Ver la Versión Completa : [17.08.2011][CF-Root v4.1] KE2/7/8, KF1/2/3/4, KG1/2/3/5/6/7, KH1/3 - su+bb+CWM4
deeelite
30/05/11, 23:05:42
TRADUCCION Y UNA PEQUEÑA GUIA DE INSTALACION HECHA POR EL COMPAÑERO @vauss (http://www.htcmania.com/member.php?u=210)
TRADUCCION CASERA
(1) Make sure you have CF-Root flashed (see the first post). You must have the "CWM Manager" app available.
ASEGURATE DE HABER FLASEADO EL KERNEL CF-ROOT, DEBE APARECER EN APLICACIONES CWM MANAGER
(2) Make sure you have the same version of CF-Root extracted until you have the zImage file. (ZIP --> extract --> TAR --> extract --> zImage).
EXTRAE EL KERNEL DEL CF ROOT, ES EL ARCHIVO ZIMAGE QUE HAY DENTRO DEL TAR QUE HAY DENTRO DEL ZIP
(3) Push the zImage file to /sdcard . It must still be called zImage !
PONLO EN LA SD, EN LA RAIZ PARA NO PERDELO QUE VOLVEREMOS A EL MAS TARDE
(4) Find an original Samsung signed stock kernel (preferably from the same stock firmware you have, but it's not terribly important)
POR OTRO LADO, BUSCATE EL KERNEL ORIGINAL DE SAMSUNG, A SER POSIBLE LA MISMA NUMERACION QUE EL CF-ROOT QUE HAYAS FLASEADO
(5) Reboot into download mode (adb reboot download, or boot the device with home and volume-down pressed)
REINICIA EN MODO DOWLOAD
(6) Fire up ODIN, and flash the Samsung kernel
FLASEALO CON ODIN
(7) Boot the device with the stock kernel. CWM Manager will still be available.
ARRANCA EL TELEFONO DE NUEVO, EL CWM MANAGER DEBE SEGUIR DENTRO DE APLICACIONES
(8) Start CWM Manager, select Flash Kernel, and select the zImage from CF-Root you previously put on your SD-card. The kernel will flash and the device will reboot.
INICIA EL CWM MANAGER Y ELIJE FLASH KERNEL, FLASEA EL KERNEL QUE HAS METIDO EN EN LA SD (ESTE ES EL QUE HAS EXTRAIDO DEL PAQUETE Y DEBE SER EL CF-ROOT)
(9) You will now notice you no longer have the warning triangle during boot, but you are actually running CF-Root with all it's goodies!
UNA VEZ FLASEADO YA NO TIENES QUE VER EL TRIANGULO
(10) In the future, if you only use the Flash Kernel option inside CWM Manager instead of ODIN, the triangle will not return, neither will your flash counter increase. But keep in mind, that CWM Manager can only handle a direct "zImage" if you are NOT running a kernel with full busybox support (this is currently needed for flashing kernels out of .TAR and .ZIP files)
A PARTIR DE AHORA PROCURA FLASEAR LOS KERNELS DESDE EL CWM MANAGER DEJANDO DE LADO ODIN Y EL TRIANGULO NO APARECERA AUNQUE EL CONTADOR DE FLASEOS NO AUTORIZADOS POR SAMSUNG SEGUIRA CONTANDO.
LOS KERNELS NO CF-ROOT DEBERAN SOPORTA BUSYBOX PARA PODER SEGUIR FLASEANDO POSTERIORES KERNELS DESDE CWM MANAGER, ES INDISPENSABLE PARA ELLO
A grandes rasgos es esto...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1103399
usuario_87061
30/05/11, 23:23:33
OoOoOoOhHhHhHhHHHH!!!!
Gracias, gracias, graciaaaaaaaasssss!!!!
AL FIIIIN!!!!! CWM en SGS II... jajajajajjaaaaaa!!!
EDITO: Me voy a esperar a que salga para KE7... bufffff, que sólo está para KE2, menos mal que me he dado cuenta, jajajaja
jorge9s
30/05/11, 23:28:32
Jejeje estaba mirandolo en xda y no lo he puesto x eso jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
deeelite
30/05/11, 23:30:21
OoOoOoOhHhHhHhHHHH!!!! Gracias, gracias, graciaaaaaaaasssss!!!! AL FIIIIN!!!!! CWM en SGS II... jajajajajjaaaaaa!!! EDITO: Me voy a esperar a que salga para KE7... bufffff, que sólo está para KE2, menos mal que me he dado cuenta, jajajaja
Pues estate atento por que chainfire ha comentado en su twitter que en los proximos dias se pondra con la KE7(es un crack creo que ha recibido hoy el galaxy II y ha rooteado el kernel en horas)
Pues estate atento por que chainfire ha comentado en su twitter que en los proximos dias se pondra con la KE7(es un crack creo que ha recibido hoy el galaxy II y ha rooteado el kernel en horas)
10 horas..... este tio es lo mas grande que hay en este mundillo
lamelma9
30/05/11, 23:54:33
buajajaja antes se queja la peña y antes lo tienen... seguro que el einstein este sa colao por htcmania , ha leido el hilo del q se queja q no hay Roms y se lo soluciona... Pena que este yo en el hospital con mi madre que si no... solo me queda postear y leeros ( hasta mñn claro xD, que le pongo esto cagando leches )
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
deeelite
30/05/11, 23:56:57
Nueva actualizacion,ya teneis disponible la version para KE7....[30.05.2011][CF-Root v3.5] KE2/7 - su+bb+CWM3
Nueva actualizacion,ya teneis disponible la version para KE7....[30.05.2011][CF-Root v3.5] KE2/7 - su+bb+CWM3
flaseada!!!!
voy a probar el recovery haciendo un backup X-D
MarSanMar
31/05/11, 00:05:42
Soy nuevo en Android, ¿me podríais decir para que sirve?
jorge9s
31/05/11, 00:09:19
Este tio es un monstruo!!
Me pongo ya manos a la obra jejejeje
lamelma9
31/05/11, 00:10:18
Soy nuevo en Android, ¿me podríais decir para que sirve?
Mira con el CWM se pueden flasear las roms desde el mismo mobil sin necesidad del puñetero Odin. Es tan facil como descargarte la rom, meterla en la Sd card ( o como hago yo... descargarla rom desde el mobil ) meterte en el Recovery que eso son las siglas Cwm " clockworthmod " creo q se escribe asi e... y flasear... reinicias y rom instalada xD
necrocorpse
31/05/11, 00:15:16
Mira con el CWM se pueden flasear las roms desde el mismo mobil sin necesidad del puñetero Odin. Es tan facil como descargarte la rom, meterla en la Sd card ( o como hago yo... descargarla rom desde el mobil ) meterte en el Recovery que eso son las siglas Cwm " clockworthmod " creo q se escribe asi e... y flasear... reinicias y rom instalada xD
Que me aporta hacer esto??
Algun tutorial para los novatos??
Enviado desde mi GT-I9100
jorge9s
31/05/11, 00:23:19
[quote=necrocorpse;2310981]Que me aporta hacer esto??
Algun tutorial para los novatos??
Que te aporta hacer eso???
El año pasado desde Suiza conectado x wifi en el hotel me he descargue la ultima actualizacion de la Rom de Insanity y la flashee en el SGSjejejeje eso sin contar los kernels, temas...
Es lo mas comodo del mundo!!!
usuario_87061
31/05/11, 00:23:42
Probado y funcionando en KE7... jejeje
Qué bueno es este tío!!!
EDITO: Pero qué bonito ver cómo se hace un nandroid backup!!!!! jajajajajaaaaaaaa
MarSanMar
31/05/11, 00:31:09
Vaya pasada jeje me imagino que traerá una aplicación con las opciones del odin para PC y lo de ODIN siempre pensé que era un programa del PC pero es que con el móvil en modo descarga y virgen, pone algo de ODIN y bueno que ahora entiendo que se pueda hacer esto en el móvil aunque no sé como hace este tio claro xDD
Buenooo a ver si soy capaz de instalar esto, hay algún tuto por aquí?
jose.miguel.80
31/05/11, 00:56:39
Buaaa.
Vemgo de una Magic y ya hechaba en falta el Recovery :D ahora ya podemos trastear el S2 sin miedo a romper nada...
MarSanMar
31/05/11, 01:03:55
Anda que también es un recovery esto?
Madre mía alguien puede decirme cuales son todas las funciones? Que rabia me da no tener ni idea de Android, me siento muy perdido xD
jorge9s
31/05/11, 01:32:21
Al poner el kernel he perdido el wifi y me ha tocado volver al kernel original.
Voy a ponerlo otra vez a ver q pasa.
jorge9s
31/05/11, 01:40:53
Me vuelve a pasar, es poner el kernel CWM3 y el wifi no me conecta, tengo q volver al kernel original o al de supercurio.
Esperare a q lo solucionen, si alguien sabe xq pasa q lo comente.
Un saludo!!
jose.miguel.80
31/05/11, 01:44:57
Bueno decir que ya he puesto este kernel y va todo muy bien :). Acabo de hacer un backup. Para los que no esteis familiarizados, que yo sepa, todo slos android, de fabrica ya llevan recovery, eso si, muy basico. Con este Recovery lo que se consigue, a grandes rasgos, es dar más opciones al recovery, poder hacer wipes, hacer backups de todo el sistema, del telefono, que no de la tarjeta, Particionar la SD, flashear roms sin el odin como ya han dicho...todo mucho más comodo, más seguro, eso si no hagais un wipe data/factory reset, sin haber hecho una copia de seguridad, si no quereis empezar de cero...
Yo ahora voy a cargar la bateria para hacer un wipe battery stats :D
jorge9s
31/05/11, 02:16:36
Bueno decir que ya he puesto este kernel y va todo muy bien :). Acabo de hacer un backup. Para los que no esteis familiarizados, que yo sepa, todo slos android, de fabrica ya llevan recovery, eso si, muy basico. Con este Recovery lo que se consigue, a grandes rasgos, es dar más opciones al recovery, poder hacer wipes, hacer backups de todo el sistema, del telefono, que no de la tarjeta, Particionar la SD, flashear roms sin el odin como ya han dicho...todo mucho más comodo, más seguro, eso si no hagais un wipe data/factory reset, sin haber hecho una copia de seguridad, si no quereis empezar de cero...
Yo ahora voy a cargar la bateria para hacer un wipe battery stats :D
El wifi te funciona?
xq he echo wipe y todo xsi tenia q dejarlo limpio como el los chorros del oro y nada.
jose.miguel.80
31/05/11, 02:40:27
Si me funciona. Hasta ahora no me ha dado fallos nada que he instalado.
Puse primero mediante kies la KE2. Luego puse mediante odin KE7, y parche para el icono amarillo. Luego puse la rom lite ning, con odin y ahora este kernel. Siempre con la opciones por defecto del odin y mediante pda.( Auto rebooy y F. Reset Time), que por cierto no se para que sirve el F. reset Time. Resetea las veces que se ha flasheado? Lei por ahi que en el modo descargando te contaba las veces que flasheas mediante el odin...yo ahora mismo tengo 3 counts :grin:...
Saludos
pum@$genio
31/05/11, 06:54:34
flaseada!!!!
voy a probar el recovery haciendo un backup X-D
y como se flasea o se instala ??????????
saludos y espero respuesta
una duda tonta. Entonces me bajo el archivo CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE7-v3.5-CWM3.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=611707&d=1306792093) y luego con odin se le mete al movil como el resto no? en PDA y tal
y ya?
jorge9s
31/05/11, 08:36:40
Continua dandome fallo el wifi despues de poner el kernel.
Lo pongo con odin, flasheo y ya esta.
Lo haceis asi no? yo es como lo he echo siempre y sin problemas.
Parece q dice q si eres root se hace de otra manera pero no lo termino de entender.
Genial, esperanmdo que salga pronto la version
necrocorpse
31/05/11, 09:36:26
Parece q dice q si eres root se hace de otra manera pero no lo termino de entender.
Ya...ojala hiciesen un tutorial para novatos...
asi es jorge9s , arrancas el odin, conectas el telefono y pones el archivo .tar en la seccion PDA, el resto se deja tal cual
es como el kernel para rotear, exactamente igual
Teneis en el post de xda la explicacion de como hacer todo el proceso, y lo podeis complementar con los que ya tenemos aqui.
necrocorpse
31/05/11, 09:53:07
Teneis en el post de xda la explicacion de como hacer todo el proceso, y lo podeis complementar con los que ya tenemos aqui.
Yo no lo entiendo, y aqui no hay ninguno especifico para esto...
asi es @jorge9s (http://www.htcmania.com/member.php?u=339683) , arrancas el odin, conectas el telefono y pones el archivo .tar en la seccion PDA, el resto se deja tal cual
es como el kernel para rotear, exactamente igual
Yo no lo entiendo, y aqui no hay ninguno especifico para esto...
Con esto que he dicho ya deberias tener bastante....
si es igual que el kerner para roterar... sacado del post para rotear:
Instalamos Kies_2.0.0.11044_11_3.exe, una vez instalado hay que reiniciar el PC. DEBES HACERLO
Una vez reiniciado nos vamos al GS2 a Ajustes-->Aplicaciones-->Desarrollo y marcamos Depuración de USB. DEBES HACERLO
Apagamos el móvil y lo encendemos en modo descarga (una vez apagado pulsamos y mantenemos pulsada la tecla VOL- (bajar volumen) y encendemos el móvil, una vez salga la pantalla de descarga ya podemos soltar la tecla de VOL-). DEBES HACERLO
Conectamos el cable de USB al PC y al móvil, y esperamos a que se instalen los drivers. DEBES HACERLO
Ejecutamos ODIN, y nos aseguramos de que estén marcados los checkbox Auto Reboot y F. Reset Time. DEBES HACERLO
Le damos al botón PDA y seleccionamos el archivo XWKDD_insecure.tar. DEBES HACERLO PERO CON EL KERNEL DESCARGADO Y YA HAS ACABADO, EL RESTO NO HACE FALTA....
Pulsamos START para que grabe el Kernel. Ahora veremos una batería en la pantalla del GS2, tarda un poco, hay que esperar hasta que el móvil se vuelva a reiniciar en modo normal.
Una vez iniciado en modo normal, ejecutamos SuperOneClick.exe y le damos a root, nos pregunta unas cosillas a las que respondemos YES y listo, ya tenemos el móvil rooteado.
Ahora volvemos a poner en modo descarga (una vez apagado pulsamos y mantenemos pulsada la tecla VOL- (bajar volumen) y encendemos el móvil, una vez salga la pantalla de descarga ya podemos soltar la tecla de VOL-).
Conectamos el móvil al PC, y ejecutamos ODIN, y nos aseguramos de que estén marcados los checkbox Auto Reboot y F. Reset Time.
Le damos al botón PDA y seleccionamos el archivo I9100XWKDD_Kernel.TAR (Selección según FW que tienes instalado)
Pulsamos START para que grabe el Kernel, ahora se reinicia muy rápido, con esto conseguimos que no salga el triangulo de advertencia cada vez que encendemos el móvil.
Esto empieza a moverse. Que bien.
valmita
31/05/11, 10:36:09
yo lo he hecho, pero me sale otra vez el tringulo amarillo, como se quita? con el metodo pra quitar el triangulo del kernel de rootear?
yo lo he hecho, pero me sale otra vez el tringulo amarillo, como se quita? con el metodo pra quitar el triangulo del kernel de rootear?
Tienes la explicacion de como quitarlo en el segundo post de xda :rolleyes:
Yo tengo la Litening v1.0
Si mete este kernel y me da guerra, para poner otra vez el kernel de la litening ?? hay algun forma de meter solo el kernel o tendría que meter toda la ROM ??
saludos
valmita
31/05/11, 11:28:19
ya lo habia visto, gracias xavisu, el problema es que no entiendo bien los pasos, alguien que lo tenga hecho que me lo pueda explicar
si es igual que el kerner para roterar... sacado del post para rotear:
Instalamos Kies_2.0.0.11044_11_3.exe, una vez instalado hay que reiniciar el PC. DEBES HACERLO
Una vez reiniciado nos vamos al GS2 a Ajustes-->Aplicaciones-->Desarrollo y marcamos Depuración de USB. DEBES HACERLO
Apagamos el móvil y lo encendemos en modo descarga (una vez apagado pulsamos y mantenemos pulsada la tecla VOL- (bajar volumen) y encendemos el móvil, una vez salga la pantalla de descarga ya podemos soltar la tecla de VOL-). DEBES HACERLO
Conectamos el cable de USB al PC y al móvil, y esperamos a que se instalen los drivers. DEBES HACERLO
Ejecutamos ODIN, y nos aseguramos de que estén marcados los checkbox Auto Reboot y F. Reset Time. DEBES HACERLO
Le damos al botón PDA y seleccionamos el archivo XWKDD_insecure.tar. DEBES HACERLO PERO CON EL KERNEL DESCARGADO Y YA HAS ACABADO, EL RESTO NO HACE FALTA....
Despues de esto no os sale el triangulo amarillo?
valmita
31/05/11, 11:43:58
si a mi me sale el triangulo amarillo despues de hacerlo
en el segundo post de xda pone como quitarlo, pero yo estoy liao con el metodo, alguien que ya lo tenga hecho que lo explique please
si a mi me sale el triangulo amarillo despues de hacerlo
en el segundo post de xda pone como quitarlo, pero yo estoy liao con el metodo, alguien que ya lo tenga hecho que lo explique please
TRADUCCION CASERA
(1) Make sure you have CF-Root flashed (see the first post). You must have the "CWM Manager" app available.
ASEGURATE DE HABER FLASEADO EL KERNEL CF-ROOT, DEBE APARECER EN APLICACIONES CWM MANAGER
(2) Make sure you have the same version of CF-Root extracted until you have the zImage file. (ZIP --> extract --> TAR --> extract --> zImage).
EXTRAE EL KERNEL DEL CF ROOT, ES EL ARCHIVO ZIMAGE QUE HAY DENTRO DEL TAR QUE HAY DENTRO DEL ZIP
(4) Find an original Samsung signed stock kernel (preferably from the same stock firmware you have, but it's not terribly important)
POR OTRO LADO, BUSCATE EL KERNEL ORIGINAL DE SAMSUNG, A SER POSIBLE LA MISMA NUMERACION QUE EL CF-ROOT QUE HAYAS FLASEADO
(5) Reboot into download mode (adb reboot download, or boot the device with home and volume-down pressed)
REINICIA EN MODO DOWLOAD
FLASEALO CON ODIN
(8) Start CWM Manager, select Flash Kernel, and select the zImage from CF-Root you previously put on your SD-card. The kernel will flash and the device will reboot.
INICIA EL CWM MANAGER Y ELIJE FLASH KERNEL, FLASEA EL KERNEL QUE HAS METIDO EN EN LA SD (ESTE ES EL QUE HAS EXTRAIDO DEL PAQUETE Y DEBE SER EL CF-ROOT)
(9) You will now notice you no longer have the warning triangle during boot, but you are actually running CF-Root with all it's goodies!
(10) In the future, if you only use the Flash Kernel option inside CWM Manager instead of ODIN, the triangle will not return, neither will your flash counter increase. But keep in mind, that CWM Manager can only handle a direct "zImage" if you are NOT running a kernel with full busybox support (this is currently needed for flashing kernels out of .TAR and .ZIP files)
A PARTIR DE AHORA PROCURA FLASEAR LOS KERNELS DESDE EL CWM MANAGER DEJANDO DE LADO ODIN Y EL TRIANGULO NO APARECERA AUNQUE EL CONTADOR DE FLASEOS NO AUTORIZADOS POR SAMSUNG SEGUIRA CONTANDO.
LOS KERNELS NO CF-ROOT DEBERAN SOPORTA BUSYBOX PARA PODER SEGUIR FLASEANDO POSTERIORES KERNELS DESDE CWM MANAGER, ES INDISPENSABLE PARA ELLO
A ver, basicamente dice que le metais la version de kernel que corresponde a vuestro firmware y que os quita el triangulito, y despues como ya teneis en aplicaciones el CWM Manager, extraigais el kernel del tar que se llama zImage
y lo copies a la SD y lo instaleis con CWM Manager, de esta forma ya no teneis triangulito y teneis el kernel instalado correctamente
necrocorpse
31/05/11, 12:22:40
Pues yo no soy capaz de entenderlo...aver si alguien hace un tutorial...
que si hombre.
- Consiste en meter el CWM y kernel por odin.
- una vez metido te queda el triangulito de marra.
- Para quitar el triangulito, y como ya has metido el CWM y tienes la app en tu telefono, haces el truco para quitar el triangulo como lo hiciste la primera vez.
- Una vez quitado el triangulo, metes desde la apli del telefono el kernel de chainfire de nuevo.
saludos
Si despues de traducirtelo sigues sin saber hacerlo mejor que no hagas nada que lo acabaras rompiendo...
jose.miguel.80
31/05/11, 12:33:33
Bueno, ya tengo quitado el triangulo :platano: jajaja.
Los pasos son los que ya han dicho. A mi no me quedaba claro un paso pero ya está.
Pasos a seguir despues de meter el kernel mediante el odin son:
Desde CWM flashear el kernel que quita el triangulo amarillo, y seguidamente flashear el kernel que habeis puesto con el odin anteriormente. Para esto teneis que tenerlos descomprimido.
Saludos
irenutia
31/05/11, 12:42:40
Hecho todo el proceso y haciendo mi primer backup.. como lo echaba de menos ;) Y a mi me funciona todo (tengo el firmware KE7 y no he instalado ROM, lo hice para probar, la de Litening, pero dí marcha atrás)
deeelite
31/05/11, 13:06:56
vauss he copiado tu traduccion sobre la instalacion en el primer post para que lo vea mas gente y pregunten menos.espero que no te importe,saludos compi.
@vauss (http://www.htcmania.com/member.php?u=210) he copiado tu traduccion sobre la instalacion en el primer post para que lo vea mas gente y pregunten menos.espero que no te importe,saludos compi.
:ok: perfecto
Que es eso del contador de flasheos no autorizados por samsung?
Cuando entras en modo download, aparece un contador de flasheos.
saludos
Cuando entras en modo download, aparece un contador de flasheos.
saludos
eso es, cuenta en principio las veces que un kernel "tocado" ha sido flaseado, supongo que las custom roms flaseadas hasta el dia de hoy se podian interpretar como "oficiales" y a mi al menos no me las ha contado
jorge9s
31/05/11, 13:23:38
He puesto el kernel CF-Root v3.5 KE7 con odin tal cual se dice en el post (como lo he echo siempre) y no me conecta el wifi.
Si ya eres root lo tienes q poner de otra manera?
Menuda tocada de pelotas xq lo he echo 25 veces ya y el wifi cuando lo pongo no me funciona.
eso es, cuenta en principio las veces que un kernel "tocado" ha sido flaseado, supongo que las custom roms flaseadas hasta el dia de hoy se podian interpretar como "oficiales" y a mi al menos no me las ha contado
A mi me ha contado 1 y solo metí la KE7 y la litheing. Pero me contó cuando metí la KE7 si mal no recuerdo...
saludos
jorge9s
31/05/11, 13:26:21
@vauss (http://www.htcmania.com/member.php?u=210) he copiado tu traduccion sobre la instalacion en el primer post para que lo vea mas gente y pregunten menos.espero que no te importe,saludos compi.
La instalacion esta muy clara, lo he echo 50.000 veces en el sgs pero no se xq narices el wifi no me conecta despues de flashear el kernel.
La instalacion esta muy clara, lo he echo 50.000 veces en el sgs pero no se xq narices el wifi no me conecta despues de flashear el kernel.
Resetea la cuenta del movil y reinicia el router
saludos
supongo que ya lo habras hecho pero has metido la rom oficial completa y leugo el CF-ROOT?
jorge9s
31/05/11, 13:31:38
supongo que ya lo habras hecho pero has metido la rom oficial completa y leugo el CF-ROOT?
Voy a empezar desde cero a ver si lo soluciono.
Lo estoy haciendo desde la rom con el root ya echo, q tengo q meter la rom limpia desde cero y loego poner el kernel en cuestion?
jorge9s
31/05/11, 13:33:43
Lo digo xq despues de poner el kernel lo tengo todo bien y acceso a CWM3 lo unico q no tengo es acceso wifi q me sale con una x
Si la wifi no te funciona, es porque las versiones de kernel no son iguales seguramente, los "drivers" llamados "modulos" en Linux, se cargan si la versión del kernel coincide, sino coincide se interpretan como "no compatibles" y no se cargan. Y si no recuerdo mal, vauss a remarcado en su tuto que la version debe ser la misma.
valmita
31/05/11, 14:15:15
gracias a vauss por la traduccion, ya esta hecho y todo perfecto
que grande es este foro y sus foreros... oleeeee
jorge9s
31/05/11, 14:23:54
He empezado desde cero y todo correcto, ya me funciona el wifi.
Xlo visto tenia algo incompatible y eso q tenia el mismo kernel q la rom pero no entiendo xq me pasaba.
Cuando se empieza con problemas lo mejor es empezar desde cero, ya lo tengo aprendido del sgs.
Un saludo a todos y gracias!
necrocorpse
31/05/11, 14:35:01
Por si algo sale mal como hago el backup?
Por si algo sale mal como hago el backup?
si algo sale mal flasheas con Odin la que tenías hasta ahora.
saludos
Doomper
31/05/11, 14:40:18
si algo sale mal flasheas con Odin la que tenías hasta ahora.
saludos
Gracias gogua. ...eso tambien vale para mi :ok:
Gracias gogua. ...eso tambien vale para mi :ok:
En el respositorio de mi firma tenéis:
Kernel Insecure
Kernel Stock de la KE7
CF-Root de Chainfire basada en kernel KE7
Rom Oficial KE7
Rom Litening v1.0 basada en KE7 (subiendo al 66%....)
y odin por supuesto.
salu2
necrocorpse
31/05/11, 14:49:21
Es normal que despues de actualizar legalmente a la Ke7 no me deje entrar al download mode?
Porque no hay manera!
Apago teléfono.
Mantengo pulsado - volumen y encender.
Me salta el inicio normal del galaxy
Es normal que despues de actualizar legalmente a la Ke7 no me deje entrar al download mode?
Porque no hay manera!
Apago teléfono.
Mantengo pulsado - volumen y encender. NOOOOOOOOOO
Me salta el inicio normal del galaxy
Que te dice ?? o no te dice nada.
Mantienes pulsados los 3 botones ? No lo intentes hacer a la vez.
1º manten uno luego manten el otro y luego el de encender y esperas con ellos pulsados a que te salga la ventana del android
Volumen (-) + Boton Home + Boton Encender
salu2
necrocorpse
31/05/11, 14:54:21
Que te dice ?? o no te dice nada.
Mantienes pulsados los 3 botones ? No lo intentes hacer a la vez.
1º manten uno luego manten el otro y luego el de encender y esperas con ellos pulsados a que te salga la ventana del android
Volumen (-) + Boton Home + Boton Encender
salu2
Vale...boton home...
Mal por culpa del tutorial que hay posteado donde no se menciona el pulsar el boton home...
PD: ya esta flasheado todo
irenutia
31/05/11, 15:13:32
A mi me ha contado 1 y solo metí la KE7 y la litheing. Pero me contó cuando metí la KE7 si mal no recuerdo...
saludos
Efectivamente al meter una rom cocinada NO cuenta.. yo metí la Litening y no aumentó el contador.. pero flashee 3 veces el firmware oficial de KE7 (la última para volver a dejar la oficial tras probar Litening) y mi contador ya lleva 3 ;) Esto es algo que me ha sorprendido.... muy cucos éstos de Samsung para controlar los flasheos... uuummmm (esto en HTC no existía)
he flasheado y todo perfecto,estoy haciendo un nandroid backup
pero hay alguna forma de que no salga la maldita admiracion cada vez que reinicio o enciendo el movil?
por que si flasheo otro kernel que este parcheado para que no salga la admiracion pierdo el CWM
El nandroid backup lo haceis desde el mismo CWM, no desde el recovery, no?
El nandroid backup lo haceis desde el mismo CWM, no desde el recovery, no?
es lo mismo
es lo mismo
Vauss, que ROM llevas ?, la has cocinado tu ??
cuentanos...
Vauss, que ROM llevas ?, la has cocinado tu ??
cuentanos...
yes X-D
y ademas flaseada con CWM Recovery.... 1er intento y voila!!! :silbando:
yes X-D
y ademas flaseada con CWM Recovery.... 1er intento y voila!!! :silbando:
Cuenta cambios y porque no la publicas ??
saludos
Cuenta cambios y porque no la publicas ??
saludos
cambios pocos: deodex, zipalign, el hack de la camara + traduccion mejorada
resultado= fallitos X-D (email no chuta por ejemplo....)
ya habra tiempo para ver roms, no os preocupeis
cambios pocos: deodex, zipalign, el hack de la camara + traduccion mejorada
resultado= fallitos X-D (email no chuta por ejemplo....)
ya habra tiempo para ver roms, no os preocupeis
deseo una rom flasehable para sacarle los higadillos xDDD dentro de poco con el cwm saldrán muchas, no es una cosa que me preocupe un demasía
que hasta ahí llego no como para hacer el tuto de shawe :) ubuntu y yo nos odiamos mutuamente xD
usuario_87061
31/05/11, 22:05:55
He empezado desde cero y todo correcto, ya me funciona el wifi.
Xlo visto tenia algo incompatible y eso q tenia el mismo kernel q la rom pero no entiendo xq me pasaba.
Cuando se empieza con problemas lo mejor es empezar desde cero, ya lo tengo aprendido del sgs.
Un saludo a todos y gracias!
Me alegra mucho saberlo compañero.
No te he dado respuestas porque de verdad que no tenía ni idea de por qué te pasaba eso. A mi no me dio problemas en ningún momento.
Se vuelve a comprobar que ante un problema dado, lo mejor es empezar desde cero...
Saludos!!!
Bueno, acabo de meterle el CF-root desde la Litening y todo OK.
Tambien he quitado el triangulito amarillo.
Por cierto, como se entra en el CMW con el telefono apagado ??
EDITO: Vol (+) + Home + Boton encendido
saludos
necrocorpse
31/05/11, 22:59:34
Bueno, acabo de meterle el CF-root desde la Litening y todo OK.
Tambien he quitado el triangulito amarillo.
Por cierto, como se entra en el CMW con el telefono apagado ??
EDITO: Vol (+) + Home + Boton encendido
saludos
Esto quiere decir que a partir de ahora para meterme una rom diferente cocinada tengo que usar esa combinacion y selecionarla dentro o estando el teléfono encendido desde el icono que te crea al instalarte el CMW?
Esto quiere decir que a partir de ahora para meterme una rom diferente cocinada tengo que usar esa combinacion y selecionarla dentro o estando el teléfono encendido desde el icono que te crea al instalarte el CMW?
Yo prefiero hacerlo desde el telefono apagado con esta combinacion...
saludos
Una cuestion.
He hecho un backup desde el clockwormod y me ha generado esto.
http://i.imgur.com/8M3kUl.jpg
Supongo que si quiero hacer un restore con mantener esta estructura en el futuro no habría problemas, no ??
saludos
bueno el primer paso bien, pero al realizar el segundo paso para quitarle el triangulo amarillo e flaseado el kernel original de la ke7 y se me a ido el root y ya no me aparece el CMW. que kernel original hay que flasear? es que tengo dos de cuando me hice root. tar grande y otro pequeño que se hacia en el ultimo paso para kitarle el triangulo.
ufff me estoy hacien un lio......
Si tenias una KE7 este es el que tenias que haber metido para quitar el triangulo.
I9100XWKE7_Kernel.tar
está en el repositorio
necrocorpse
31/05/11, 23:23:12
gogua;2315908]Si tenias una KE7 este es el que tenias que haber metido para quitar el triangulo.
I9100XWKE7_Kernel.tar
está en el repositorio
gogua
Si ahora quiero meter la light room cocinada, estando dentro del clockworkmod recovery, i teniendo descomprimida la room en la raiz que seleciono?
Apply update from sdcard, install zip from sdcard....?
En el caso de que no me gustase, como he hecho un backup le doy a restore y me lo deja tal cual?
Si tenias una KE7 este es el que tenias que haber metido para quitar el triangulo.
I9100XWKE7_Kernel.tar
está en el repositorio
ok. vamos el que ocupa 8mb. le habia metido la rom entera, la de 500mb y por eso habia perdido todo.
voy a hacerlo otra vez:ok:
gogua
Si ahora quiero meter la light room cocinada, estando dentro del clockworkmod recovery, i teniendo descomprimida la room en la raiz que seleciono?
En el caso de que no me gustase, como he hecho un backup le doy a restore y me lo deja tal cual?
Eso que te lo respondan los expertos, pero creo que no tienes que descomprimir nada, tiene que estar en formato zip.....
saludos
ok. vamos el que ocupa 8mb. le habia metido la rom entera, la de 500mb y por eso habia perdido todo.
voy a hacerlo otra vez:ok:
No confundas ROM (500mb)
con Kernel (muy poquitos megas).
saludos
@gogua (http://www.htcmania.com/member.php?u=94925)
tate quieto que la vas a liar X-D
tu has visto en el post de la rom esa que se pueda flasear por CWM? yo creo que no, asi que se sigue flaseando como siempre hasta que la adapte el autor y si lleva dentro el archivo zimage lo normal es que pierdas el rooteo y el CWM de chainfire
necrocorpse
31/05/11, 23:33:51
tate quieto que la vas a liar X-D
tu has visto en el post de la rom esa que se pueda flasear por CWM? yo creo que no, asi que se sigue flaseando como siempre hasta que la adapte el autor y si lleva dentro el archivo zimage lo normal es que pierdas el rooteo y el CWM de chainfire
Entieeendo entiendooo.
Asi que si la flasheo normalmente perdere el rooteo y el CWM? Mejor me estoy quieto entonces xd
No confundas ROM (500mb)
con Kernel (muy poquitos megas).
saludos
muchas gracias tio. ese era el problema, que lo habia confundido. ahora todo perfecto.
:platano:
Entieeendo entiendooo.
Asi que si la flasheo normalmente perdere el rooteo y el CWM? Mejor me estoy quieto entonces xd
Puede flasear la litening con odin y luego metes el CF-root segun el tuto.
Saludos
anarko919
31/05/11, 23:51:36
TRADUCCION CASERA
REINICIA EN MODO DOWLOAD
FLASEALO CON ODIN
Eso mismo he hehco, y ya no me sale el triangulo! gracias!! ^^
pum@$genio
01/06/11, 09:36:00
Una cuestion.
He hecho un backup desde el clockwormod y me ha generado esto.
http://i.imgur.com/8M3kUl.jpg
Supongo que si quiero hacer un restore con mantener esta estructura en el futuro no habría problemas, no ??
saludos
HOLA MI HERMANO gogua me podrias decir como instalaste el circulo de la bateria con el porcentaje de la misma bateria me interesa muchisimo
saludos y espero tu respuesta y gracias de antemano :ok:
Metiendo el firm Litening v1.0 que tienes en este mismo sub-foro.
Hay otra forma de ponerlo toqueteando el framework, pero pasaba, preferí meter esa rom, que lleva el root del telefono inluido y funciona muy bien....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218555
saludos
pum@$genio
01/06/11, 09:46:58
Metiendo el firm Litening v1.0 que tienes en este mismo sub-foro.
Hay otra forma de ponerlo toqueteando el framework, pero pasaba, preferí meter esa rom, que lleva el root del telefono inluido y funciona muy bien....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218555
saludos
solamente sigo el tutorial para instalarlo y ya no tengo que hacer nadamas ser root ni nada
saludos y gracias x la respuesta
Efectivamente sigue las instrucciones de xda.
ya sabes ponerlo en modo download y eso antes de conectarlo al pc, no ??
Despues de flashearlo, serás root también.
saludos
Bueno bueno bueno... Lo que es estar uno días sin poder entrar mucho en el foro!!
Entro, y veo que ya tenemos un señor CWM para manejar. Por supuesto que ya me puse manos a la obra, y está instalado y todo correcto. Ahora a seguir probando todo lo que salga, pero cada vez con la vida mas facil o por lo menos mas rápida... Jejeje. Gracias a los que disponen de tiempo para ir adelantando los acontecimientos.
Un saludo a todos.
pum@$genio
01/06/11, 10:29:08
Efectivamente sigue las instrucciones de xda.
ya sabes ponerlo en modo download y eso antes de conectarlo al pc, no ??
Despues de flashearlo, serás root también.
saludos
no se como se pone en modo download :rolleyes:
me podrias hechar una mano en eso:D:D
gracias por la ayuda
no se como se pone en modo download :rolleyes:
me podrias hechar una mano en eso:D:D
gracias por la ayuda
Apagas el movil y luego lo enciendes pulsando: Volumen abajo + boton Home + boton encendido.
Que gozada ver a mi SG2 haciendo un backup, jejejeje:grin:
firekyo_90
01/06/11, 20:53:51
Pero las ROMS que tenemos ahora no se pueden meter utilizando este CWM no?
Y luego una vez estén adaptadas no hace falta rootearlo más no? Y en caso de que saliese mal se puede recuperar con un backup y listo?
Si le pongo esto a la stock KE7 me quedo con el rooteado pero sin roms nuevas hasta que las actualicen?
Lo siento por tantas dudas pero hay miedillo a cagarla :cry: jeje
una pregunta, como se instalaria ahora una room utilizando el CWM?? si es q se puede hacer
vamos como se instalaria una room desde el movil sin odin?
Con la opcion install ZIP.
Pero la ROM tiene que estar preparada para ello y las que hay hasta ahora no lo están.
Lo indicará el cocinero cuando se pueda
saludos
lamelma9
02/06/11, 00:45:08
Hecho , a la primera y sin problems, todo ok!! gracias por el aporte. Solo falta que Darky saque la ROM de una vez por todas y enpiece la fiesta!!
lamelma9
02/06/11, 00:49:22
Pero las ROMS que tenemos ahora no se pueden meter utilizando este CWM no?
Y luego una vez estén adaptadas no hace falta rootearlo más no? Y en caso de que saliese mal se puede recuperar con un backup y listo?
Si le pongo esto a la stock KE7 me quedo con el rooteado pero sin roms nuevas hasta que las actualicen?
Lo siento por tantas dudas pero hay miedillo a cagarla :cry: jeje
Nop ahora mismo nose puede instalar ninguna ROM desde el recovery. Ahora que el genio este ya ha conseguido que tengamos CWM, solo falta que los cocineros se pongan manos a la obra, y por lo que he podido leer en Twitter Darky decia que ya que esta disponible para nuestro bicho el CWM ya empezara con su primera Rom para el Galaxy S II, asique paciencia chicos que todo llegara!! :palomitas:
dente01
02/06/11, 05:16:20
pues esperaremos un poco, no biene de ahi ya
saludos
pum@$genio
02/06/11, 06:44:57
se instala asi?
me bajo el archivo CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE7-v3.5-CWM3.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=611707&d=1306792093) y luego con odin se le mete al movil como el resto no? en PDA y tal
y ya?
dente01
02/06/11, 15:50:09
se instala asi?
me bajo el archivo CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE7-v3.5-CWM3.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=611707&d=1306792093) y luego con odin se le mete al movil como el resto no? en PDA y tal
y ya?
Si.pero descomprime el zip y qué te quede el .tar
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 (Spartan Edition)
firekyo_90
03/06/11, 00:30:32
Hehe lo he rooteado sin dramas! ahora a esperar a que saquen las roms adaptadas al CWM, si por alguna razón el CWM se actualizase podríamos actualizarlo sin volver a pasar por este proceso? Ahora que está rooteado si tenemos hecho el backup SIEMPRE vamos a poder volver atrás?
gracias!
sombraxxl
03/06/11, 02:42:39
Todo perfecto!!!, que más se puede pedir... :platano:
Edito: Gracias, que de la emocion no lo habia dicho... :kanoso:
pum@$genio
03/06/11, 06:56:19
pues ya la instale y parece ke todo bien, pero como entro a modo recovery :pensando:
espero respuesta
saludos
Doomper
03/06/11, 11:14:42
Como decia mi paisano Ramon Garcia en "gran Prix"......PRUEBA SUPERADA.:ok:
Gracias a todos los chamanes y hechiceros de la tribu... ahora a esperar las ROMs adaptadas a este sistema
Traiman
03/06/11, 18:06:52
Todo perfecto y a la primera,esperando a que empiecen a salir roms de los maestros.
ciriante
03/06/11, 18:07:48
Hola!! ya tengo actualizado el SGS2 a la versión KE7 pero no está rooteado... mi pregunta es... hay que hacer antes lo del Superoneclick con el insecure kernel o se puede aplicar este de buenas a primeras????
gracias!!!!:ok:
Hola!! ya tengo actualizado el SGS2 a la versión KE7 pero no está rooteado... mi pregunta es... hay que hacer antes lo del Superoneclick con el insecure kernel o se puede aplicar este de buenas a primeras????
gracias!!!!:ok:
mi consejo... con la rom de angelo se te rootea y mete el recovery cwm, desde allí ya le metes el kernel flasheado :)
cosa que no se si es posible xD
ciriante
03/06/11, 18:13:50
mi consejo... con la rom de angelo se te rootea y mete el recovery cwm, desde allí ya le metes el kernel flasheado :)
cosa que no se si es posible xD
Vale pero es que quiero dejar la KE7 oficial un par de días pero me interesa poner el circulo a la batería y para eso necesito el CWM... que por cierto, hay que descargarlo del market o lo instala sólo???? joe que pardillo que soy.... acostumbrado al Desire....:rolleyes:
Vale pero es que quiero dejar la KE7 oficial un par de días pero me interesa poner el circulo a la batería y para eso necesito el CWM... que por cierto, hay que descargarlo del market o lo instala sólo???? joe que pardillo que soy.... acostumbrado al Desire....:rolleyes:
para eso tienes que tener el cfroot que yo sepa :)
es que yo directamente lo rootee y meti una rom xD que venía ya con el cwm
Practotum
03/06/11, 21:48:45
Bueno ya he metido el CF-Root 3.5, al principio me he liado un poco por que no entendia los pasos, pero es que soy nuevo en esto y no controlo demasiado :oh: .
Al final he hecho:
1- Extraido el zImage del CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE7-v3.5-CWM3.tar a la sd interna.
2- Flasheado mediante Odin el kernerl : CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE7-v3.5-CWM3.tar reinicio.
3- Veo que tengo el CWM en el menu de aplicaciones.
4- Flasheo mediante Odin el kernel : I9100XWKE7_Kernel.tar para quitar el triangulo amarillo y reinicio.
5- Desde la aplicacion CWM ya desde el telefono usando la opcion FLASH KERNEL busco el zImage que guarde en la sd interna y flaseo desde el tf.
No se si el paso 4 era necesario para quitar el triangulo amarillo, pero bueno lo he hecho y me funciona ( como mola lo de hacer el backup con el CWM!!! jejejje:sisi1:).
Solo una pregunta, ¿ si luego meto una rom por un metodo que no sea CWM ( un zip en SD), por ejeplo una rom oficial mediante kies, se me jode el invento? o sea pierdo root y CWM ?. creo que si, pero si me lo aclarais mejor.
Un saludo y gracias.
deeelite
03/06/11, 23:49:52
Bueno ya he metido el CF-Root 3.5, al principio me he liado un poco por que no entendia los pasos, pero es que soy nuevo en esto y no controlo demasiado . Al final he hecho: 1- Extraido el zImage del CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE7-v3.5-CWM3.tar a la sd interna. 2- Flasheado mediante Odin el kernerl : CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE7-v3.5-CWM3.tar reinicio. 3- Veo que tengo el CWM en el menu de aplicaciones. 4- Flasheo mediante Odin el kernel : I9100XWKE7_Kernel.tar para quitar el triangulo amarillo y reinicio. 5- Desde la aplicacion CWM ya desde el telefono usando la opcion FLASH KERNEL busco el zImage que guarde en la sd interna y flaseo desde el tf. No se si el paso 4 era necesario para quitar el triangulo amarillo, pero bueno lo he hecho y me funciona ( como mola lo de hacer el backup con el CWM!!! jejejje). Solo una pregunta, ¿ si luego meto una rom por un metodo que no sea CWM ( un zip en SD), por ejeplo una rom oficial mediante kies, se me jode el invento? o sea pierdo root y CWM ?. creo que si, pero si me lo aclarais mejor. Un saludo y gracias.
Claro,cualquier rom oficial te cambiara el kernel por lo tanto perderas el root,saludos.
lamelma9
04/06/11, 01:02:17
pues ya la instale y parece ke todo bien, pero como entro a modo recovery :pensando:
espero respuesta
saludos
volumen +, boton central y boton power. todo esto con el movil apagado. si no con la aplicacion cwm que se te instala, dentro tienes la opcion de meterte directamente. o si no con el quickboot ( creo que se escribe asi xD ) tambien tienes la opcion
jose.miguel.80
04/06/11, 01:37:02
Wenas.
Una duda. Si le meto la Rom Angelom 1.4 sobre la Oficial Ke7 ya rooteada, merece la pena meter tambien este kernel?.
Saludos
sombraxxl
04/06/11, 01:39:02
Wenas.
Una duda. Si le meto la Rom Angelom 1.4 sobre la Oficial Ke7 ya rooteada, merece la pena meter tambien este kernel?.
Saludos
con esa rom ya tienes esto
- Se ha añadido el kernel XWKE7 de stocks con CWM y mecánica 3.0.0.5 (gracias a Chainfire de XDA) y modificada por mí con la adición de SpeedFix.
No necesitas flashearle ningún kernel si no quieres
jose.miguel.80
04/06/11, 01:41:45
con esa rom ya tienes esto
- Se ha añadido el kernel XWKE7 de stocks con CWM y mecánica 3.0.0.5 (gracias a Chainfire de XDA) y modificada por mí con la adición de SpeedFix.
No necesitas flashearle ningún kernel si no quieres
Gracias, lo habia leido, pero no sabia si este kernel añadia algo más.
Un saludo
Actualizacion de CF-Root a 3.6
Instructions - ODIN (short)
- Flash CF-Root-xxx-vX.X.tar (from the attached zip) as PDA in ODIN, without repartition. Done.
Instructions - ODIN (long)
- Follow these instructions to the letter. Do not touch any buttons or checkboxes that are not listed below to touch!
- Unzip the attached CF-Root-xxx-vX.X.zip
- (USB) Disconnect your phone from your computer
- Start ODIN
- Click the PDA button, and select CF-Root-xxx-vX.X.tar
- Put your phone in download mode
- (USB) Connect the phone to your computer
- Make sure repartition is NOT checked
- Click the START button
- Wait for the phone to reboot
- Done (if it took you more than 30 seconds, you need practise!)
Instructions - If you already have CF-Root
- Copy the zip file to your SD card
- Stop sharing SD card with computer over USB, unplug the cable, etc
- Applications -> CWM -> Flash kernel. Select the ZIP file on your SD card.
- Done
saludos
deeelite
06/06/11, 22:19:22
Actualizado el primer post con la nueva version del kernel.
[06.06.2011][CF-Root v3.6] KE2/7 - su+bb+CWM3
El zip tal cual lo bajamos ya lo podemos flasear con el CWM, no?
CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE7-v3.6-CWM3.zip copiado a SD y flaseado con CWM, si ya teniamos la version 3.5, no??
entonces se flasea el zip desde el recovery y listo no?
que facil, jejeje. como lo hechaba de menos. como con la desi.
por cierto y que cambia la 3.6?
necrocorpse
06/06/11, 22:40:45
Descargado, CWM, flash kernel y listo!
Que mejoras trae esta version 3.6?
El zip tal cual lo bajamos ya lo podemos flasear con el CWM, no?
CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE7-v3.6-CWM3.zip copiado a SD y flaseado con CWM, si ya teniamos la version 3.5, no??
entonces se flasea el zip desde el recovery y listo no?
que facil, jejeje. como lo hechaba de menos. como con la desi.
por cierto y que cambia la 3.6?
A ver si leemos un poco, jeje
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14479959&postcount=239
saludos
Se reinicia y listo, no? es que no tengo tiempo de entrar al recovery.
desde la app CWM flashear kernel, eliges el zip y el solo hace todo...
saludos
necrocorpse
06/06/11, 22:56:40
Si lo tienes en aplicaciones, tienes que hacerlo desde la aplicacion!
Joder, ha tardado -15 jajajaja
saludos
Yo lo que no entiendo para q hacer tantiiisimo royo si solo cn la.rom d angelo ya tengo cwm, root y todo todito. Ysolo es marcar 1archivito en odin y darle a start.. Enrealidad no se q gano cn todo esto siendo muxo mas lioso eso de mete 1kernel y ahora otro y luego noseke y nosemas.. Pff. Cn angelo 1archivito cn odin y funcionando!
esta misma tarde habia puesto la 3.5.sabeis si vuelve a salir el triangulo amarillo?que mejoras trae porque la traduccion de google es penosa no se entiende nada un saludo
Traiman
06/06/11, 23:06:05
A mi me da FC el CWM al intentar flash Kernel,se queda en extrayendo y de hay no pasa,a alguno le a pasado lo mismo.
Yo lo que no entiendo para q hacer tantiiisimo royo si solo cn la.rom d angelo ya tengo cwm, root y todo todito. Ysolo es marcar 1archivito en odin y darle a start.. Enrealidad no se q gano cn todo esto siendo muxo mas lioso eso de mete 1kernel y ahora otro y luego noseke y nosemas.. Pff. Cn angelo 1archivito cn odin y funcionando!
1.- Esto salió antes que la angelo y la litening con CF-root integrado.
2.- Hay gente que quiere recovery y no quiere de momento estas roms, prefiere la cocinadas de verdad... y estan esperando a cyanogen, MIUI, etc...
esta misma tarde habia puesto la 3.5.sabeis si vuelve a salir el triangulo amarillo?que mejoras trae porque la traduccion de google es penosa no se entiende nada un saludo
No sale el triangulo si lo haces desde la app CWM.
saludos
A mi me da FC el CWM al intentar flash Kernel,se queda en extrayendo y de hay no pasa,a alguno le a pasado lo mismo.
No.
Extrae el tar del zip y luego el zImage del tar. Coloca el zImage en la memoria interna en la raiz y dale caña... con el zImage.
saludos
Traiman
06/06/11, 23:17:14
No.
Extrae el tar del zip y luego el zImage del tar. Coloca el zImage en la memoria interna en la raiz y dale caña... con el zImage.
saludos
Muchas gracias gogua,el caso es que estaba casi seguro de que algo no lo estaba hacendo igual que la primera vez que le hice el flash,pero al leer que con meter el zip ya se hacia por eso probé y me daba error,ya esta bien flashseado.
Muchas gracias gogua,el caso es que estaba casi seguro de que algo no lo estaba hacendo igual que la primera vez que le hice el flash,pero al leer que con meter el zip ya se hacia por eso probé y me daba error,ya esta bien flashseado.
Se puede hacer con el zip o con el zImage extraido.
Yo esta vez lo he hecho con el zip. Las instrucciones de chainfire asi lo dicen:
Instructions - If you already have CF-Root
- Copy the zip file to your SD card
- Stop sharing SD card with computer over USB, unplug the cable, etc
- Applications -> CWM -> Flash kernel. Select the ZIP file on your SD card.
- Done
Jorrrrrrrr, como el resto de actualizaciones sean asi de facil.....:aplausos
Es casi más sencillo que instalar una aplicacion:platano:
epicuros
06/06/11, 23:24:41
Donde está el nuevo kernel? No encuentro donde descargarlo.
Saludos
Saludos
Tercer post de XDA.
saludos
Saludos
En el post 124 de gogua, desplaza la página de XDA y lo encontraras junto con los 4 anteriores:ok:
En el post 124 de gogua, desplaza la página de XDA y lo encontraras junto con los 4 anteriores:ok:
4 anteriores ????
http://avatars.forocoches.com/foro/customavatars/avatar414361_12.gif
X-DX-DX-D
saludos
epicuros
06/06/11, 23:33:28
Tercer post de XDA.
saludos
Gracias
En el post 124 de gogua, desplaza la página de XDA y lo encontraras junto con los 4 anteriores:ok: Hoy 23:28:07En el post 124 de gogua, desplaza la página de XDA y lo encontraras junto con los 4 anteriores:ok: Hoy 23:28:07
4 anteriores ????
http://avatars.forocoches.com/foro/customavatars/avatar414361_12.gif
X-DX-DX-D
saludos
Ostis ya sabes que soy patosin pero hubiese jurado ver versiones anteriores....espera:palomitas:
Edito: que son las anteriores?
CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE2-v3.5-CWM3.zip (7.01 MB, 1595 views)
CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE7-v3.5-CWM3.zip (5.96 MB, 4265 views)
CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE2-v3.6-CWM3.zip (7.01 MB, 118 views)
CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE7-v3.6-CWM3.zip (5.96 MB, 621 views
Vale supongo que solo es una anterior ....dos por cada KE7 y dos por Ke2...es eso no?
ismacholo
06/06/11, 23:42:41
Una preguntilla...
una vez puesto el kernel que debe salir en la versión de Kernel de ajustes del telefono???
Es para saber si lo he hecho bien a través de CWM.
A mi me sale: 2.6.35.7-I9100XWKE7-CL212527rootdell103 #2
Salu2
Edit: Me repondo a mi mismo. En la aplicación CWM aparece "Current kernel: CF-Root 3.6" asi que estará aplicada.
Gracias por los aportes y traducciones de XDA que haceis :platano: :platano:
irenutia
06/06/11, 23:58:23
Una preguntilla...
una vez puesto el kernel que debe salir en la versión de Kernel de ajustes del telefono???
Es para saber si lo he hecho bien a través de CWM.
A mi me sale: 2.6.35.7-I9100XWKE7-CL212527rootdell103 #2
Salu2
Exactamente eso y has de tener el CWM versión 1.8 ;)
ismacholo
07/06/11, 00:02:21
Exactamente eso y has de tener el CWM versión 1.8 ;)
Versión 1.8 vista :ok:
:gracias:
Este Chainfire es la bomba...
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14536535&postcount=334
saludos
Este Chainfire es la bomba...
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14536031&postcount=331
saludos
¿ 3.7 a la vista?
Saludos
¿ 3.7 a la vista?
Saludos
Eso dice, que ha encontrado un fallo que le estaba dando a la gente y en breve habrá version 3.7.
De hecho ya la tengo en el pc, jijiji
EDITO: Flasheado.....v3.7 inside..
saludos
deeelite
08/06/11, 18:27:00
Actualizado el hilo con la nueva version 3.7....Tambien nuevo CF_Root para KE8
[08.06.2011][CF-Root v3.7] KE2/7/8 - su+bb+CWM3
Traiman
08/06/11, 19:17:39
Flasheado sin problemas,gracias por el aviso.
ingmau00
08/06/11, 21:30:16
no soy capaz de arrancar con el movil apagado al menu download recovery del CMW3... si lo hago desde la aplicacion ningun problema... pero con la combinacion volumen(-) +home + power no me lo lanza... con la root 3.6 me arrancaba el menu Odin de Samsung... pero ahora con la 3.7 ni una ni otra... y repito desde la aplicacion me la lanza bien pero me gustaria poder acceder al menu al arrancar...
¿os ocurre a vosotros?
tambien probe con Volumen(+) + Home + Power y tampoco me sale... soluciones? un wipe?
Yo entro perfectamente tanto en modo download como en el recovery.
Lo unico que se me ocurre es que vuelvas a meterlo....
ingmau00
08/06/11, 21:43:16
Yo entro perfectamente tanto en modo download como en el recovery.
Lo unico que se me ocurre es que vuelvas a meterlo....
que combinacion usas con volumen + o volumen -? he probado ambas.. ya que en algun foro dice que es el "up"...
- download mode: vol. (-) + home + encender (las voy pulsando y manteniendo pulsadas hasta que sale la ventana)
- recovery: vol. (+) + home + encender (las voy pulsando y manteniendo pulsadas hasta que sale la ventana)
saludos
ingmau00
08/06/11, 21:48:11
me auto respondo... para el CMW3 entro con el
Volumen UP +home + power
para odin con
Volumen DOWN + home + power...
El problema era mas trivial que lo del kernel, como tenia funda seguramente no pulsaba bien solo hacia arriba y por eso no conseguía entrar. Solucionado! :ok::ok::ok:
que palos de daros a algunos :facepalm:
salu2
ingmau00
08/06/11, 21:51:08
lo curioso es que hacia entrar con Odin me entraba....
palos? :osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar
A alguien le pasa esto ???
Probad...
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14544643&postcount=358
skullman
10/06/11, 11:24:32
Estoy empezando a leerme detenidamente todo el trabajo del tal "Chainfire". Por lo que se ve es una eminencia en el mundo de las ROMs para el Galaxy I (Soy novato en Android, así que para mi todo esto es super nuevo).
El tema es que por lo que llevo leído hasta ahora de su hilo:
Si empiezo con este "custom kernel" (Tengo el móvil tal cual venía de casa todavía), digamos que ya lo tendría todo instalado: Kernel con root, el Busybox ese que entiendo que es para instalar los kernels y el CWM que sirve para muchas cosas, entre ellas recuperar el móvil de un brick o hacer un backup completo.
¿Estoy en lo cierto verdad? Me refiero a que con esto, ya entro por la puerta grande en el mundo de los custom kernels, y desde el propio Android como decís vosotros, puedo ya instalar nuevas versiones y probar en cuestión de minutos los Kernels que sean compatibles con este sistema "automático".
De momento, hasta no tener el Jig, no voy a tocar nada, pero bueno, así voy leyendo y aprendiendo que aquí hay todo un mundo por descubrir. Lo que me mola de este sistema es que con un solo "flash", ya lo tengo todo instalado, no tengo que rootear primero, luego probar un kernel, luego seguir otro tutorial para quitarlo... Este sistema parece bastante DEFINITIVO, dentro de lo "beta" que dice Chainfire que es.
Atentos:
http://goo.gl/vfJzm
saludos
Nueva version 3.8
KF1 added
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14710517&postcount=482
saludos
irenutia
14/06/11, 14:13:45
Nueva version 3.8
KF1 added
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14710517&postcount=482
saludos
gogua eres el tío más rápido que conozco... jejeje.. justo iba a avisar de que ya estaba la versión para la KF1 y me encuentro tu post... jajaja
Sip, la acabo de flashear y ahora como kernel me aparece:
2.6.35.7-I9100XWKF1-CL265340_rootdell106 #2 con el CF-Root 3.8
si bien la versión del recovery sigue siendo la 3.0.0.5 (ahora le lloraremos un poco a chainfire para que lo adapte a la 4.0.0.2 pero que permita usar bootanimation, acceder a la external sd-card...)
Saludetes
Link descarga XDA: The goods (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14283383&postcount=3)
erlantz1992
14/06/11, 14:24:20
Que diferencia hay entre el CF-Root este que posteais aki y el kernel ke se te keda cuando aces root??? es decir, el original??? gracias!!!
gogua eres el tío más rápido que conozco... jejeje.. justo iba a avisar de que ya estaba la versión para la KF1 y me encuentro tu post... jajaja
Sip, la acabo de flashear y ahora como kernel me aparece:
2.6.35.7-I9100XWKF1-CL265340_rootdell106 #2 con el CF-Root 3.8
si bien la versión del recovery sigue siendo la 3.0.0.5 (ahora le lloraremos un poco a chainfire para que lo adapte a la 4.0.0.2 pero que permita usar bootanimation, acceder a la external sd-card...)
Saludetes
Link descarga XDA: The goods (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14283383&postcount=3)
Es que justo cuando chainfire lo ha publicado estaba yo dando F5 en us post.
Asi que antes que yo nadie lo ha visto, jajajaj
irenutia
14/06/11, 14:32:43
Que diferencia hay entre el CF-Root este que posteais aki y el kernel ke se te keda cuando aces root??? es decir, el original??? gracias!!!
Entre otras cosas que este kernel lleva incorporado un menú de recovery avanzado distinto del que viene de fábrica (ya he hecho tantas cosas que ni me acuerdo cómo quedaba después del simple rooteo) y se va adaptando a los distintos kernels de los firmware que van saliendo
erlantz1992
14/06/11, 14:34:20
Y que se supone que hay que hacer??? Se flashea y listo??? Supongo que ese recovery del que hablas ser ClockWorldMod recovery.... saludos y gracias!!!
irenutia
14/06/11, 14:43:26
Y que se supone que hay que hacer??? Se flashea y listo??? Supongo que ese recovery del que hablas ser ClockWorldMod recovery.... saludos y gracias!!!
Efectivamente, se flashea con el ODIN como una rom cualquiera y listo.. y ya te rootea (si la tienes ya rooteada pues nada) , te deja el ClockWorldMod recovery 3.0.0.5 y te creará una aplicación: CWM Manager muy sencillita para flashear, hacer backups, restaurar....
erlantz1992
14/06/11, 14:47:47
Efectivamente, se flashea con el ODIN como una rom cualquiera y listo.. y ya te rootea (si la tienes ya rooteada pues nada) , te deja el ClockWorldMod recovery 3.0.0.5 y te creará una aplicación: CWM Manager muy sencillita para flashear, hacer backups, restaurar....
Ahora solo falta ke todas las roms puedan flashearse por recovery :) gracias x la info :)
irenutia
14/06/11, 14:51:48
Ahora solo falta ke todas las roms puedan flashearse por recovery :) gracias x la info :)
Pues sip.. porque andar dependiendo de un PC para flashear,.. no motiva.. pero todo se andará.. no creo que ya tarden mucho... ;)
deeelite
14/06/11, 15:13:19
Actualizado el hilo con la nueva version...
[14.06.2011][CF-Root v3.8] KE2/7/8, KF1 - su+bb+CWM3
Jjajaja, que cachondo el chainfire
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14721682&postcount=521
saludos
irenutia
14/06/11, 23:11:35
Jjajaja, que cachondo el chainfire
saludos
jejeje sip pero al menos ya dice que tiene la versión 4.0.0.2 en marcha... aunque los antiguos backup no van a valer.. que lo sepáis ;) http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14717999&postcount=511
brutusmartin
14/06/11, 23:35:18
Que diferencia hay entre esto y el clockwordmod recovery?
para no armar mas alboroto con mas temas, les dejo aqui la ultima actualizacion calentita del CF 4.0 ;))
irenutia
15/06/11, 08:18:51
para no armar mas alboroto con mas temas, les dejo aqui la ultima actualizacion calentita del CF 4.0 ;))
Instalada y haciendo/probando primer backup.
Os hago saber:
Yo acabo de probar
backup- OK
Restore OK (no he probado restore de copia previa de la 3 porque no me interesan)
bootanimation personalizado.- OK
Tecla retorno: funciona
Home sigue siendo el Intro
Lee de la extrenal sd
Vamos.. perfecto ;)
según dice, puede que los backup no los reconosca bien, esperemos que no sea el caso y lo de la external debria funcionar. mañana lo pruebo.
irenutia
15/06/11, 09:03:59
según dice, puede que los backup no los reconosca bien, esperemos que no sea el caso y lo de la external debria funcionar. mañana lo pruebo.
Los backups hechos con CWM 3 pero también comenta que se pueden ir restaurando por partes. Otra cosa buena es que ahora sí se restaura kernel.. con lo cual el restore es más completo. A mi modo de ver, es perfecto ;)
Adjunto changelog completo
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14733439&postcount=534
Los backups hechos con CWM 3 pero también comenta que se pueden ir restaurando por partes. Otra cosa buena es que ahora sí se restaura kernel.. con lo cual el restore es más completo. A mi modo de ver, es perfecto ;)
a eso me referia a los del cwm3, es bueno saber que ahora restaura kernel tambien :grin:
deeelite
15/06/11, 12:49:06
Actualizado el hilo con la nueva version....
[15.06.2011][CF-Root v4.0] KE2/7/8, KF1 - su+bb+CWM4
hola no entiendo bien lo de los backups hechos con CWM 3,si ahora ponemos el cuatro empezamos de cero y hacemos copias de seguridad a partir de ahora.¿entonces para que queremos los backups anteriores?salu2
irenutia
15/06/11, 16:36:38
hola no entiendo bien lo de los backups hechos con CWM 3,si ahora ponemos el cuatro empezamos de cero y hacemos copias de seguridad a partir de ahora.¿entonces para que queremos los backups anteriores?salu2
De acuerdo contigo porque, personalmente, no los quiero para nada pero puede haber gente que haya guardado con CWM3 momentos concretos de su sistema que quieran recuperar por alguna razón y es bueno saberlo ;) aunque a priori no tengan mucho sentido.
Exactamentr, esa la razon del comentario. Es para los que tenian algo respaldado cn CMW3.
Algun feedback, de los que llevan ahora? Ya que tengo pensado agregar este kernal al de villa, ya que.esta con 3.8, no creo que mate mi sgs2 xdd tngo poca practica cn esos menesteres.
Desde EviJokeR SGSII i9100
deeelite
20/06/11, 11:55:09
Nuevas versiones para KF2 y KF4 disponibles...
deeelite
29/06/11, 18:16:20
Nueva version para KF3...
Nueva version:
CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG1-v4.1-CWM4 (http://goo.gl/4HHLi)
saludos
yo tambien quiero editar los post de otros, jajajajajaj
saludos
yo tambien quiero editar los post de otros, jajajajajaj
saludos
te han de elegir ellos xD
Todo llega querido amigo!
te han de elegir ellos xD
Todo llega querido amigo!
jaja, lo decia de coña X-D
saludos
deeelite
23/08/11, 07:41:34
Actualizado ...[17.08.2011][CF-Root v4.1] KE2/7/8, KF1/2/3/4, KG1/2/3/5/6/7, KH1/3 - su+bb+CWM4
ok Muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
VAMPlRO
24/08/11, 22:47:43
No se instala el tar por odin en el apartado pda como con el galaxy s ?
vvaleta
24/08/11, 23:31:31
No se instala el tar por odin en el apartado pda como con el galaxy s ?
Si, pero con la aplicación CMW tambien puedes sin usar odin, estos kernels si necesitan primeramente Odin, igual que el S 1.
joanleal
24/08/11, 23:34:39
Gracias por tener actualizado los kernels el finde actualizo a kh3 y cae fijo gracias
Continuamos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2806641#post2806641
gracias al compi @deeelite (http://www.htcmania.com/member.php?u=408794) :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.