Ver la Versión Completa : pregunta sobre icono
piesitos
30/05/11, 21:49:15
perdonad por esta prgunta pero me trae loco lechendo instrucione y nada. EN la barra superior me sala el icono que segun las instrucione deveria aparece como una tarjetita i poner GPRS o BIEN edge que no se lo que es me sale una X no se porque ni lo que significa por fabor ayuda . GRACIASSSSSSS
Si es una x con dos flechitas eso son los datos 3g, internet movil de tu compañía. En gris están apagados, en color encendidos.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
piesitos
31/05/11, 20:36:07
y como se activa el 3G en este movil pues esta en gris?????
truchero13
31/05/11, 22:58:46
aprieta el boton de apagado un rato y debajo de modo vuelo se activa modo de red de datos ,si antes en: ajustes ,conexiones inalambricas ,ajustes de red movil ,modo de red ,activas modo automatico,cuando haya red 3g el solo automaticamente te la cogera.chao:D
En los botones de la barra de arriba, entre Gps y rotación automática, está el de Datos. Ese es el de datos 3g. Si lo activas ta aparecerá donde esta la x el 3g y segun subas o bajes datos se encenderán las flechitas correspondientes. :-)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
SOCORRISTA1982
16/07/11, 16:02:24
[quote=Ansset;2319522]En los botones de la barra de arriba, entre Gps y rotación automática, está el de Datos. Ese es el de datos 3g. Si lo activas ta aparecerá donde esta la x el 3g y segun subas o bajes datos se encenderán las flechitas correspondientes. :-)
hola yo he flaseado el telefono y ahora no me sale el icono de datos entre gps y rotacion automatica como le puedo sacar, porq es un engorro estar pilsado el boton de apagado hasta que me sale la opcion
un saludo
manuelmagix
17/07/11, 17:22:30
pues + de lo mismo tras instalar la kb3 me ha desaparecido el icono de datos, que habia en la barra de tareas (antes con la kb1, si que aparecia).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.