PDA

Ver la Versión Completa : Me presento

socio69
21/11/08, 16:04:17
Hola, muy buenas a todos. Encantado de entrar a este maravilloso foro de htc, la estoy esperando desesperado, pero al final llegara. eso espero. me iban a dar la httc diamant y al final me dice telefonica que no hay, que me dan la htc 7200, dicen que es mas nueva. que opinais?? bueno lo dicho, soy el socio y me teneis para lo que querais. saludos a todos:platano:

jorge_kai
21/11/08, 16:11:16
bienvenido socio :ok:

germanito
21/11/08, 16:24:21
estoy esperando a que me manden via sms unos codigos para ir a cojerlo, ya he llamado a alguna tienda y si que lo tienen, entonces movistar no me puede decir que no lo tiene ya que en una de movistar me han dicho que si

Driskol
21/11/08, 16:35:47
Hola, muy buenas a todos. Encantado de entrar a este maravilloso foro de htc, la estoy esperando desesperado, pero al final llegara. eso espero. me iban a dar la httc diamant y al final me dice telefonica que no hay, que me dan la htc 7200, dicen que es mas nueva. que opinais?? bueno lo dicho, soy el socio y me teneis para lo que querais. saludos a todos:platano:

Que te han dado el cambiazo por un truñaco de smartphone xD

Exige tu Diamond y no dejes que se queden contigo que eso es una mierdecillarl xD

Bienvenido!