Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] no funciona wifi!!!

jorlegend
31/05/11, 07:50:58
Hola, keria comsultaros como puedo solucionar este problema: ayer por la tarde me iba a conectar por wifi a internet pero no pude no me reconocia nimguna señal a que se puede dber? Ya probe reiniciando el router y el telefono...

EDIT: Pues ya parece que lo he solucionado he quitado la CGM 7, he vuelto a la rom oficial root 2.2 y parece que todo correcto, ya se conecta...

Moreta
31/05/11, 10:05:43
Te iba a decir que probaras eso, reiniciar móvil y router, pero veo que ya lo has hecho.
No sé, se me ocurre que borres el punto de conexión y lo intentes de nuevo, metiendo la clave otra vez.
Una cosa, no te aparece el símbolo típico de señal de wifi en la Legend?
Has tocado algo en el router ultimamente?
Espero que lo soluciones pronto.
Un saludo.

jorlegend
31/05/11, 11:23:00
Moreta no no he tocado nada, fue de la noche a la mañana, no se ke hacer ya, porke no eske me detecta alguna o la mia y no logre conectar, sino que no detecta ninguna, me las pone todas como fuera de rango...

alguna solucion?
cambiando la rom se solucionaria?

jorlegend
31/05/11, 11:57:03
alguien????

Moreta
31/05/11, 13:01:40
Vamos a ver si lo conseguimos. Varias posibilidades, la más sencilla:
1º) Haz una copia de seguridad con Titanium Backup.
2º) Restaura a los valores de fábrica, vamos un hard reset.
3º) Comprueba que todo funciona como debe ser.

Otra alternativa es cambiar de rom+cambiar la radio a su última versión. Pero para eso debes ser root.
Has mirado si puede ser de tu operadora de telefonia? Lo digo para ir descartando cosas.
Un saludo.

jorlegend
31/05/11, 13:15:17
la operadora ke tiene ke ver? si es wifi y no 3g.... no?

probare a cambiar la rom a ver...

Moreta
31/05/11, 13:58:14
Me refiero a la operadora de telefonia fija (ADSL), porque pienso que estás intentando acceder desde tu casa, con tu wifi, no?
Yo me cambié el otro día de Jazztel a Movistar (por una oferta muy buena) y el técnico que vino a casa me dijo que los routers que estaban dando ahora eran una mierda y que había cambiado 4 en lo que llevaba de altas de línea ese mismo día. Y efectivamente, cuando me instaló el mío, me lo tuvo que cambiar, porque no iba.
Ahora lo estoy esperando a que me lo cambie otra vez, porque me da cortes intermitentes.
Solo era para descartar cosas.

jorlegend
31/05/11, 14:24:53
aams no eso no creo ke tenga nada ke ver tengo movistar tambien con imagenio, pero de ahi el problema no viene, ya que he estado utilizando esa linea con mi htc por wifi desde ke lo tengo y nunca he tenido ningun problema

Moreta
31/05/11, 14:27:16
En fin, solo me queda decir que cambies de rom y actualices la radio...

jorlegend
31/05/11, 15:08:09
ok, gracias probare en estos dias