PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el Bluetooth en Desire S

KOL
30/05/11, 20:00:14
En el casco de la moto tengo instalado un Midland BT2 que me permite hablar por teléfono y/o oir música, GPS... Con mi anterior HTC Diamond 2 me funcionada perfectamente.
Acabo de pillar una HTC DS :D, la he emparejado con el Midland y todo ha empezado bien, reconociendo los perfiles de audio estéreo y teléfono. Lo he puesto como aparato por defecto y se conectan solitos, además de arrancarse el reproductor de música.
Pero después de las primeras conexiones, reconectarse le costaba varios intentos y me salía un mensaje de "Dispositivo bluetooth desconectado", cosa que no era cierta.
He probado a borrar el dispositivo y volverlo a emparejar, a resetear el Midland, y cada vez la cosa funciona peor: ahora no reconoce el perfil de audio estéreo y, si logor que se conecten, sólo lo hacen para hablar por teléfono.
Para mí, poder oir la pda en la moto es esencial, así que estoy chafado con mi "nuevo y flamante DS" :cry:
Alguien ha tenido algún problema similar al emparejarse con algún pinganillo, cascos estéreo...
Gracias

Kodama
30/05/11, 23:58:42
La verdad es que ha sido un bajón el chocarme con esto, pero puesto que aquí hay users de la DS contentísimos y en perfecto estado, seguiré confiando en HTC.

Mmmm, a este tema se me une otro, el tiempo que me tire sin mi DS, puedo hacer que vodafone me descuente de la factura mensual, el gasto de internet correspondiente a esos días? (mi móvil de sustitución es uno que hasta tiene colores!!! XDD)

samalo13
31/05/11, 00:33:16
Sí que puedes reclamar