PDA

Ver la Versión Completa : 6 semanas sin el LG y tercer envío al SAT.


uzu.cat
30/05/11, 19:05:51
Pues no, al contrario de lo que esperabáis al entrar aquí, no se tratan de reincios, la verdad es que en ese aspecto tube suerte. Pero lo bueno de los reinicios respecto mi problema es que hay la posibilidad de que los reinicios sean cosas de software, en mi caso solo puede ser hardware y seguramente sea un problema de la lente.

Sí, tengo un problema con el LG cuando tengo que tomar fotos, y es que en las fotos con poca iluminación me sale un arco iris en el lado izquierdo (si por izquierdo entendemos dónde está el auricular con el móvil en posición horizontal). Depende de la iluminación, pero molesta que haya un error por algo tan nuevo.

Pero lo que más molesta es que tenga que enviar inifinitas veces el móvil para solucionar un problema de este tipo y que no tenga ningún tipo de garantía en que vaya a ver mi móvil reparado algún día. Al principio no dije nada por que la primera vez que lo envié culpo a vodafone pues las observaciones que anotó la chica que me atendió no detallaban nada el problema. De hecho, voy a dejar un poco de información de la odisea por la que paso:

Envío 1º al SAT:
Mediante el 123, pues el teléfono no tenía ni 20 días (por desgracia sí más de 15) y lo había comprado mediante puntos y cosas de estas que tanto gustan.
Anotado por la operadora que me atendío:
Síntomas observados: Pantalla: fallo imagen.
Observaciónes de la OT: Tiene un reflejo de pantalla.

Con esas explicaciones mi móvil no llegó ni a tan solo ser enviado a LG, pues en Vodafone, dónde cumprueban la necesidad de enviarlo al SAT, me rechazaron la Garantía de Origen, en una hoja dónde ponía:
Síntoma no reproducido
Observaciones: No se observa reflejo en el display

Eso me hizó pasar 15 días sin móvil, y lo que es peor, me devolvieron la caja hecha un trapo, totalmente destrozada, y cuando reclamé tan solo me dijeron: "culpa del transportista".

Envío 2º al SAT:
Mediante una tiendra de Vodafone - Servicio Postventa. Lo intenté realizar mediante 123, pero me dijeron que como ya se me había rechazado la Garantía de Origen ya solo se podian ocupar en un servicio postventa, dónde por lo menos el chico detalló más el problema.
Anotado por el chico que me atendío:
Síntomas observados: Cámara: mala calidad de la imagen. (fotos/vídeos)
Observaciónes de la OT: La cámara de fotos hace brillos al lado izquierdo de las fotografías. "Como un arco iris".

Lo que he recibido esta vez ha sido un "Parte de reparación de teléfonos móviles LG", es decir, del SAT de LG.
Lo que pone en el parte es lo siguiente:
Diagnóstico de la Avería: No se ha encontrado fallo.
Y en Operaciones realizadas: No se ha observado ninguna anomalia en la cámara, revisar si el problema viene dado por la tapa de la batería, mirar si la lente de la tapa está sucia, o que la tapa no quede bien ajustada.

Como podéis imaginar, una cara de asco tremenda la mía cuando he leído esto hoy por la tarde, y es que entre envios y reparaciones llevo desde el día 18/04/11 sin el LG.

Hoy lo he vuelto a enviar, persistiendo y siendo optimista en que lograrán encontrar y solucionar el problema, y esto ha sido lo que me han escrito en la tienda:

Envío 3º al SAT:
Síntomas observados: Cámara: mala calidad de la imagen (fotos/vídeos)
Observaciones de la OT: Al efectuar una foto se ve un "arco iris" en la parte izquierda de la pantalla. No lo hace en todas las fotos, pero hemos podido comprobarlo en la tienda y revisen, ya que existe dicho fallo, posiblemente debido a la luz ambiente.

Es una explicación bastante parecida a la anterior, pero bueno, es que tampoco hay mucho más que contarles.
La verdad es que si ahora me preguntaran: "¿que me dices de tu experiencia con el LG?" solo podría contestar: "No tengo tal experiencia, adquirí el terminal hace unos dos meses y medio y llevo más tiempo sin él que con él"
A mi el LG me parece un gran terminal, pero este tipo de problemas de SAT y tal son simplemente horribles y extremadamente pesados, la verdad, si no me lo arreglan no sé que haré, enviar cada 15-20-(o lo que sea) días un móvil por el que tengo permanencia y no uso al SAT?, no lo sé, chicos, pero esto es algo mmm... vomitivo, podríamos llamar.

uzu.cat
30/05/11, 19:09:33
Subforo equivocado, perdonad y cerradlo, disculpad las molestias! ;)