PDA

Ver la Versión Completa : ¿cuando saldremos a la página principal?

bertolucci
30/05/11, 20:34:23
Parece ser que ya somos unos cuantos los que tenemos el "ligerito", ¿cuando nos pondran el hilo en el general como estan el optimus 2x, el optimus 3dy no como un telefono dentro de otros smartphones de LG. Nos lo merecemos ya!

Rdk206
30/05/11, 20:43:24
Pues cuando el Staff quiera pero seguro que somos más gente con este telefono que con otros (LG optimus 3d y demas...)

morcy
31/05/11, 15:41:20
No entiendo por que el staff no no abre ya un subforo en la principal en condiciones.
He estado mirando los demás foros y en el único que he visto mas post es en el Optimus 2X ya que hay un montón te temas a tratar y eso, pero por ejemplo en el Optimus 3D no hay ni la mitad que en el nuestro, eso suele querer decir que hay mas usuarios con el teléfono del foro en el que se habla que mas temas tiene ¿no?
Desde aquí mando una petición al staff para que ya de una vez nos saquen al foro principal, que tampoco cuesta tanto...

Un saludo ;)

marcosbm
01/06/11, 23:38:16
No entiendo por que el staff no no abre ya un subforo en la principal en condiciones.
He estado mirando los demás foros y en el único que he visto mas post es en el Optimus 2X ya que hay un montón te temas a tratar y eso, pero por ejemplo en el Optimus 3D no hay ni la mitad que en el nuestro, eso suele querer decir que hay mas usuarios con el teléfono del foro en el que se habla que mas temas tiene ¿no?
Desde aquí mando una petición al staff para que ya de una vez nos saquen al foro principal, que tampoco cuesta tanto...

Un saludo ;)

Yo tambíen he estado mirando y somos de los que más posts tenemos de LG. A ver si suben de categoría nuestro foro.

ivanxoh
02/06/11, 23:02:49
yo creo que no quedara muxo para salir en pagina principal.
espero que se nos tenga en cuenta :pensando:

jaga28
02/06/11, 23:43:20
Esto va a ser cosa de dias, ya vereis.

RUSKY
04/06/11, 09:32:54
eso eso que lo suban ya a la pagina principal....parece ser que hay bastante gente con este terminal.

ivanxoh
04/06/11, 16:09:06
al final nos han echo caso jaja

morcy
04/06/11, 16:47:38
pues a mi no me sale aun donde los demas telefonos :S, me sale como un subforo de "otros smartphones de LG"

ivanxoh
04/06/11, 22:17:34
me habia parecido ver antes que ya salia en la pagina principal, pero ya veo que no, jaja weno pos nada seguiremos esperando

morcy
06/06/11, 16:27:42
Bueno gente, después de tener una pequeña charla con el gran jorge_kai he conseguido que ya por fin nos saquen al foro principal. asique nada ahora a traer mas adeptos a este foro y que así seamos cada día mas y mas

un saludo ;)

marcosbm
06/06/11, 17:19:16
Bueno gente, después de tener una pequeña charla con el gran jorge_kai he conseguido que ya por fin nos saquen al foro principal. asique nada ahora a traer mas adeptos a este foro y que así seamos cada día mas y mas

un saludo ;)

:platano::platano::platano: Esto se llama crecer rápido :ok:

animal89
06/06/11, 17:35:37
ya estamos en el foro principal!!!!!!!

RUSKY
06/06/11, 19:18:16
ya hemos entrado,,,felicidades y a seguir posteando que esto no pare.