PDA

Ver la Versión Completa : HTC Sensation vs. Samsung Galaxy SII: Comparativa fotográfica y en vídeo

turKinhO
31/05/11, 00:14:55
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-sensation-vs-samsung-galaxy-sii-comparativa-fotografica-y-en-video#c393592

estebanito
31/05/11, 03:06:03
Quisiera ver una comparativa entre la calidad de fotos y video entre ambos

9davidandres
31/05/11, 05:50:44
[url]http://www.youtube.com/watch?v=D4tBZXxo40g/url]

luego comento X-D

para mi graba mejor el sensation
no exagera los colores =D

DRIAN
31/05/11, 11:29:13

luego comento X-D

a mi tambien me gusta que no exagere tanto los colores pero respecto al framerate en ocasiones me parece mejor el galaxy y en otras el sensation.

lo de el bitrate del sensation de 10.xx megas segundo creo que se debe a que el sensarion graba en la micro sd clase 10 ( que garantizan un minimo de 10 megas segundo de escritura) por eso no sobremasa los 10Megas segundo.

Fiera17
31/05/11, 11:34:55
Lo mismo es una tontería lo que pregunto pero bueno:

¿Los vídeos grabados por cada terminal se están reproduciendo en el propio terminal o en ordenador? Porque si es en cada terminal, estaríamos ante el por qué de los colores tan intensos del vídeo del galaxy.

Banville0
31/05/11, 14:36:09

luego comento X-D

Que te gusten más o menos los colores vale, pero la definición del galaxy es superior entre otras cosas debido a la compresión que hace el sensation lo que genera cierta pixelacion que desluce el resultado. La grabación del galaxy es estable a 30 fps y los cambios de condiciones de luz los gestiona mejor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

siesoahoratellamo
31/05/11, 17:10:34
Si la gente es capaz de ver pixelacion en videos de 1080p hay que darles un premio. Yo me temo que la objetividad de quien ve el video viene determinada por el terminal que tiene o se va a comprar. Que quieres que te diga a mi ambas grabaciones me parecen geniales.

carroviejo
31/05/11, 17:24:43
Yo estoy con Banville0, yo también veo que el vídeo grabado con el HTC Sensation pixela, sobretodo cuando hace un barrido sobre el cesped. También es verdad que los colores que saca son menos saturados y personalmente me gustan más.
Si es un tema de compresión como dice Banville0 es posible que se pueda solucionar. Recuerdo que con la HD2 alguien de XDA descubrió que modificando el registro las fotos salían con más definición y con una mayor calidad. Si aquí se puede hacer lo mismo es posible que la cámara del Sensation no tenga nada que envidiar a la del SG2

pepone1234
31/05/11, 17:26:36
yo también noto cierta pixelación en el vídeo del sensation aunque los colores con los que graba ésta me parecen también más naturales.

jmmunoz
31/05/11, 19:15:37

luego comento X-D

+1....

Me ha gustado mas...

He visto los dos moviles ratear...
Pero los colores del sensation me han gustado mucho... Y eso que me he gastado una pasta en mi SG2...

Pero hay que reconocer las cosas...

Ahora me pregunto... Si se cambia la modalidad de vision en la pantalla del SG2...los colores seran igual... Porque en la bola roja es donde dudo...

Eso si...para hacer vídeos me va de fabula el que tengo...

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

jmmunoz
31/05/11, 19:16:53
Lo mismo es una tontería lo que pregunto pero bueno:

¿Los vídeos grabados por cada terminal se están reproduciendo en el propio terminal o en ordenador? Porque si es en cada terminal, estaríamos ante el por qué de los colores tan intensos del vídeo del galaxy.

Eso me pregunto... Ya que las reviews hablan de colores muy reales.

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

Malolux
31/05/11, 20:16:00
Si la gente es capaz de ver pixelacion en videos de 1080p hay que darles un premio. Yo me temo que la objetividad de quien ve el video viene determinada por el terminal que tiene o se va a comprar. Que quieres que te diga a mi ambas grabaciones me parecen geniales.

Pues ve preparando el mio, porque claramente pixela en un momento. Error de subida? Puede ser, pero pixela.

A estas alturas, debatir si el samsung tiene mas calidad fotografica o de video que cualquier htc me parece tonteria. Es obvio creo yo.

Pd: mi proximo tlf posiblemente sea el sensation, y tengo la dhd. Asi que mis criticas las considero objetivas.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

esepepe
31/05/11, 22:01:47
Me ha sorprendido gratamente este vídeo. Por todas las críticas que se escuchan por ahí me había hecho a la idea de que el Sensation tenía una muy mala cámara. Después de ver este vídeo me quedo realmente tranquilo. Me han gustado más los colores del Sensation, pero 17 Mbps del Galaxy contra 10 del Sensation me deja claro que el Galaxy tiene más calidad, o al menos mueve más información :-) . Pero bueno, me quedo tranquilo porque el Sensation tiene un cámara más que digna.

agranadosg
31/05/11, 22:25:36
yo también noto cierta pixelación en el vídeo del sensation aunque los colores con los que graba ésta me parecen también más naturales.

Yo también veo los colores del htc más naturales

DRIAN
31/05/11, 22:59:15
vosotros no opinais que la tasa (bitrate) del sensation en el video que es de 10 megas segundo no se debe a que esta grabando en una sd?
tener en cuenta que el sensation solo posee 1 giga de memoria interna, por lo tanto no creo que lo use para grabar video a 1080.
pero el galaxy con sus 16 o 32 gb (que soportaran mas megas de escritura por segundo, me imagino)
no necesita tarjeta sd en un principio.
por eso el galaxy se muede permitir grabar a 17 megas.
cuando la mejor micro sd que es la de clase 10 permine escribir a 10 megas segundo

esepepe
31/05/11, 23:10:30
vosotros no opinais que la tasa (bitrate) del sensation en el video que es de 10 megas segundo no se debe a que esta grabando en una sd?
tener en cuenta que el sensation solo posee 1 giga de memoria interna, por lo tanto no creo que lo use para grabar video a 1080.
pero el galaxy con sus 16 o 32 gb (que soportaran mas megas de escritura por segundo, me imagino)
no necesita tarjeta sd en un principio.
por eso el galaxy se muede permitir grabar a 17 megas.
cuando la mejor micro sd que es la de clase 10 permine escribir a 10 megas segundo
Puedes tener razón, la verdad. Le voy a echar una pensada, pero ciertamente la limitación puede estar en la tarjeta.

esepepe
01/06/11, 21:29:40
He estado leyendo que el Galaxy S proporcionaba los 8 o 16Gb montando internamente una tarjeta micro SD, lo cual implica una velocidad máxima de 10 Mbps. Entiendo que ahora el S2 habrá mejorado esa arquitectura y montará la memoria interna de una forma más óptima, lo cual le permitirá llegar a esos 17Mbps. Y claro, el Sensation usará la externa, que en el mejor de los casos será clase 10. Sí, creo que DRIAN tiene razón.