Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con wifi!

IsaacNikon
30/05/11, 22:54:53
Bueno gente...ya sé que hay un post con algo del wifi pero no encuentro exactamente el foco del problema que yo tengo,bueno verán, tengo el galaxy ace y tengo un problema que es que el wifi me da error...

Hay veces que me funciona normal,pero hay dias(por ejemplo ahora mismo) que le doy al wifi y me da error,le doy,error, y asi sucesivamente,apago enciendo y se va el problema.

Pero me jode mucho tener un terminal que no tiene un mes y que me de ese fallo

Tengo la ultima rom movistar. Alguna solucion?
PD: por favor no me den soluciones de flashear y etc porque no lo voy a hacer de momento.Gracias a todos

calavia88
30/05/11, 23:16:06
A mi me ocurre exactamente lo mismo, he leido y es un fallo de la version de android. Se supone q con 2.3 se soluciona, estoy esperando q salga la version oficial, en nada que sepa algo posteare.
Se que no soluciona nada, es solo x informar

IsaacNikon
30/05/11, 23:23:20
No hombre toda informacion es es buena...ya que es un fallo de la version vamos a ver si a todos les pasa...porque se supone que le deberia pasar a la gran mayoria,gracias men.

Les pasa a la mayoria señoras y señores o no? Es solo para los que tengan rom de fábrica.

seltek
30/05/11, 23:30:11
Yo estoy igual, con la rom oficial de movistar y lamentablemente es algo que ocurre a unos cuantos terminales. En mi caso cambié el teléfono y me siguió pasando con el nuevo. También probé a enviar un correo a Samsung y me dijeron que hiciera un hard reset con un código pero no se arregló. Paciencia...

vicman2020
30/05/11, 23:37:16
pienso que es error de firmware y no te recomiendo flashear hasta qtengas un firmware original para tuarea pero ami en mi caso conn gingerbread se soluciona

calavia88
30/05/11, 23:39:30
otro dato es que mi telefono es libre, que no solo os pasa a lo de movistar

IsaacNikon
31/05/11, 00:09:47
Vamos a ver espero que con la Gingerbread oficial se solucione...si no chikita cagada la de samsung con el teléfono(que ya de por sí,es una cagada porque un fallo de esossss manda cataplines)pero bueno vamos a ver

taquizitauete
31/05/11, 01:25:09
me pasa lo mismo y hay dias que se apaga solo y se reinicia

TOPHER09
31/05/11, 07:03:07
No me digan eso :cry: yo estoy por adquirir este modelo pero con lo que leo me decepciono un poco y pienso mi compra entonces aunque dejenme decirles que el tema del wifi es muy tocado en Android vengo del foro del x10 mini y yo de hecho soy de los que tenia problemas con el wifi, se preguntaran como lo he solucionado o bueno parcialmente pues usando un método que un compañero me comento es configuar el Android de manera manual y sera utilizando los siguientes pasos:
1. Ingresamos a Redes Inalámbricasy redes, despues en configuración de wifi, apretamos el botón de ménu que es el izquierdo y no sale un meú en donde dice avanzado, despues no sale un cuadro donde hay que agregar unos datos como dirección ip, puerta de enlace, etc. hay que ponerselas manualmente de donde sacamos esos datos en win7 yo los saque del icono del centro de redes y recursos compartidos conexión del área local, y detalles sale todo lo que nos pide lo llenamos oprimimos menu botón izquierdo y damos en guardar como recomendación en la pantalla que les comento hay una opción que dice politica de suspensión o en mi x10 mini asi dice puede variar el mensaje el caso es que yo activo la de nunca porque asi aunque la pantalla este en modo suspendido no se desconecta a menos que nosotros solos apagemos el wifi, una vez hecho lo anterior hay de 2 o agregar nuestro router solos o si lo detecta solo seleccionarlo y debería conectarse facilmente o no desconectarse tanto espero que alguno de ustedes le funcione, saludos :ok:

Danggelo
31/05/11, 11:57:47
A mi me pasaba lo mismo con la ROM de movistar y desde que actualice a ginger sin problemas :d

FlanDhul
31/05/11, 12:40:38
A mi me pasaba lo mismo con la ROM de movistar y desde que actualice a ginger sin problemas :d

Esperemos que saquen pronto la ginger oficial para olvidarnos del problema este entonces...

IsaacNikon
31/05/11, 12:44:54
Desde samsung me dicen que haga un hard reset pero visto lo visto no lo voy a hacer jajaja

netodroix
18/07/11, 19:58:11
gracias a Dios que encontre este post .... crei q era al unico q le pasaba y ya iba ir corriendo a cambiarlo.

a mi tambien me pasa esto y no tengo ni dos meses con el ... yo hago lo mismo que tu isaac y de hecho he probado Wi fi fixers pero los que he probado no m han servido, y algunos solo lo empeoran...

por lo pronto, como dicen uds, esperar a q se solucione con la actualizacion :animo:

Saludos !!!

alquivir
18/07/11, 20:09:17
mi experiencia...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2424185#2424185

el tro dia iba con mi colega en el autobus con wifi, el con el Galaxy I9000 y yo con el ace, y a el le daba internet y a mi no... jejejej cosas de la vida