Ver la Versión Completa : novata con galaxy s
mariaprietopuertas
31/05/11, 13:45:57
hola,tengo la galaxy s hace un par de dias,me va bien tal y cm biene de fabrica,xo estoy leyendo k si lo pones un rom va muxo mejor...me gustaria k me aconsejarais sobre cual es mejor ponerle,y sobretodo cm se hace xk nunca lo he hexo ni tengo ni idea de como se hace...
perdon x mi ignorancia xk serguro k es algo tonto de preguntar,pero bueno...
gracias...un saludo
yo tengo criskelo v62 y kernel damianGTO y el movil vuela , lo que so he notado que consume un poco mas de bateria pero nada preocupante:ok:
h0sp1t4l3t
31/05/11, 14:28:40
No tengo pongas de momento ROMS de nadie, ponte alguna oficial limpia de froyo, como la jsd o la js8 y olvidate, que el movil te ira genial. Bajo mi punto de vista, roms personalizadas = bateria te dura un suspiro, llena de aplicaciones que al creador le gustan, al igual que kernel y modem... en definitiva, mejor ponerse algo limpio e ir dejandola al gusto, tu bateria te lo agradecera.
No tengo pongas de momento ROMS de nadie, ponte alguna oficial limpia de froyo, como la jsd o la js8 y olvidate, que el movil te ira genial. Bajo mi punto de vista, roms personalizadas = bateria te dura un suspiro, llena de aplicaciones que al creador le gustan, al igual que kernel y modem... en definitiva, mejor ponerse algo limpio e ir dejandola al gusto, tu bateria te lo agradecera.
Intromod Rom me dura entre dos y tres días la batería. Te la recomiendo.
Alexis0o
31/05/11, 17:04:25
Pues creo que te equivocas... Porque yo por ejemplo tengo la Darky 10.1 y me dura bastante la bateria, con wifi/3g todo el dia, y usando bastante el movil, me puede durar perfectamente 1, 2 dias.
Pero para gusto los colores, eso es probar, probar y seguir probando XD
Pac-Man
31/05/11, 17:10:11
Por favor, postea tu duda o problema en su lugar correcto... Así, contribuyes a que el foro esté más ordenado y los usuarios puedan encontrarlo todo más fácilmente.
Gracias por tu colaboración ;-)
h0sp1t4l3t
31/05/11, 17:10:36
Si, estoy de acuerdo con eso, aparte de que cada telefono es un mundo y cada uso es distinto, unos usan mas X cosa y no se puede entonces hablar generalizando, pero en fin, probe todas esas y ahora, cuando ya tengo algo de experiencia en toquetear el movil, prefiero hacerme una rom a mi gusto, dejandola limpita de aplicaciones que no usare nunca pero estan alli, con el kernel que mas me guste, el modem, en fin, una a mi gusto y creada para mis necesidades.
Hecaton
31/05/11, 22:19:52
hola,tengo la galaxy s hace un par de dias,me va bien tal y cm biene de fabrica,xo estoy leyendo k si lo pones un rom va muxo mejor...me gustaria k me aconsejarais sobre cual es mejor ponerle,y sobretodo cm se hace xk nunca lo he hexo ni tengo ni idea de como se hace...
perdon x mi ignorancia xk serguro k es algo tonto de preguntar,pero bueno...
gracias...un saludo
mariaprietopuertas Lo que podias hacer es empezar a escribir bien, que esto es un foro publico...y cuesta leerte mucho, encima que queda horrible escribir asi de esa manera...
Los SMS han hecho mucho daño... aqui nadie te va a cobrar 15 centimos por cada 160 caracteres...
Saludos
enriquemp69
31/05/11, 23:08:45
Hecaton, tns tda l rzn! Llo tmpk entndo nda d nda... Q fstdio, oo
Slds.
Hecaton
01/06/11, 00:21:57
Hecaton, tns tda l rzn! Llo tmpk entndo nda d nda... Q fstdio, oo
Slds.
:kanoso::kanoso::kanoso:
h0sp1t4l3t
01/06/11, 00:28:00
Antes de reíros de alguien por tener un par de faltas, intentar contar hasta 10 y ahorraros tan inútil mensaje en el foro, par de zoquetes.
mariaprietopuertas
01/06/11, 00:34:54
@mariaprietopuertas (http://www.htcmania.com/member.php?u=428098) Lo que podias hacer es empezar a escribir bien, que esto es un foro publico...y cuesta leerte mucho, encima que queda horrible escribir asi de esa manera...
Los SMS han hecho mucho daño... aqui nadie te va a cobrar 15 centimos por cada 160 caracteres...
Saludos
hola,simpatico...cada uno escribe cm kiere,si me entiendes lo k escribo es x algo asi es k no vayas de tan listo...y si vas a poner esas tonterias ahorrate tu ayuda,xk no me sirve de nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.