PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna app para cumpleaņos

CocoLeo3680
30/05/11, 23:32:50
Buenas.

Conoceis alguna app buena para cumpleaņos? Tengo instalada el birthday info widget que esta muy bien, pero no encuentro forma para programar alarmas.

Lo que busco deberia tener widget, alarma y leer los cumpleaņos desde la agenda, aunque seria interesante si se pudieran aņadir cumpleaņos de gente que no este en la agenda (por los bebes y niņos que aun no tienen movil)

Un saludo, Leo.-

CocoLeo3680
31/05/11, 15:19:13
Buenas.

Conoceis alguna app buena para cumpleaņos? Tengo instalada el birthday info widget que esta muy bien, pero no encuentro forma para programar alarmas.

Lo que busco deberia tener widget, alarma y leer los cumpleaņos desde la agenda, aunque seria interesante si se pudieran aņadir cumpleaņos de gente que no este en la agenda (por los bebes y niņos que aun no tienen movil)

Un saludo, Leo.-

Me upeo

Un saludo, Leo.-

ciberpierre
01/11/11, 20:55:59
hola,

lo has encontrado?, a mi tambien me gustaria encontrarlo. antes tenia spbshell y viene incluido, pero ahora no lo tengo y me falta este widged...que esta muy bien. si puedes instalar etse launcher, entonces lo tendras incluido. :-)

Mdm1
01/11/11, 21:23:50
Yo soy otro de los que busca esa app, notificarlo si la encontrais.

Salu2

LanzaDeLongino
01/11/11, 21:34:52
Yo baje ayer una del Market, se llama Cumpleaņos, y se sincroniza con facebook, y puedes poner widget en el escritorio, y unas cuantas opciones mas.

Saludetes!

P.D. El icono es una tarta con velas.

Moreta
01/11/11, 21:48:18
EboBirthday.
Un saludo.

ciberpierre
01/11/11, 22:16:13
Yo baje ayer una del Market, se llama Cumpleaņos, y se sincroniza con facebook, y puedes poner widget en el escritorio, y unas cuantas opciones mas.

Saludetes!

muchas gracias, es el mas parecido al que buscaba, jooo, ya no se que mas le puedo poner al movil, jajaja, gracias :ok: