Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SAMFirmware ¿PREMIUM?
rastafary
30/05/11, 20:03:17
porfavor, que alguien me explique esto:
http://www.samfirmware.com/premium.htm
osea, pagas 12,5€ para tener cuenta premiun y las ventajas son las que pone ahi? o me he perdido algo, o no he entendido algo o es la chorrisandez mas grande que he visto... para que quiero pagar 12€ por las notificaciones si las pone en el twitter constantemente :D
que alguien me aclare porque tengo un pantallazo azul en el cerebro xD
Exacto, pagas esos 12,50 euros y tienes esas ventajas.
vinclar
30/05/11, 20:17:13
Y los sorteos bimensuales.
Y futuras apps o widgets de samfirmware.
andreu24
30/05/11, 20:18:59
A ver, en otras palabras estás haciendo una donación. Cierto es que tendrás esos pequeños extras (aliciente para donar), pero pagas los 12,5€ en agradecimiento de los firmwares que cuelgan.
No es que te ofrezcan un producto/servicio como lo podría ser un seguro o similar.
A ver, en otras palabras estás haciendo una donación. Cierto es que tendrás esos pequeños extras (aliciente para donar), pero pagas los 12,5€ en agradecimiento de los firmwares que cuelgan.
No es que te ofrezcan un producto/servicio como lo podría ser un seguro o similar.
Si fuera trabajo suyo lo llegaria a entender (o no?), pero cobrar cuando lo que hacen es
lo conocido como el tipico copy&paste :pensando:
Me quedo con el el HTCMania&XDAFirmware, que es gratis y la fuente de donde todos beben
rastafary
30/05/11, 21:10:50
Si fuera trabajo suyo lo llegaria a entender (o no?), pero cobrar cuando lo que hacen es
Me quedo con el el HTCMania&XDAFirmware, que es gratis y la fuente de donde todos beben
graaaaaaacias, uno que me ha pillado xD
que va rasta, en realidad esos 12 euros son porque el SAM ese va a tu casa y te instala el firmware el personalmente :risitas::risitas::risitas:
rastafary
30/05/11, 21:52:30
pues si es SAM de samantha y me viene una pechugona agraciada, los pago con mucho gusto xD xD eso si que sería un servicio premium
pues si es SAM de samantha y me viene una pechugona agraciada, los pago con mucho gusto xD xD eso si que sería un servicio premium
Me parece que ese servicio está mas cerca de esto, que de lo que tienes tu en mente X-D
http://gizmologia.hipertextual.netdna-cdn.com/files/2007/05/friki.jpg
rastafary
30/05/11, 23:04:04
dios mio.... MIS OJOS!!!! MISSSS OOOOJOOOOOOOOOSSSSSS!!!!
jajajaja que crack!
jack1975
30/05/11, 23:25:20
Que bueno.....eso no tiene nombre.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
enriquemp69
30/05/11, 23:29:42
Lorse, tengo una curiosidad:
Para colgar esa horrorosidad, ¿has tenido que buscar mucho por interné?
O, más bien, ¿¿¿poco por tu HDD???
Saludos. No te mosquees, porfa!
@Lorse (http://www.htcmania.com/member.php?u=96785), tengo una curiosidad:
Para colgar esa horrorosidad, ¿has tenido que buscar mucho por interné?
O, más bien, ¿¿¿poco por tu HDD???
Saludos. No te mosquees, porfa!
:meparto:
que va en google imagenes he puesto frikis de samsung y sale esto X-D
En el internete está todo, teniendo la mente sucia a la hora de buscar encuentras estas cosas :kanoso:
enriquemp69
30/05/11, 23:37:14
Me congratula que tengas sentido del humor.
Eres un crack!
Saludos.
Anda, confiesa, que tu eres el que les estas ayudando en la versión premium con los firmwares....
Anda, confiesa, que tu eres el que les estas ayudando en la versión premium con los firmwares....
Que va, ya no cuelgo roms cambiando los nombres para pillarles X-D
Ya me cabreé y las que cuelgue ahora llevarán bien grande HTCMania (Y ahora con mayor motivo)
Coldflid
31/05/11, 17:39:10
A mi que es un botón de donaciones disfrazado...
Que va, ya no cuelgo roms cambiando los nombres para pillarles X-D
Ya me cabreé y las que cuelgue ahora llevarán bien grande HTCMania (Y ahora con mayor motivo)
Esa estuvo buena...
Ya sabemos como funcionan, y si hay que demostrar algo vamos en masa...
Un saludo amigo...
MikelLG
31/05/11, 19:57:54
El negocio del siglo!! Ya van 10 premium members! 125 eurillos jejeje xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.