PDA

Ver la Versión Completa : Consulta con el contador de caracteres SMS


mendomza
30/05/11, 18:54:33
Una consulta, me he comprado recientemente un este modelo de celular y por ningun lugar puedo encontrar el contador de caracteres de los mensajes de texto. Alguien me podría decir si se debe activar o cuál seria la solución a esta inquietud?. Un saludo para todos.

IsaacNikon
30/05/11, 19:00:32
Me apunto...porque no se sabe si escribes un sms o te pasas a dos.

jmblazquezh
30/05/11, 20:09:32
Me apunto...porque no se sabe si escribes un sms o te pasas a dos.

Buena pregunta. No tiene contador de caracters como los Nokia. Yo me pase una vez al escribir un SMS y me cobraron 3. Yo ahora mando los SMS con la aplicación MJOYdroid que son gratis.

Salu2.

jaenca
30/05/11, 21:58:57
Buena pregunta. No tiene contador de caracters como los Nokia. Yo me pase una vez al escribir un SMS y me cobraron 3. Yo ahora mando los SMS con la aplicación MJOYdroid que son gratis.

Salu2.

Pues a descargar se ha dichi, una pregunta vale para cualquier operado y tiene algun tipo de coste y por ultimo al que se lo envias no tiene que tener el programa
gracias

jaenca
30/05/11, 22:20:19
Pues a descargar se ha dichi, una pregunta vale para cualquier operado y tiene algun tipo de coste y por ultimo al que se lo envias no tiene que tener el programa
gracias
Bueno ya me he respondido yo mismo a algunas preguntas. lo he instalado y me he registrado.
si vala para todos lo operadores yo soy movista.
no necesita tener el programa instalado el destinatario.
y la del coste no la he podido descubrir por ahora
salu2

IsaacNikon
30/05/11, 22:49:52
Jmblazquezh aclaranos como funciona el tema para tenerlo claro y no hacer mil preguntas...pon los puntos claves,cobra no cobra,hay que darse de alta ? porque no cobra? todoo!!!

Cuaando le doy a registrar me dice telefono destino ,cual es el teléfono de destino?

Como es lo de obtener créditos,es por la cara? esque me parece un tanto extraño todo!

jmblazquezh
31/05/11, 09:24:44
Jmblazquezh aclaranos como funciona el tema para tenerlo claro y no hacer mil preguntas...pon los puntos claves,cobra no cobra,hay que darse de alta ? porque no cobra? todoo!!!

Cuaando le doy a registrar me dice telefono destino ,cual es el teléfono de destino?

Como es lo de obtener créditos,es por la cara? esque me parece un tanto extraño todo!

Para enviar los SMS hay que obtener créditos, ya que no se pueden enviar SMS ilimitados. Cuando se acaban los créditos hay que esperar un rato para solicitar más. Son gratis porque se envían a través de la red de datos 2G, 3G, 3.5G o por WIFI. Las demás preguntas ya las ha respondido jaenca.


Salu2.

IsaacNikon
31/05/11, 13:15:55
Como es lo del registro?

jmblazquezh
31/05/11, 19:44:07
Como es lo del registro?

Te puedes registrar aquí http://mjoy.com/m/desktop.htm?p=34&s=setLang o desde la propia aplicación que instalas en el terminal.

Salu2.

TRONKY25
31/05/11, 19:58:03
Sobre la pagina mjoy ya Jm ha explicado todo,ahora sobre el contador de caracteres del movil pues efectivamente no aparece de forma continua pero si os fijais encima del cuadro donde escribes arriba a la derecha va apareciendo cuantos caracteres te faltan y el numero de sms que llevas. Saludos

IsaacNikon
31/05/11, 22:32:00
Pero que significa telefono destino que pide al registrarte?

jaenca
31/05/11, 22:41:22
Pero que significa telefono destino que pide al registrarte?
yo he puesto mi numero de telefono, yo creo que la traduccion no esta bien hecha, pero solo cabe que pensar que es el tuyo mismo.
salu2

IsaacNikon
31/05/11, 23:54:39
Ah vale y te funciona bien? yo esque nose la verdad jajaja a ver si uno va a empezar a mandar sms como un loco y a fin de mes!! sorpresaaaaaaaaaaaa!!! 40 euros en sms xD

IsaacNikon
01/06/11, 00:55:19
No te mandan publicidad ni nada? esque te lo juro que no me fio de estos sistemas...ya he cogido y lo he activado pero con miles de dudas...luego en su pagina web no te ponen concretamente: " no cobramos los sms por tal tal y tal motivo,no pone nada de nada...que raro!!!!!!!!! y encima aqui nadie contesta!

juands
01/06/11, 04:09:43
el contador de caracteres si esta en los msg de texto solo que no aparece hasta que te quedan solo 10 caracteres disponibles para que no te pases pruebenlo para que vean que si es cierto

Arwer
01/06/11, 10:01:46
Respondiendo el hilo principal del foro, android si cuenta con contador de caracteres. Me explico: si vas escribiendo un sms, 10 caracteres antes de completar el sms te aparece un contador negativo justo encima del boton enviar. el primer numero representa los caracters, el segundo el numero d sms. Hay que escribir con el movil en vertical. Ace de movistar.

Un saludo!

jmblazquezh
01/06/11, 13:28:53
No te mandan publicidad ni nada? esque te lo juro que no me fio de estos sistemas...ya he cogido y lo he activado pero con miles de dudas...luego en su pagina web no te ponen concretamente: " no cobramos los sms por tal tal y tal motivo,no pone nada de nada...que raro!!!!!!!!! y encima aqui nadie contesta!

No envían publicidad y tanto mi hermano como yo hemos comprobado que son gratis. Se envían a traves de datos 2G o 3G o por WIFI.

Salu2.

IsaacNikon
01/06/11, 13:38:05
Vale,vamos a ver que tal nos va con este programa...a vodafone he leido que no llegan los sms? y otra cosa mas...en caso de que en un futuro me quiera dar de baja como hago? porque no he encontrado nada aún donde pueda hacerlo.Saludos