PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] linea verde y rosa maxima resolucion


c3p0
31/05/11, 13:59:02
hola compañeros,pues parece que al grabar a maxima resolucion,arriba en pantalla me sale una linea verde y rosa,a alguien mas le pasa,eso nada mas encenderlo y gravar,sin instalar nada aun.gracias

adesirello
31/05/11, 14:56:59
He visto en forors que pasa a algunos, spuestamete se arregla con la actualizacion de firmw de la cámara. Prueba y nos cuentas

c3p0
31/05/11, 15:37:08
He visto en forors que pasa a algunos, spuestamete se arregla con la actualizacion de firmw de la cámara. Prueba y nos cuentaspues acabo de actualizar la camara y el firmware a ke7,y sigue pasando,solo a maxima resolucion,no se que hacer.

fran
31/05/11, 15:56:20
Ostis ...mirando esto que comentas y que a mi no me pasa, me he fijado que conforme cambias de resolucion te aumenta el zoom, y lo que es más grave, en 1080p sin posivilidad de reducir esa ampliacion ...osea que me como ese zoom si o si.

¿os pasa esto a vosotros?

mati90
31/05/11, 16:06:02
Ostis ...mirando esto que comentas y que a mi no me pasa, me he fijado que conforme cambias de resolucion te aumenta el zoom, y lo que es más grave, en 1080p sin posivilidad de reducir esa ampliacion ...osea que me como ese zoom si o si.

¿os pasa esto a vosotros?

ami tanbien me pasa aumenta mucho el zoom, es una putada no poder reducirlo

DoodoM
31/05/11, 16:10:36
A mí me pasa lo mismo con el zoom. Tanto vendernos la moto con la grabación a 1080p, y luego en realidad parece que lo único que hace es aumentar una zona de la imagen a 720p y afinar la resolución.

No sé, la verdad es que no estoy seguro de que compense grabar a 1080p teniendo en cuenta lo que ocupa después el fichero de vídeo, que no hay tanta diferencia con respecto a 720p (excepto el indeseado zoom) y que después las televisiones y reproductores Blu-Ray de Samsung con funciones multimedia y compatibles con DLNA no pueden reproducir esos ficheros de vídeo a través del AllShare del teléfono (por cable USB tampoco irían) por culpa de los codecs de vídeo y audio que utiliza el Galaxy S II para guardarlos.

fran
31/05/11, 16:18:06
Eso mismo vengo yo diciendo incluso antes de tener el movil:

Yo no grabaré en 1080p

Soy aficionado al cine en HD, tengo un pepinazo de PVR en el salón con una TV de 47" que es otro pepino...y os aseguro que a no ser que esté a tres metros (yo a 5m) la diferencia entre 720p y 1080p es inapreciable (tambien depende del soft de la TV claro).

Osea , la relacion de mi cono visual es de 5m/47" y con 720p voy que chuto

c3p0
31/05/11, 16:25:58
Eso mismo vengo yo diciendo incluso antes de tener el movil:

Yo no grabaré en 1080p

Soy aficionado al cine en HD, tengo un pepinazo de PVR en el salón con una TV de 47" que es otro pepino...y os aseguro que a no ser que esté a tres metros (yo a 5m) la diferencia entre 720p y 1080p es inapreciable (tambien depende del soft de la TV claro).

Osea , la relacion de mi cono visual es de 5m/47" y con 720p voy que chutoya bueno,no se trata de eso,simplemente jode de que el terminal es una maravilla y lo caro que es,pues que tenga ese defecto,lo que en realidad somos los clientes que vemos los fallos y los probamos al 100%. luego eso ya es cosa de samsung si lo repara con actualizacion etc,de todas maneras mandare un email y les pondre las pilas,ya que como a muchos,lo cojemos con ilusion y te encuentras cosas asi,y seguro que lo que esta por ver aun.

fran
31/05/11, 16:34:46
Completamente de acuerdo......jode que te timen aunque sea un detalle.

Esperemos que se arregle con las actualizaciones, aunque ya digo que para mi no sea un problema.

Mi comentario era con el fin de tranquilizar y casi de aconsejar:ok:

c3p0
31/05/11, 16:49:57
Completamente de acuerdo......jode que te timen aunque sea un detalle.

Esperemos que se arregle con las actualizaciones, aunque ya digo que para mi no sea un problema.

Mi comentario era con el fin de tranquilizar y casi de aconsejar:ok:y tanto compañero,lo que aun tengo 7 dias para el cambio,igual estan casi todos asi.he mandado un email a samsung aver que me comentan al respecto.aver si puedo subir un video.

Inf
31/05/11, 16:56:16
si os fijais en casi todos los analisis de las paginas mas conocidas dicen que al grabar en 1080p se disminuye el campo de vision en favor a grabar en HD;
no es ningun defecto de la camara...

fran
31/05/11, 17:11:11
Cierto ...un compañero ya alerto de esto, que el angular variaba al pasar a 1080p....

Supongo que tendrá una explicacion técnica:pensando:

vilp
31/05/11, 17:18:56
Cierto ...un compañero ya alerto de esto, que el angular variaba al pasar a 1080p....

Supongo que tendrá una explicacion técnica:pensando:
A 720 se usa todo el sensor de 8Mp (3264x2448) para capturar la imagen y se procesa para reducirla de resolución. A 1080 se captura el centro del sensor,precisamente los 1920x1080 centrales, de ahí que parezca que se hace zoom ya que se muestra en toda la pantalla esa zona. Supongo que Samsung ha elegido hacerlo así ya que el procesardor no da para capturar todo el sensor y comprimir en mp4 a la vez. Se dice que la opcion 720 es mejor para ambientes poco iluminador por usar todo el sensor.

DoodoM
31/05/11, 17:28:01
A 720 se usa todo el sensor de 8Mp (3264x2448) para capturar la imagen y se procesa para reducirla de resolución. A 1080 se captura el centro del sensor,precisamente los 1920x1080 centrales, de ahí que parezca que se hace zoom ya que se muestra en toda la pantalla esa zona. Supongo que Samsung ha elegido hacerlo así ya que el procesardor no da para capturar todo el sensor y comprimir en mp4 a la vez. Se dice que la opcion 720 es mejor para ambientes poco iluminador por usar todo el sensor.

Gracias por la explicación. Visto así la verdad es que hasta tiene sentido.

Pero de verdad es una pena tener que alejarse del objetivo para grabar en 1080p. :cry:

c3p0
31/05/11, 19:15:39
bueno parece,que era fallo del kmplayer el pc,al reproducir,se me veia una linea verde arriba,dandole a pantalla completa,con vlc player se ve de muerte,de todas maneras seguire probando...

fran
31/05/11, 19:22:02
Gracias por tu explicacion Vilp....comprensible:ok: