PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novatillo !!


srkevinb
31/05/11, 02:34:08
Buenas soy nuevo en el foro os queria preguntar un par de dudillas que tengo !
Vereis tengo el movil que se me empieza a ralentizar un poco y tiene instalado el lag fix y todo eso supongo qe es porque tengo los 6 g de memoria llenos de musica pero bueno vamos al lio xd .
Tengo la oficial de 2.2 actualizada mediante kies ,le hice lo de del recovery y download porque venia capado y ahora esta root .
Que rom me aconsejais que le instale ? Antes que hacer nada os prefiero preguntar a vosotros que soys los jefasos hahahaha !
Daros las gracias por leeros la parrafada esta xd
Un saludo
Kevin :ok:

jvilchi
31/05/11, 07:17:39
Haz copia de seguridad de la carpeta EFS y guárdala a buen recaudo, en tu móvil, en tu ordenador y debajo de la cama ;-)

Copia de seguridad de tus aplicaciones y sms, por ejemplo, con el titanium backup y sms backup, desinstalas el lagfix y después instalaría la JS8 oficial española 2.2.1 y me olvidaría del lagfix que ya no haría falta.

Miorat
31/05/11, 08:49:41
Bienvenido a HTCMania ;-)

Noticia ******* lo primero que hay que hacer al entrar al foro ******* (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176956)

Puedes pasarte por el tuto "pasos para___2___Froyo" que está en mi firma.

srkevinb
31/05/11, 21:42:57
Vale muchas gragias he hecho lo de guardar bajo llave lo del zip efs en el ordena , entonces que tendria que seguir el tuto de Instalación JS8 (limpia) puede ser ?
Siento ser tan torpe pero prefiero asegurar xd .
Un saludo .
Edito me tirado a la piscina he actualizado a la js8 limpia me recomendais alguna room ?

jvilchi
04/06/11, 12:57:27
Vale muchas gragias he hecho lo de guardar bajo llave lo del zip efs en el ordena , entonces que tendria que seguir el tuto de Instalación JS8 (limpia) puede ser ?
Siento ser tan torpe pero prefiero asegurar xd .
Un saludo .
Edito me tirado a la piscina he actualizado a la js8 limpia me recomendais alguna room ?

Si aun no la has cambiado, yo estaría un tiempo con esa, y de paso das tiempo a que las versiones de gingerbread se vayan optimizando un poco mas. De todas formas las ROM de Criskelo son las que mas me han gustado. Si te animas puedes mirar la ultima FROYO de Criskelo version 75 que estaba basada en la JS8.

srkevinb
04/06/11, 23:42:25
vale muchas gracias jvilchi , una ultima preg. el root se pierde al haver hecho el reset de fabrica o me equivoco ?

davv
05/06/11, 00:25:59
Hola compis, aprovecho este post porque yo soy peor que novatillo. Desde ayer que tengo un galaxy S i9000 (mi primer android, he sido siempre de iOS). Se lo compré a un compi del foro y me lo ha enviado con estas caracteristicas:

Version del firmware: 2.3.3
Version de banda base: I9000XXJVO
Version de kernel: 2.6.35.7-I9000XWJVH-CL184813 ficeto@vpn #Dark_Core_2.4 Mon May 16 15:02:38 EEST 2011
mod version: Criskelo Roms GB
Build Version: GINGERBREAD.XXJVO
numero de compilación: CrikeloRom V62

La verdad es que tiene muchos lags... Hoy he leido bastante pero aún estoy muy perdido con tanta terminologia... Alguna recomendación para subir la moral y para mejorar un poco el rendimiento del telefono??

Grácias !!!!! ;);););)

PD: me gustaria un sistema estable, rapido, sin lags y con buena autonomia de la bateria.