Ver la Versión Completa : Imposible flashear ROM's en GT de Orange - SOLUCIONADO!!!
MecoMan
31/05/11, 13:43:33
Pues eso, que no hay manera de flashear ninguna ROM en una TAB recien llegada del SAT de Orange, ya he probado con todo (rotohammer, samfirwares,Gingerbread) y no traga con nada, siempre termina con FAIL!!!
Restauro el PIT y se queda en la pantalla de "Samsung Galaxy TAB" y de ahí no pasa.
¿Alguna idea? :pensando:
VENABLES
31/05/11, 13:55:33
No habrán hecho alguna de las suyas en el SAT?
salu2
MecoMan
31/05/11, 14:20:05
No habrán hecho alguna de las suyas en el SAT?
salu2
SOLUCIONADO!!!
Fué probar con otro PC y todo a la primera.
Cada día entiendo menos, siempre usé el mismo PC para flashear, Kies instalado y todas las herramientas al día. :enfadadisimo:
Fué abrir el post y tener esa idea, a partir de ahí todo a la primera, ya tengo Overcome RC1 instalado. :platano:
Perdonar por las alertas, es que uno ya se vuelve tarumba.
MORALEJA::: Cuando algo no funcione en la máquina 1 vete a la máquina 2 X-D
VENABLES
31/05/11, 15:07:01
JAJA me alegro que solo haya sido un susto, ya pensaba que a ti te iba a salir todo mal por 2ª vez X-D bueno pues igual era un problema de drivers...
Salu2
MecoMan
31/05/11, 15:50:23
JAJA me alegro que solo haya sido un susto, ya pensaba que a ti te iba a salir todo mal por 2ª vez X-D bueno pues igual era un problema de drivers...
Salu2
Carambas, es que cuando se atraviesa es que se atraviesa. X-D
Ya está 100% operativa con la RC1 de Overcome.
Gracias!
replikator
31/05/11, 18:32:52
Eso es porque no hiciste las presentaciones, ja, ja, ja.
MecoMan
31/05/11, 21:52:37
Eso es porque no hiciste las presentaciones, ja, ja, ja.
jajaja, ahora tengo 2 TAB's, mi hijo está encantado con su nuevo "juguete", en cosa de 4 días ya me está dando clases de Android. X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.