PDA

Ver la Versión Completa : Datos gprs

Rubensg90
31/05/11, 11:29:20
Bueno tengo un motorola defy desde hace poco mas de un mes y cuando me llego lo primero que hice fue ponerle apndroid para desactivar los datos ya qué tengo tarifa xs8,pero me cobraron 2,64mb igualmente.en la factura anterior no me cobraron datos pero consultando hoy mi consumo online veo que tengo 4,14euro de consumo gprs. Es de eso o es de haber visitado una pagina de vdf o algo? Es que no se cuanto cuesta el mb para saber si son de esos 2,64mb consumidos y ya nose si es de eso o de una conexion gps o que...

Graciasss

nDante
31/05/11, 12:37:57
Lo UNICO que me ha funcionado para que el movil no se conecte cuando le da la gana es:
"Ajustes->Conexiones inalámbricas->Redes móviles->APN"
Aqui pulsamos la tecla menu y luego "APN nuevo" Comunmente sólo hace falta rellenar el campo "Nombre" y "APN", pero si te pide más se los pones igualmente. ¿Que que pones? CUALQUIER COSA. Cuando termines, vuelves a pulsar menu y ahora "Guardar" Veras como en la lista, ahora aparece el APN que acabas de crear. Seleccionalo y... ya esta.
Ahora cada ves que quieras conectarte a internet, o lo haces por wifi o vuelves a este mismo menu y seleccionas el que tenias al principio. Cuando termines, vuelves al que te inventaste.

P.D. Si no quieres la conexión movil para NADA. En ves de crear uno nuevo, puedes borrar los que existen.

Rubensg90
31/05/11, 15:40:17
Muchas gracias, he creado uno nuevo con un nombre inventado y he dejado ese seleccionado por si algun dia, que nunca se sabe, tengo que usar internet, poder usar el que viene por defecto jaja de todas maneras he dejado el apndroid, ya creo que es mas que imposible que se conecte de una manera que no sea wifi.