Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que android le pongo a la bixa...
tovolto
30/05/11, 19:22:06
Se que el tema es lo de siempre... no se que room poner... siempre lo mismo... de hecho siempre que miro el catálogo de rooms no se cual poner porque estoy harto de poner alguna directamente a la SD y que me den fallos...al final flasheo y me harto...otras me dan forzar cierre con el tiempo... otras que si tengo problemas de conectividad y pierdo frecuentemente la señal...otras por lo que sea acabo quitándo...
a ver si podeis hecharme una mano...porque no se si el problema es mío o yo que se.... a ver
tengo htc hd2 con el dualboot, tengo la room de WM vauss hd2 pro4 ESN
tengo la versión de radio 2.15.50.14
Bien...ahora os pregunto entendidos de android (sin desprecio claro! )
Que narices de android pongo yo a éste cacharro eso sí...sin hacer nada de particiones ( es decir solo SD ), sin Magdrls ese o como se llame y que tenga un rendimiento adecuado sin fallos ni leches que ya estoy harto de tanto flashear y backup por allí y por allá, y me da igual que lleve sense como si no lo lleva.
Es un dilema que no delego para que decidais vosotros...y me lo deis hecho, sino que aun leyendo la forma de instalar cada room necesito total concentración y no puedo estar concentrado en mi trabajo, ya que es el unico sitio donde tengo ordenador, pero debido a mi curro tengo que leer un párrafo cada 3 días y me es imposible.....
Os agradecería me ayudaseis a decidir y a poder ser me colgais algún enlace con fotos de la Room porfi??? Gracias!!!!:elmejor:
Yo te recomiendo typhoon, tambien boyppc pero este tiene muchas versiones a elegir y eso pidria complicarte.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
A ver, por partes.
Lo primero, la rom que llevas no es la mas adecuada para el uso de Android en SD. Las mejores para eso son la DGira ZZ y la BsB Beast 7.
Segundo. No nos dices el operador que tienes. Si es un OMV (tipo pepephone, simyo o similar) es mejor que pongas la radio 2.08 en lugar de la 2.15 que sino tendrás problemas de reinicios.
Tercero. La mejor rom es la que mas se adecue a tus necesidades. Yo llevo ya mucho tiempo con la Dgira Apache y estoy encantado para el uso que le demando. Eso si es Android 2.2 con Sense y en NAND.
De las de SD no te puedo recomendar ninguna porque hace siglos que no las uso y han avanzado mucho, pero la mas popular parece ser la AmericanDroid.
Suerte y saludos
carlosmozas
31/05/11, 13:29:24
En SD yo llevo para uso diario la MCCM HD V4.5, que es Froyo 2.2.1 con Sense, pero también tengo, en otra tarjeta, la AmericanAndroid, que se actualiza muchísimo, la última build es del 29-05-11 y ya va por Gingerbread 2.3.4, eso si, sin Sense, basada en Cyanogenmod 7.0
La primera es preciosa, aunque el Sense penaliza algo el rendimiento, la segunda es super estable y rápida, pero estéticamente estoy acostumbrado al Sense y sus Widgets; así que me paso el día cambiando la tarjeta de memoria... :S
Yo. como tú, tampoco sabía qué ROM poner a la bixa, y no quería meterle mucho tiempo (aunque al final requiere su tiempo cuando eres nuevo).
La idea era probarlo en una SD sin particiones ni nada extremadamente raro...así que probé American Android (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=957652) y hasta ahora genial.
Funciona muy bien, no me ha dado ningún fallo y ahora mismo estoy disfrutando de Android.
Un saludo
tovolto
31/05/11, 18:27:44
probare con la american android ya os comentaré...de todas formas os pregunto....si tengo la radio 2.15 pasa algo por pasar directamente a la 2.08? o tengo que hacer algo extraño para no cargarme la bixa???
e intentaré ponerme la rom que aconsejais para WM gracias y a ver que tal!
carlosmozas
01/06/11, 17:04:34
Yo estoy con la radio 2.15 y sin problemas.
tovolto
01/06/11, 17:28:48
mi primera impresión con American Android es la siguiente...
No esta nada mal en cuanto a conexion, va fluida, y creo que tendré room para unos meses....me gusta!
De todas maneras creo que se ve todo muy pequeño no? el Dialer es minúsculo y las letras cuando leo fuerzo al 150% mis ojos... hay alguna manera de regularlo?
Lo mísmo es por estar acostumbrado al Sense o es por el HD?
de todas formas no se como puedo actualizar el calendario con facebook ya que solo lo hace con la cuenta Gmail, para saber los cumpleaños de la gente, lo he mirado y no me aparece, creo que era porque antes tenía el programa Facebook htc sense no?? es que éste es facebook a secas...
teoapabal
02/06/11, 06:46:33
buenas..... para instalar esta rom en sd solo hay que descargarse la rom, descomprimir y meter la carpeta android(la carpeta entera y tal cual android) en la tarjeta de memoria y luego pone que darle al ..... esto es lo que no entiendo...
en WinMo, ejecute clrcad.exe y haret.exe en el almacenamiento \ tarjeta \ Android \ carpeta.
entiendo que solo debo dar al haret exe en almacenamiento interno???? como la rom que tengo en la diamond no?????
se puede meter en una hd2 con la rom oficial.....3.14 y radio la 2.15??????????????? que decis....
cuanto dura la bateria,cuelgues reinicios.... en diamodn bastantes....
hay que formatear la tarjeta antes y con que herramienta y como...hay que tener el hspl obligatorio ..
sl2
buenas..... para instalar esta rom en sd solo hay que descargarse la rom, descomprimir y meter la carpeta android(la carpeta entera y tal cual android) en la tarjeta de memoria y luego pone que darle al ..... esto es lo que no entiendo...
en WinMo, ejecute clrcad.exe y haret.exe en el almacenamiento \ tarjeta \ Android \ carpeta.
entiendo que solo debo dar al haret exe en almacenamiento interno???? como la rom que tengo en la diamond no?????
se puede meter en una hd2 con la rom oficial.....3.14 y radio la 2.15??????????????? que decis....
cuanto dura la bateria,cuelgues reinicios.... en diamodn bastantes....
hay que formatear la tarjeta antes y con que herramienta y como...
sl2
lee androipedia
teoapabal
02/06/11, 08:20:42
hace falta hspl si tengo la radio 2.15 oficial y rom oficial.... o solo meto la carpeta y punto pelota....
tovolto
02/06/11, 21:24:15
luego otra incomodez es no tener en esta room el activeSinc para sincronizar con el ordenador....me gusta por su sencillez y que trabaja bien, pero tiene inconvenientes graves para mi opinión despues de utilizar y comparar con Rooms con Sense....Al final verás tu como me de la vena....to a tomal pol culo y a flashear de nuevo...
tovolto
02/06/11, 21:47:06
por cierto...alguna room para sd sin particiones con sense??? admito sugenerencias...:silbando:
Pasate a la seccion de roms no? Y tu buscas una build.
teoapabal
02/06/11, 23:28:31
Pasate a la seccion de roms no? Y tu buscas una build.
Gracias por tu inestimable ayuda.....:ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.