Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag en el Navegador
Muy buenas a todos,
Estoy mirando moviles para pasarme a Android y uno de los que me gustan es el Nexus S, pero despues de ver muchos videos por ahi de reviews y comparativas, he visto parcticamente en todos un lag al hacer scroll en las paginas(la mayoria que no son version movil). Tambien se nota en menor medida al hacer pinch to zoom, pero se ve que no termina de ir del todo fluido.
Me podeis decir si a vosotros os pasa, dicen que el procesador grafico no esta soportado por el navegador y por eso el rendimiento es peor que en cualquier otro terminal con un Snapdragon.
Espero que me ayudeis a decidirme en mi proxima compra.
Muchas gracias a todos y un Saludo.
A mi el navegador por defecto (Webkit, se llama) no me acabó de convencer por la rapidez y la fluidez general, aunque hay que reconocer que el funcionamiento era bueno, con flash y todo perfecto. Pero me molestaba que no deja hacer scroll hasta que no se carga la web al completo.
Así que me instalé el Opera Mobile como navegador por defecto, y la fluidez y velocidad es increible ;-) y es gratis en android. También puedes usar Dolphin, lo probé y preferí Opera, pero también iba como un tiro.
Vamos, que el Nexus para navegar, al 100%, al igual que con cualquier movil de última generación (1gh en adelante). No te preocupes por eso.
A mi el navegador por defecto (Webkit, se llama) no me acabó de convencer por la rapidez y la fluidez general, aunque hay que reconocer que el funcionamiento era bueno, con flash y todo perfecto. Pero me molestaba que no deja hacer scroll hasta que no se carga la web al completo.
Así que me instalé el Opera Mobile como navegador por defecto, y la fluidez y velocidad es increible ;-) y es gratis en android. También puedes usar Dolphin, lo probé y preferí Opera, pero también iba como un tiro.
Vamos, que el Nexus para navegar, al 100%, al igual que con cualquier movil de última generación (1gh en adelante). No te preocupes por eso.
Instale Opera hace unos dias y ... muy bien: muy rapido, que es lo que mas me interesa en el movil.
Sent from my Nexus S using Tapatalk
Existe el Lag (sobre todo en web con flash estilo videos del youtube) y es un coñazo... la soluciones lo que comentan los compañeros, Dolphin o Opera. O poner los setting del navegador en on demand. eso hace que mejore un poquito, puesto que nocarga el video a no ser que tu lo solicites.
De verdad, no dudes por esto, porque con el Opera va como un tiro...
thoronaug
01/06/11, 15:44:06
Y ya que estamos con el tema, para una navegación 100%, ¿Opera Mobile u Opera Mini?
Yo tengo el mobile, el otro no lo he probado.
Sent from my Nexus S using Tapatalk
andres moreno
01/07/11, 02:39:06
Los dos son buenos, pero tienen sus diferencias y pros-contras:
Opera mobile tiene soporte a html5 y flash ( mas pensando para terminales potentes o tablets)
Opera mini no tiene flash ni html5 pero navega mas rapido (pensado para celulares no tan potentes)
En cualquier caso los encuentro mejor que el navegador por defecto del Nexus s
Yo uso los dos, el mini para navegar rapido y el mobile si quiero ver material flash
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.