Acceder

Ver la Versión Completa : Moralejas

nekito
21/11/08, 20:01:50
1) CUANDO SU EMPLEADO SE ENFERME, DÉLE EL DIA LIBRE!
Kung Chang llamó a su jefe y le dijo:

- 'Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo'.

El Jefe le responde:
- 'Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien'.

Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice:

- '¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa'.

Moraleja administrativa:
'La comunicación debe ser clara. Sea explícito cuando hable con sus colaboradores'.

2) RESPETAR LAS OPINIONES
Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina. El hombre se dirige al chino, y le pregunta:
- 'Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz?
- 'Si', respondió el chino... 'Cuando el suyo venga a oler sus FLORES.'

MORALEJA:
Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, actúan diferente
y piensan diferente. No juzgue............. Solamente COMPRENDA.

3) HISTORIA DE DOS AMIGAS
Dos amigas salieron solas, sin sus maridos. De regreso en la madrugada, agotadas por la borrachera, les dieron ganas de hacer pis, pero
lo único que había cerca era un cementerio. Decidieron bajarse y hacerlo... La primera no encontró con que secarse, así que se limpió con
su ropa interior y la tiró. La segunda tampoco encontró con qué, así que agarró la cinta de una corona de flores perteneciente a un último
funeral y se limpió con ella.
A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro: !!... esto ya es el colmo!, estoy hasta los huevos de las salidas
de éstas dos. Ahora sí se terminó todo, imagínate..... llegar sin bragas a casa a las 4:00 de la mañana.
Y el otro le contesta: Tienes suerte, y no se de qué te quejas!!! Por lo menos la tuya llegó sin bragas. Mi mujer llegó con una tarjeta en el culo que
decía:
'Nunca te olvidaremos. Con cariño: tus compañeros de trabajo'.

MORALEJA:
No saque conclusiones sin preguntar, pregunte, siempre, pregunte antes.

4) AMOR DE LEJOS...
Un soldado español destinado en Irak recibe una carta de su novia desde Madrid. La carta decía lo siguiente:
'Querido Alberto.
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devuélveme la foto que te envié.
Con amor. Sofía.'
El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc..
Junto con la foto de Sofía incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos.
Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía :
'Querida Sofía.
Perdóname, pero no puedo recordar quién coño eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.'

MORALEJA:
Aún derrotado... hay que SABER JODER AL ENEMIGO

Driskol
21/11/08, 20:09:09
Ostias que wenas tio, lo que me he reido con el soldado y la de la tarjeta en el culo xDDDDDDD

Wenas, mu wenas!!! xDDDD :meparto:

Moonblood
21/11/08, 20:26:29
Jajajajaj
buenisimas!!!!

pool__13
21/11/08, 20:30:55
bueeniiissiimas nikkito, eres el mejorrxD:meparto::risitas:

nekito
21/11/08, 21:22:59
Yo estaba muy feliz.
Mi novia y yo habíamos andado por más de un año, y decidimos casarnos.
Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban,
y mi novia era un sueño.
Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella.
Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.
Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la
boda.
Así que fui para allá.
Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella
tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez. ¿Que podía
decir?.
Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra.
Así que me dijo, 'Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás.'
Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras.
Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, me
dirigía a mi carro.
Mi novia estaba afuera,
Con lágrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo, 'Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo'.
Moraleja:
Siempre deja tus condones en el coche.

P.D. - pool__13 , nikkito es mi primo , yo soy nekito , aunque siempre es un halago compararme con el ;-)

Hilda
20/02/09, 21:28:49
Un hombre llama a su esposa desde el trabajo y le dice:

Querida, el Jefe me encargó que lo acompañe a pescar a Canadá con
algunos clientes muy importantes.. Nos vamos por una semana y ésta será
una muy buena oportunidad para conseguir mi tan ansiada promoción.
No te olvides de meter suficiente ropa para una semana, además de la
caña de pescar y la bolsa con los anzuelos, que cuando salga de la
oficina lo paso a buscar... ¡Ah, y no te olvides de incluir mi pijama de
seda azul!

La esposa piensa que esto suena un 'poquito' extraño y que era de lo
más llamativo que necesitase un pijama tan lujoso para una excursión de
pesca, pero como buena esposa hizo lo que su marido le pidió.

Una semana después regresa el marido, un poco cansado, pero
contento. La esposa le da la bienvenida y le pregunta: ¿Pescaste mucho?
- ¡Ufff!... - contesta él - No dejamos una trucha ni para muestra....
Pero... ¿Por qué no metiste mi pijama azul, como te pedí?
Y la mujer le responde:- Si que lo hice.... ¡lo puse en la caja de
los artículos de pesca.

La inteligencia es algo que se adquiere poco a poco y con sacrificio.

MORALEJA: ¡OS DAMOS MIL VUELTAS CHAVALOTES

Harry
21/02/09, 00:08:36
moraleja...el tabaco a tocateja :risitas:

Oskitar
21/02/09, 00:30:48
Un pollito amarillo se encontraba en el campo paseando distraídamente cuando de repente apareció un gavilán que lo empezó a sobrevolar con la intención de comérselo. Al darse cuenta de su situación, el pollito se refugio debajo de una vaca y le pidió ayuda:
- "Señora vaquita, señora vaquita, por favor protéjame del gavilán".
La vaca muy amable hizo caca encima del pollito con la intención de esconderlo del ave de rapiña.
Cuando el pollito se vio sumergido en la mierda, disgustado sacó la cabeza de la misma en busca de luz, al asomarse afuera lo vio el gavilán quien inmediatamente lo sacó de la mierda y se lo comió.

Moraleja #1:
No todo el que te llena de mierda es tu enemigo.

Moraleja #2:
No todo el que te saca de la mierda es tu amigo.

Moraleja #3:
Si estas de mierda hasta la coronilla, no digas ni pío.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

morganna
27/02/09, 23:25:33
Son todos geniales.:meparto::meparto:

Os dejo uno

Asunto:Poemaescrito por el y respuesta de ella!!!

POEMA ESCRITO POR EL

Qué feliz soy amor mío!
pronto estaremos casados,
el desayuno en la cama,
un buen jugo y pan tostado.

Con huevos bien revueltitos,
todo listo bien temprano.
Saldré yo hacia la oficina
y tú rápido al mercado.
Pues en sólo media hora
debes llegar al trabajo,
Y seguro dejarás
todo ya bien arreglado.
Tu bien sabes que en la noche
me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides
que yo vuelvo muy cansado.
Por la noche, teleseries,
Cinemateca barato.
No iremos nunca de shopping,
ni de restaurantes caros,
Ni de gastar los dineros,
ni despilfarrar los cuartos.
Tu guisarás para mi,
sólo comida casera.
Yo no soy como a la gente
que le gusta comer fuera...

¿No te parece, querida
que serán días gloriosos?
y no olvides que muy pronto,
yo seré tu amante esposo.

RESPUESTA ESCRITA POR ELLA

Que sincero eres mi amor!,
Que oportunas tus palabras!
Tu esperas tanto de mí
que me siento intimidada.

No se hacer huevos revueltos
como tu mamá adorada,
se me quema el pan tostado....
de cocina no se nada.

A mi me gustadormir
casi toda la mañana,
ir de shopping, hacer compras
con la Mastercard dorada,

Tomar té o el cafecito
en alguna linda plaza,
comprar todo de diseño
y la ropita muy cara.
Conciertos de Luis Miguel,
cenas en La Guacamaya ,
mis viajes a Punta Cana
a pasar la temporada.

Piénsalo bien, aún hay tiempo,
la iglesia no está pagada.
Yo devuelvo mi vestido,
y tú, tu traje de gala.
Y el domingo bien temprano
para empezar la semana
pon un aviso en el diario,
con letra bien destacada:
'HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA
PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,
AYER LO MANDÓ A LA MIERDA!!!!!!

NEGRO
28/02/09, 00:27:52
Erase una vez una princesa a la que la fueron a cortejar todos los jóvenes del reino.
Se vistieron con sus mejores galas y la ofrecieron todo lo imaginable para que se sintiera prendada por alguno de ellos.
Muchos la ofrecieron tesoros, joyas y riquezas, otros la llevaron animales exóticos, plantas de otras tierras y flores majestuosas, incluso hubo algunos que la hicieron malabarismos y trucos de magia.
Pero nadie consiguió conmover la triste mirada de la princesa, que los veía pasar uno por uno sin entusiasmarse con ninguno.
Por último se le acercó un joven que sacó de su capa un par de anteojos y se los ofreció a la princesa.
Esta se los puso, le miró, sonrió... y le dió su mano.

S2 :D

Boing68
28/02/09, 00:37:48
Wolf:

Se sentó un rato sobre el respaldo de la banca y apoyó su bastón en el lado mientras de una bolsa de papel sacaba un puñado de migas de pan añejo para lanzar a las palomas.

Las palomas se agazaparon sobre la cornisa del edificio próximo temerosas frente a tan fausto festín. Se lanzaron en picada sobre las migajas sin percatarse del inminente peligro que se escondía bajo las bancas.

Hordas de gatos hambrientos se abalanzaron con las garras extendidas sobre los indefensos pájaros, quienes al verse sorprendidos no alcanzaron a reaccionar.

Los gatos saciaban su hambre, se relamían garras y bigotes después de tan opípara cena, algunos aún hambrientos alcanzaban a las palomas heridas y salpicaban sangre al resto de los felinos que festejaban y maullaban de felicidad.

Algunos perros que dormían en la plaza levantaron las orejas para oír mejor semejante desastre y corrieron coléricos ante tal espectáculo. Algunos gatos fueron afortunados y escaparon, otros no lo fueron tanto y murieron bajo los mordiscos y dentelladas de los feroces animales.

El anciano tomó su bastón y propinó un certero palo en la cabeza a uno de los perros, este murió desnucado instantaneamente.

El anciano cojió al perro del pellejo del cuello y se lo llevo a la casa.
-Al fin comeré algo que no sea pan añejo -dijo el anciano batiéndose en retirada-.

Moraleja: jamás confíes en las migajas que te lanza la gente, pueden no ser para ayudarte, sino para ayudarse a si mismos.

Saludos :maburro:

solecin
02/03/09, 00:18:29
otra:

Mi mujer y yo estábamos sentados a la mesa en la reunión de mis excompañeros de colegio

Yo contemplaba a una mujer sentada en una mesa vecina, totalmente borracha que se mecía con su bebida en la mano. Mi mujer me preguntó:

La conoces?

Si, suspiré-, es mi ex-novia. Supe que se dio a la bebida cuando nos separamos hace muchos años y me dijeron que nunca más estuvo sobria.
- ¡Dios mío! - exclamó mi mujer ¡Quién diría que una persona puede celebrar algo durante tanto tiempo!

Moraleja:
Siempre hay más de un punto de vista sobre el mismo hecho...

Boing68
02/03/09, 00:27:07
Wep:

Uno que va de cacería a Africa y se lleva su perrito para no sentirse solo.

Un día, ya de cacería, el perrito se aleja del grupo, se pierde y comienza a vagar solo por la selva. En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera se lo va a comer, piensa rápido qué hacer. Ve un montón de huesos de un animal muerto y empieza a mordisquearlos.

Cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice:
- "¡Ah, qué rica pantera me acabo de comer!".

La pantera que lo escucha, frena en seco, da media vuelta y sale despavorida pensando:
- "¡Quién sabe qué animal será este, no me vaya a comer a mí también!"

Pero había un mono que andaba por un árbol cercano que había visto y oído la escena. Y sale corriendo tras la pantera para contarle cómo la engañó el perrito:
- "¡Cómo serás tan estúpida! Esos huesos ya estaban ahí, además es un simple perro".

La pantera, muy cabreada, le dijo al mono:
- "¡Súbete a mi espalda, y vamos a buscar a ese perro, a ver quién se come a quién!"

Y salen corriendo a buscar al perrito.

El perrito ve a lo lejos que viene otra vez la pantera y ahora con el mono chivato. "¿Y ahora qué hago?" piensa todo asustado el perrito. Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda, como si no los hubiera visto, y cuando la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice:
"¡Este mono desgraciado! Hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera, y todavía no aparece".

Moraleja: En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento:

1. Procura ser imaginativo como el perro.
2. Evita ser estúpido como la pantera.
3. Pero nunca seas tan desgraciado como el mono.

Saludos :volando:

jusébvn
07/03/09, 17:09:00
Una tarde el elefante y su amigo el ratón caminaban por la selva sosteniendo una animada charla. Estaban tan distraídos que el elefante no vio las arenas movedizas y cayó en ellas. Comenzó a dar alaridos:
-Amigo Ratón, ayúdame!!!!, Ayúdame. Por favor!!!!
El ratoncito se desesperó, no sabía qué hacer, de pronto una magnífica idea a su cabeza.
-Espérame un instante, amigo Elefante!!! Ya regreso!!
El ratoncito corrió como loco hasta su casa y sacó del garaje su flamante Mercedes, raudamente regresó junto a las arenas movedizas, se desmontó del coche y amarró la cola del elefante al parachoques del Mercedes, se subió, puso primera y arrancó con delicadeza. Después de un par de intentos logró sacar a su amigo de las arenas. Todo fue júbilo y fiesta, el elefante reconoció que no existía un mejor amigo, ni uno mas ingenioso que su amigo el Ratón.
-Amigo Ratón, tu eres lo mejor del mundo, le dijo abrazándolo.
-Gracias amigo Elefante!!!
Un año después caminando de nuevo por la selva en animada charla fue el ratón quien se deslizó en las arenas movedizas. Los alaridos se escucharon por toda la jungla:
-Ayúdame amigo Elefante!!! Ayúdame!!!
El elefante se alborotó, no sabía qué hacer, pensaba y pensaba y nada se le ocurría.
-Ayúdame amigo Elefante, recuerda que hace un año yo te saqué de aquí!!!!!!
De golpe una idea brillante se le ocurrió al enorme elefante. Saco su enorme polla y lo depositó sobre las arenas.
-Agárrate amigo Ratón, agárrate fuerte de él y yo te saco!!!!
Con un enorme esfuerzo el ratoncito logró aferrarse al pollón del elefante, este retrocedió y logró sacar a su amigo. Ambos se abrazaron emotivamente y saltaron de jubilo.

Moraleja: Quien tenga una polla grande no necesita un Mercedes!!!!!!!

Esto son dos hormigas que van por el bosque y se encuentran un charco. Ante la imposibilidad de cruzarlo, esperan por si pasa un animal que pueda llevarlas al otro lado.
En esto que pasa un conejo que se ofrece cruzarlas. Una de las hormiguitas que era muy cursi le dice al conejo:
- “No, no vamos a cruzar contigo porque tienes el pelaje sucio y asqueroso y nos vamos a ensuciar!
Cuando el conejo se va, divisan un par de pajitas y deciden subirse en ellas, a modo de barca, para cruzar el charco. Cuando iban por la mitad del charco, un mal viento hizo que las pajitas se hundieran y las dos hormiguitas cayeron al agua.

* MORALEJA*: Más vale conejo sucio que dos pajas mal hechas.

Boing68
08/03/09, 16:33:54
Wep:

Moraleja: Quien tenga una piiiiiiii grande no necesita un Mercedes!!!!!!!

MORALEJA: Más vale piiiiiiii sucio que dos piiiiiiii mal hechas.

:oh::oh::oh::oh::oh:

Un rico hacendado coleccionaba caballos y sólo le faltaba uno de determinada raza.
Un día se dio cuenta que su vecino tenía éste determinado caballo, así que trató día tras día de convencerlo de que se lo vendiera hasta que por fin lo consiguió.
Un mes después que hiciera la compra el caballo enfermó y llamó al veterinario quien le dijo “su caballo tiene un virus y es necesario que tome este medicamento por tres días consecutivos, luego de ese tiempo veremos si ha mejorado, si no lo ha hecho entonces no queda mas remedio que sacrificarlo”. Un cerdito escuchaba la conversación.

Al día siguiente después que el veterinario le dio el medicamento al caballo y se fue, el cerdito se acercó a el y le dijo “¡fuerza amigo! ¡levántate de ahí sino vas a ser sacrificado!”.

Al otro día luego que el veterinario le dio el medicamento al caballo y se fue, el cerdito nuevamente se acercó a éste y le dijo “¡vamos mi gran amigo! ¡levántate sino vas a morir!, ¡vamos, anímate, yo te ayudo!”.

Al tercer día el caballo recibió su medicamento y el veterinario al no ver gran mejoría en él le dijo al hacendado “probablemente vamos a tener que sacrificarlo mañana porque puede contagiarle el virus a los demás caballos”.

Cuando los dos hombres se fueron el cerdito se acercó al caballo y le dijo “¡vamos amigo es ahora ó nunca! ya no queda más tiempo ¡ánimo! ¡fuerza! yo te ayudo… vamos…uno, dos, tres…despacio…ya casi…eso es…eso es… ahora corre despacio… mas rápido… fantástico… ¡lo lograste amigo! ¡corre! ¡corre! ¡venciste campeón! ¡¡¡Bravoooo!!!

En eso regresa el hacendado dispuesto a sacrificar al caballo y lo ve corriendo y dice “¡milagro, milagro…! el caballo mejoró… ¡hay que hacer una fiesta!… ¡vamos a matar a este cerdito para festejarlo!

Moraleja: Es bueno ayudar a los demás… mientras no se arriegue el pellejo…

Saludos :D

Boing68
18/03/09, 02:53:52
Wep:

El valor:

Vengo, maestro, porque me siento tan poca cosa, que no tengo fuerzas para hacer nada. Todos me dicen que soy una calamidad, que no sirvo para nada, que no hago nada bien, que soy bastante tonto… ¿Cómo puedo mejorar?…¿Qué puedo hacer para que me valoren más?”

El maestro, sin mirarle le dijo:

- “!Cuánto lo siento, pequeño saltamontes. No puedo ayudarte, porque debo resolver primero mi propio problema. Si quisieras ayudarme tú a mí, podría resolver el tema con más rapidez y luego, tal vez te pudiera ayudar.”.

- “Encantado”– titubeó el muchacho, aunque una vez más sintió que volvía a ser desvalorizado y vio sus necesidades otra vez postergadas.

- “Bien”, asintió el maestro. Se quitó un anillo que llevaba en el dedo meñique izquierdo y dándoselo al chico, agregó:

- “Toma el caballo que está allí afuera y cabalga hasta el mercado. Debes vender este anillo y trata de obtener por él la mayor suma posible, pero nunca aceptes menos de una moneda de oro. Vete y regresa con esa moneda lo más rápido que puedas”.

El joven tomó el anillo y partió. Apenas llegó, empezó a ofrecer el anillo a los mercaderes. Estos lo miraban con cierto interés, hasta que decía el precio que pretendía por el anillo. Cuando el joven mencionaba la moneda de oro, unos se reían, otros daban media vuelta hasta que un viejito le explicó que una moneda de oro era muy valiosa para entregarla a cambio del anillo.

Después de ofrecer la joya a más de cien personas y abatido por su fracaso, montó en el caballo y regresó. Entró en la habitación y dijo:

- Maestro lo siento… no pude conseguir lo que me pediste. Tal vez podría conseguir dos o tres monedas de plata, aunque no creo que yo pueda engañar a nadie respecto del verdadero valor del anillo”.

- “!Qué importante lo que dijiste, pequeño saltamontes”- contestó sonriente el maestro. “Debemos saber primero el verdadero valor del anillo. Vuelve a montar y vete al joyero. ¿Quién mejor que él para saberlo?. Dile que quisieras vender el anillo y pregúntale cuánto daría por él. A pesar de todo lo que te ofrezca, nunca se lo vendas. Regresa aquí de nuevo con el anillo”.

El joven volvió a cabalgar. El joyero examinó el anillo. Lo miró con lupa, lo pesó y luego le dijo:

- “Dile al maestro, que si lo quiere vender ya, no puedo darle más que 58 monedas de oro”.

- ¿58 monedas??? Exclamó el joven.

- “Sí”- replicó el joyero- Sé que con el tiempo, podríamos obtener hasta 70, pero nunca si la venta es urgente.

El joven corrió emocionado a casa del maestro a contarle lo sucedido.

- “Siéntate- dijo el maestro después de escucharlo. Tú eres como este anillo: una joya valiosa y única y como tal, sólo puede evaluarte verdaderamente un experto. ¿Qué haces por la vida, pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?.
Y diciendo esto, volvió a ponerse el anillo en el dedo meñique de su mano izquierda.

Moraleja:
A veces, evaluamos a la ligera tanto a las personas como a las cosas. A veces lo hacemos sin conocimiento de causa, creyendo conocer todo. A veces esperamos un regalo envuelto de una manera especial y al no recibirlo de esa forma, lo rechazamos mirando sólo el envoltorio y no vemos el valor del contenido. A veces, sólo a veces, respondemos con habilidad.

Saludos :-)