PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizar manualmente

chemajp
30/05/11, 18:07:39
buenas tardes como puedo actualizar mi arc manualmente por que el programa de sony ericsson no me reconoce el telefono cuando le doy ha actualizar gracias un saludo.

y cuando le doy a actualizar sofware desde el movil me dice que tengo el sofware actualizado y tengo 2.3.2 por que es eso gracias

Sergyck
30/05/11, 18:13:22
Eso es porque tienes un saony, no un sony, X-D (lo digo por tu perfil, jeje)

No a todos los firmwares han sacado actualización, si tu Arc es de Vodafone, Movistar o con firmwares como el alemán que creo que tampoco ha salido todavía, te tocaría esperar. Si no quieres esperar puedes flashear, hay un tutorial en el subforo de ROMS, pero flasheando se borran las aplicaciones instaladas y la agenda y sms.

elijo_otro
30/05/11, 18:24:05
y cuanto tartaran en salir esas versiones (movistar por ejemplo xD) ??? porque como tarden mucho más lo mismo conviene flashear...

Sergyck
30/05/11, 18:27:00
Pues eso depende ya de las ganas que tenga Movistar de actualizar, y de cuantas cosillas le quiera meter por su cuenta.

elijo_otro
30/05/11, 18:34:21
puff, dias y hoyas entonces no??? yo creí que sería inmediato...jupe, no sé si flashearlo entonces :(

iceglue
30/05/11, 18:49:12
buenas tardes como puedo actualizar mi arc manualmente por que el programa de sony ericsson no me reconoce el telefono cuando le doy ha actualizar gracias un saludo.

y cuando le doy a actualizar sofware desde el movil me dice que tengo el sofware actualizado y tengo 2.3.2 por que es eso gracias

Si no quieres flashear puedes actualizar cambiando un archivo, para que el Companion o SEUS te lo detecten como GenericSpain, por ejemplo. Tienes un tutorial de como actualizar a la 2.3.3 en el subforo ROM. Con el metodo de actualización no borras los datos de agenda, etc.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

agranadosg
30/05/11, 22:02:08
No consigo comprender, cómo los que tenéis un teléfono vodafone/movistar, seguís con dichas roms.

elijo_otro
30/05/11, 22:06:30
psss, yo más que na por pereza, porque...que diferencia hay?? además de tener 500 jueguecitos isntalados, bueno, jueguecitos no, demos xD

rover45
30/05/11, 22:13:45
Pues la diferencia es que para actualizar dependes de ellos, flasheando a un firmware oficial de SE tendrás las actualizaciones en su debido tiempo

elijo_otro
31/05/11, 00:45:49
ya, eso sí xD que creí que había alguna diferencia más :P