PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas conexión jack audio

pikujr
31/05/11, 10:09:43
Pues llevo 5 días con mi Galaxy s2 y he probado a conectar 3 auriculares diferentes y me dan problemas , tengo que andar moviendo la clavija del auricular hasta que se oye y como la mueva mucho se vuelve a dejar de oír.
A alguien más le pasa esto?
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

chichirosa
31/05/11, 10:15:32
A mi me encaja correctamente, incluso para meterlo del todo me cuesta un poco (muy poco ).
Hace una semana más o menos me pasaba eso que a tí con mi ipod, es culpa del jack del móvil en tu caso...

TIDUS
31/05/11, 11:07:35
A mi me encaja correctamente, incluso para meterlo del todo me cuesta un poco (muy poco ).
Hace una semana más o menos me pasaba eso que a tí con mi ipod, es culpa del jack del móvil en tu caso...

Mi problema fué peor recien comprada venia con el chip de audio jodido, no sonaba ni por el altavoz externo ni por el minijack.

Menos mal que la compré fisicamente en Antzup en la tienda que tienen en Madrid y me la cambiaron en el acto, menos mal que no tiré de la compra masiva sino me hubiera quedado sin mi SG2 al menos durante 3 o 4 días.

Saludos.

CocoLeo3680
31/05/11, 15:18:00
Pues llevo 5 días con mi Galaxy s2 y he probado a conectar 3 auriculares diferentes y me dan problemas , tengo que andar moviendo la clavija del auricular hasta que se oye y como la mueva mucho se vuelve a dejar de oír.
A alguien más le pasa esto?
Un saludo y gracias.

Comprueba que este bien introducida la clavija, que va muy dura y a veces no se queda metida del todo y te hace falsos contactos.

Un saludo, Leo.-

pikujr
31/05/11, 16:49:52
Sí la meto hasta el fondo y no se oye y tengo que sacarla un pelin para afuera pero sin pasarme xq sí no tampoco se oye. He llamado a phone house y me han dicho que me acerque y me cambian el teléfono (espero que sea así)

jmmunoz
31/05/11, 18:18:32
iba a abrir un hilo con esto...

El otro día cogí unos auriculares quité tenía por casa..(marca nokia)

Y me voy en el metro y los pongo... Y se oía cómo el culo...

Moviendo los auriculares parecía qué mejoraba... Y pense... Estarán mal...

Hoy he vuelto a coger el metro... Y llevaba los mismos auriculares... Pero está vez no he puesto la radio... Y se oia fatal...

Claro..piense yo...auriculares chungos.... Parte hoy levaba mi nokia del trabajo (al qué le pertenecen esos auriculares...

Lo pongo y se escucha genial...

Obviamente me he mosqueado y he pensado qué iba a ser el primero en ir al Sat...
Porque estaba viendo que no me funcionaba ok...

Al legar a casa... Ha puesto los auriculares que vienen con el terminal.. Y suena estupenda.... Conclusión...hay que poner auriculares samsung

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

artec
31/05/11, 18:24:19
Esto a mi me pasaba con el SGS 1. Tenia que introducir la clavija del minijack de todo haciendo algo de fuerza.

paincr
31/05/11, 18:54:01
a mi tampoco me va con los auriculares de nokia (se escucha muy bajo) pero con los originales va perfecto

jmmunoz
31/05/11, 18:57:50
a mi tampoco me va con los auriculares de nokia (se escucha muy bajo) pero con los originales va perfecto

Creo que algo así le pasa al compañero

pikujr
31/05/11, 19:12:57
A mi no es que se me oiga bajo, directamente no se oye, tengo que andar buscando el punto exacto para que se oiga, y como lo roce ubicarse poco se deja de oír.
1 saludo y gracias a todos por vuestras opiniones

jmmunoz
31/05/11, 19:42:50
A mi no es que se me oiga bajo, directamente no se oye, tengo que andar buscando el punto exacto para que se oiga, y como lo roce ubicarse poco se deja de oír.
1 saludo y gracias a todos por vuestras opiniones

Con los auriculares originales?

pikujr
31/05/11, 20:46:56
Jodo, teníais razón. Los metes y al final apretas un poco más, hace un clac y perfecto con cualquier auricular. Vaya tela, anda que no saber ni meterla, gracias a todos y perdonar mi ignorancia. (menos mal que no he ido al phone house sí no se ríen de mi en to la cara).
:-[XD

jose.miguel.80
31/05/11, 21:02:43
Wenas.

Ami eso mismo me paso ayer :D

Probe con otros que tenia para el pc con microfono y me funcionaban bien, vuelvo a colocar los de samnsung y me di cuenta que habia que encajarlo bien hasta el fondo :grin: en fin uno que no sabe...hasta hace dos dias no puse los auriculares...