Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reconocimiento de voz
fenixer
31/05/11, 13:40:01
no se si sere. el únicos pero desde que me puesto la 2.3.3 no me reconoce la voz en español solo ingles y japones os pasa a vosotros
luxering
31/05/11, 13:50:15
pues yo lo use ayer para buscar la receta de la bechamel y no tuve ningun problema... eso si, yo tengo la generic spanish(no creo que influya pero lo comento por si las moscas).
un saludo!
fenixer
31/05/11, 14:06:18
si yo tambienes tengo la generic spanish
A mi me sale la generic english, como puedo cambiarla?
fistban
31/05/11, 15:12:03
Tecla Menú->Ajustes->Configuración entrada y salida de voz->Reconocimiento de voz->Idioma
agranadosg
31/05/11, 22:35:04
Una cosa, ¿ esto sólo busca en la web ?
¿ No servía para llamar, activar bluetooth, etc... ?
Hola a todos,
Soy un recién llegado a este foro y al Xperia Arc, pero eso mismo me gustaría saber a mí.
Si se elige Inglés como idioma para el reconocimiento de voz, reconoce las frases:
" send an email" --> Abre una ventana para enviar un correo
"send text message" --> Abre una ventana similar pero para un SMS
"navigate to <lugar_que_sea>" --> Abre el navegador con ruta al destino indicado
etc
etc
Pero en español ya le puedes decir misa, que sólo te abre Google con los resultados web de lo que hayas dicho.
Hay alguna manera de que funcione como en inglés, o es que quizá no está implementado aún?
Saludos!
oXUnknownXo
17/06/11, 14:39:47
La busqueda web funciona en español, las voice actions sólo en inglés de momento.
Y tampoco es algo que se arregle o dependa de actualizaciones, como la 2.3.3 (yo tengo la 2.3.2), supongo yo...
yomismooo32
18/06/11, 21:59:05
A mí me funciona perfectamente con cyberon voice para abrir cualquier aplicación, llamadas, etc. Y las busquedas web con el reconocimiento por defecto, las clava.
Gracias por la información, lo probaré!
Pero cyberon voice no es gratis verdad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.