Ver la Versión Completa : pasar fotos de la sim al telefono
buenas en mi galaxy ace quiero que cuando me llamen salga la foto de quien me llama me han comentado que tengo que tener la agenda en el telefono no en la sim alguien sabe como pasarlas? he probado con un numero de la agenda y el caso es que lo que hace es que me lo duplica o sea me sale el nombre dos veces una en la sim y otra en el telefono, que hago mal? otra cosa si los paso a la sd no puedo hacer lo de la foto que salga cuando me llaman? gracias.
bueno mira en mi caso yo sincronice los contactos de mi cuenta de gmail puedes desde ahí puedes editarlos poniendo sus numeros de tel y foto (entre otras cosas) si lo que quieres es pasar tus contactos de la Sim al Tel solo ve a contactos/menu/importar/exportar/importar desde tarjeta sim y elije los que quieras pasar si se te duplican vuelve otra vez a menu/mas/opciones de visualización/ y deselecciona SIM y listo es todo saludos espero te sirva
gracias compañero, andaba detras de este tema pero no veia la luz al final del tunel
9Lalaith9
08/06/11, 18:54:14
¿Y para pasar los contactos de la sim al telefono pero sin que te los sincronice con los de gmail?Ya lo probe y no lo consigo, siempre me sincroniza y en mi caso es un error porque a mi al menos me los sincroniza mal, mezclando numeros y nombres distintos (por ejemplo en el correo tengo un juan y en el movil tres y me lso junta como uno)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.