Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual es mejor?
dany_zgz
31/05/11, 13:34:06
Hola gentecilla.
Nada que me voy a comprar una funda amarilla para mi movil y viendo que ambas son de precios muy similares me gustaria saber cual es mejor para el mismo:
Una tiene pinta de ser de plastico, tipo como una segunda cama y la otra es de goma (gel)
La cosa es:
-Voy a perder cobertura con alguna (tanto red como gps)??
-Se va a sobrecalentar mas el telefono???
-Cual se adapta mejor??
Aqui os pongo las dos:
http://cgi.ebay.es/YELLOW-HYBRID-HARD-CASE-FOR-SAMSUNG-GALAXY-S-I9000-/160472568411?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&hash=item255ce9125b
http://cgi.ebay.es/Funda-silicona-Samsung-Galaxy-S-I9000-Amarilla-PROTEC-/160566491167?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item256282381f
Gracias
De primeras, amarilla no te la recomiendo por la suciedad que pueda coger con el tiempo..., luego de silicona nada se le pegan todos los pelos, pelusas, hilos etc..., mejor de gel en ese caso y rigida...nose que tal irá, yo tengo una de gel como ésta (http://cgi.ebay.es/CLEAR-GEL-CASE-COVER-SKiN-for-SamSung-GALAXY-S-i9000-UK-/160591736428?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&hash=item2564036e6c) y va debuti, aunq me gustaría una más fina, no es que lo engorde una barbaridad pero ya que el movil es fino, mejor una mas finita.
En cuanto a la cobertura y gps, yo no he notado nada raro, ni menos cobertura ni nada...es minimo el grosor que le estás poniendo...y sobrecalentar, cuando lo cargas se calienta algo pero igualmente con funda que sin ella (aparte lo pone en el manual)
Ya dirás cual eliges ;) espero haberte sevido algo de orientacion/ayuda.
dany_zgz
01/06/11, 13:46:40
Lo de amarillo es porque me gusta que sea llamativo.(Asi no se me olvida el movil en ningun lado jeej)
Lo de que atraiga la mierda...es secundario.
Si dices que no quita cobertura ni nada ya es solo cuestion estética.
Mi duda estaba entre goma o plastico por el hecho de calentarse y eso (me da igual que sea gel que silicona) mi duda estaba entre este material y el plastico.
Hombre al plastico no se le pegara nada y se ensucia menos porque con el dedo le quitas todo.
Alguien que tenga experiencia con alguna de plastico y de gel/silicona? algo a destacar.
La que estoy armando por 4€ de mierda pero esque la crisis...
Yo te recomiendo la Hybrid por su rigidez y diseño. Sin embargo la otra, lleva así mismo un protector de pantalla a parte de la funda, ambas por un coste prácticamente similar. El amarillo, como bien dice nuestro compañero es un color bastante sucio y te tocará limpiarla con un poco de alcohol diluido en agua. Eso sí, no hagas el cafre, que tenga más agua que alcohol porque se te puede derretir... Yo, si ya tienes protector de pantalla, me quedaría con la HYBRID.
dany_zgz
19/06/11, 11:12:56
Al final me pillé la de plastico y ya me ha llegado! Es bastante rigida y protege por delante y detras bastante bien.
La verdad estoy muy contento aunq tiene una rendija en la union de las dos partes que parece q va a acumular bastante mierda.
Saludos y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.