Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual es la manera mas facil de rootear la SGT?
Como dice el titulo, alguien por favor me podria ayudar a rootear mi SGT p1000l de la manera mas facil posible. Tengo la room original de fabrica y espero la actualizacion oficial de ginger. De antemano muchas gracias.
todavia funciona?? lo pregunto ya que yo tenia un xperia y me parece que de un momento a otro no funcionaba o no servia ese programa y tube que usar otro para rootearlo.
a mi si me funciono, pero cuando actualice segun el nuevo firmware que por cierto sigue siendo froyo ya no se pudo...
para rootear otra vez use superone click
men me podria decir por favor cuales son los pasos para rootear con superone click?? :p
men me podria decir por favor cuales son los pasos para rootear con superone click?? :p
Ya probaste con zroot?
Hay un tutorial para rootear, creo que en la seccion de roms y ahi vienen las dos formas con dibujos y todo bien explicado.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
klearion
01/06/11, 09:36:25
no tengo idea alguna de como liberar mi galaxy tab, estoy en china y mi galaxy es de méxico.. casada con TELCEL asi k no esta libre... y aqui en china.. no acepta las tarjetas para poder hacer llamadas... he leido de todo.. pero la verdad soy novato y no le entiendo a cada palabra que dicen... desearia encontrar algun metodo mas sencillo o en verdad muy especifico de como poder liberar mi telefono.. modelo GT-P1000L. version 2.2 del firmware . version de banda base P1000LUMJI1. version del kernel. 2.6.32.9 root@sep-35 #1. numero de compilacion FROYO.UMJJ3 y eso es todo lo que se... si me pueden atyudarrrr por favor... se los agradecere infinitamente.. mil gracias..!!!:ok:
El mío también es igual y estoy con Telcel. Estoy en México. Como te dije baja la aplicación zroot pero busca y lee información al respecto de hecho está aquí en esté foro. No necesitas que te digan las cosas otra vez sí ya está la información por ahí.
Sí estas en china pues claro que no te funciona el servicio pero poniéndole una sim de allá de china y sí las redes son compatibles con la de la galaxy tab te funcionará sin necesidad de root.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Yo lo hice desde la PC con UnlockRoot v2.2.1 y mi tab tambien es la P1000L de Telcel. Saludos.
amasaguez
22/02/12, 22:49:33
superone click 2.3.3 es dificil de conseguir pero funciona muy bien. hoy hice root en mi p1000n con android 2.3 y funciona muy bien. saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.