PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se bloque al desbloquear...

pabloc84
31/05/11, 00:38:03
A veces, cuando intento utilizar alguna aplicacion... el defy se ralla y se me bloquea sola, pero lo que ralla es que justo cuando lo desbloqueo se me bloquea otravez...grrr! Asi varias veces seguidas, puf es un rallazo. Se que no es por la rom, pq antes tenia la 3.4.2_131-003_DEBLUR_SIGN y me pasaba lo mismo, hoy he cambiado a la Pays-ROM-Defy_v6.0, ( super facil con recovery) y se me bloque solo igual...
Si alguien le ha pasado q comente, pq yo no tengo muchas app instaladas.
Si alguien sabe que puedo hacer lo agradeceria!!!!!

Arkangel007
31/05/11, 13:44:23
A veces, cuando intento utilizar alguna aplicacion... el defy se ralla y se me bloquea sola, pero lo que ralla es que justo cuando lo desbloqueo se me bloquea otravez...grrr! Asi varias veces seguidas, puf es un rallazo. Se que no es por la rom, pq antes tenia la 3.4.2_131-003_DEBLUR_SIGN y me pasaba lo mismo, hoy he cambiado a la Pays-ROM-Defy_v6.0, ( super facil con recovery) y se me bloque solo igual...
Si alguien le ha pasado q comente, pq yo no tengo muchas app instaladas.
Si alguien sabe que puedo hacer lo agradeceria!!!!!

Me pasa lo mismo... pero lo pregunte y nadie dijo nada :cry:

pabloc84
31/05/11, 17:29:30
Pues yo no se pq sera pq muchas cosas no he instalado... Tendre que flashearlo otravez...

pelopicopata1969
31/05/11, 17:40:47
Pues yo no se pq sera pq muchas cosas no he instalado... Tendre que flashearlo otravez...

¿ Haceis los pertinentes "Wipe"?.

¿Wipe Data, Wipe cache?, es importante para no tener conflictos con datos de la antigua Rom.

pabloc84
31/05/11, 17:57:02
Pues la verdad, no los hice! Puedo hacerlo ahora, o ya seria tarde? Entro en recovry y hago el wipe?

Gracias por la info!

pelopicopata1969
31/05/11, 18:43:10
Pues la verdad, no los hice! Puedo hacerlo ahora, o ya seria tarde? Entro en recovry y hago el wipe?

Gracias por la info!

Se hace desde el Recovery, pero se borraran todas las aplicaciones que tienes desde la última instalación, así como SMS, etc.

Haz una copia de ellas con el Titanium Backup, por ejemplo.

Y si te da igual volver a instalarlas todas, pues adelante!!!

Arkangel007
01/06/11, 12:48:12
El problema no es de datos, si que hice los WIPE y probé 5 o 6 roms diferentes, incluso 2.3

Pero nada se queda tonta, sobretodo cuando me llaman, no puedo descolgar porque la pantalla no responde pero el sistema funciona correctamente.

pabloc84
01/06/11, 13:35:39
Hoy he puesto el CM7 ya contare si me pasa. :D

adry-kona
10/06/11, 15:53:22
A mi me está pasando ahora con la rom original de vodafone...
Se me bloquea nada mas desbloquearlo... y tengo que darle dos veces al boton power para que se desbloquee...
y además cuando me llaman la pantalla se queda bloqueada... no se ilumina ni nada de nada...

Edito: Lo he solucionado:
Me di cuenta de que el problema me ha dado desde que quité en ajustes>ubicación y seguridad, el que aparezca en la pantalla la imagen para desbloquear (el que tienes que deslizar el dedo por la la pantalla para que desbloquee)
Lo he vuelto a poner y ya no me hace más tonterias xD

Darkcaptain
10/06/11, 19:47:26
El problema no es de datos, si que hice los WIPE y probé 5 o 6 roms diferentes, incluso 2.3

Pero nada se queda tonta, sobretodo cuando me llaman, no puedo descolgar porque la pantalla no responde pero el sistema funciona correctamente.

A mi eso me pasa con uno de los Defy's que tengo, pero me pasa con CM/7 y MIUI, con otras ROMS no me ocurre.. no sé a que puede ser debido, lo mismo el sensor no está en muy buen estado o estas MODS (CM7 y MIUI) utilizan valores distintos o no sé...

Si alguien descubre algo, por que cuando me llaman o llamo, la pantalla se queda en negro (con una luz roja muy floja) y aunque puedo hablar y demás, luego no responde y tengo que quitar la batería y todo el rollo, así en cada llamada.