Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cerrar aplicaciones
Hola , alguien me puede explicar como se cierra una aplicacion que se queda en 2º plano, si ay algun acceso directo o algo?, como en el iphone por ejemplo. o cual es la manera de hacerlo.
gracias
Xusko17
31/05/11, 13:10:22
La verdad es que Android es muy bueno cerrando aplicaciones por si sólo...cuando detecta que no se usan, zas, la cierra!!!
No obstante te puedes bajar el Taskiller por ejemplo.....y cerrarlas! Aunque te advierto que no se que consume más batería....las apps abiertas o el Taskiller..
Un saludo!
en el iphone, hay que tenerlo con jailbreak y usar alguna aplicacion que permitata cerrarlas como por ejemplo el direct closer pro, en el caso de android pasa igual, tienes aplicaciones en el market que te permiten hacerlo, como el advanced task manager, entre muchas otras
Delapresa
31/05/11, 23:27:43
Pero aún teniendo estos programas que cierran las aplicaciones, hay alguna que te lo cierre de una vez por todas, yo tengo el Advanced Task Killer y al momento están todas otra vez abiertas.
No gastas más batería por tenerlas abiertas, lo que gasta más es tener al task killer cerrándolas y android abriéndolas. No te obsesiones con las aplicaciones abiertas, android no tiene el mismo sistema que windows y tener más memoria libre no significa consumir menos batería, se suele decir que memoria libre es memoria desaprovechada.
Delapresa
31/05/11, 23:45:44
Pero a veces si viene bien liberar memoria para aplicaciones mas pesadas, o aplicaciones molestas en segundo plano, cómo algunos reproductores de música que se quedan las pistas en pausa ¿Entonces no hay programas que maten aplicaciones para que no se vuelvan a abrir, hasta que uno quiera?
cuando tienes que abrir una aplicacion pesada, android automaticamente cierra aplicaciones que no necesita, y que tu no estes usando, para permitir que funcionen las aplicaciones. De todos modos, por lo menos en mi caso, teniendo un monton de aplicaciones ejecutandose a la vez, siempre he tenido practicamente la mitad de la ram libre.
Un saludo
Leyendo este post se me acaban de quitar varias dudas, como la que tenia si el whatsupp abierto consumia mucha memoria, y segun he leido si no se usa en un tiempo android cierra la aplicacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.