PDA

Ver la Versión Completa : Galeria de Imagenes del HTC Desire

dashkmer
30/05/11, 18:09:04
Hola,
Tengo un HTC Desire, y mi pregunta es:
¿Puedo ordenar las fotos de la Galeria en subcarpetas?, es decir, podria crear una carpeta que fuese "Asturias" y meter las fotos de Asturias, Madrid y meter las fotso de madird, etc.......

Esque tengo actualmente mas de 500 fotos, os podeis imaginar para buscar 1 en concreto... de esa forma podria tenerlas ordenadas.

Si se peude me podeis indicar como hacerlo? muchas gracias.

Mr Nightmare
30/05/11, 18:11:15
Yo para eso utilizo una aplicación que se llama QuickPic. Está en el market.

dashkmer
30/05/11, 18:14:36
No, esto no me sirve, tiene que ser algo que organize las imagenes por carpetas.

Artilaina
30/05/11, 19:29:26
Puedes pero la organización tienes que hacerla con otro programa; la Galería no te da esa opción. Yo lo hago con el explorador de ficheros, a pelo :)
/sdcard/Imagenes/Asturias
/sdcard/Imagenes/Madrid
...
/sdcard/Imagenes/JadaFire

La Galería luego ya te muestra ella solita las carpetas donde tengas las fotos.
Ah, por si no lo sabes aún, para que la Galería no te cargue los ficheros de alguna carpeta, tienes que crear un fichero que se llame .nomedia Esto vale tanto para la Galería como para el reproductor.

rosteim
30/05/11, 20:28:46
Como bien te ha dicho el compañero se puede hacer con QuickPic, pero lógicamente tienes tu que crear esas carpetas que quieres antes en el ordenador(con el telef conectado claro esta), pero si, claro que se puede, es mas yo tengo unas 20 carpetas diferentes de fotos.
Y sino decias eso nose a q te refieres pero vamos que como QuickPic nada.. encima te oculta las carpetas que no quieres que vea la gente(por si meteis fotos de guarrillas.. XD pues nadie las vera, solo cuando nosotros queramos).

adege
31/05/11, 04:15:03
/sdcard/Imagenes/JadaFire

jejeje... pillín!!

dashkmer
31/05/11, 12:11:41
Ok, de acuerdo y aprobados!!! ajaj muchas gracias.

Otra duda, hay algo para establecer una contraseña a una carpeta con fotos?

armandohtc
23/07/11, 12:35:02
Buenas, mi duda es: ¿puedo crear carpetas/albunes en la galería antes de hacer las fotos y que se guarden ahi?