PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pink Spot o punto rosa...

Bentel
30/05/11, 17:20:30
Buenas tardes a todos...

Primero quisiera decir que no quiero asustar a nadie, ya que lo que me ha pasado a mi es un caso particular y nada tiene que ver con que el terminal sea de mejor o peor calidad...

Y dicho esto al grano, acabo de recibir mi segundo samsung galaxy s2 despues de que me cambiaran uno que me dio muchos problemas...

El caso es que este terminal parece que va bien, pero... siempre hay un pero.. me encuentro con que la camara me hace lo del famoso punto rosa en medio de la pantalla... y estoy bastante quemado porque considero volver a cambiarlo.

He leido que con la actualizacion KD7 se solucionaba este problema entre otros, pero hay alguien que me lo pueda confirmar... es decir alguien que tuviera el problema que haya visto que con la actualizacion se ha solucionado y ha desaparecido el punto rosa?

Y sabeis para cuando saldra esa actualización para Kies, es que no quiero hacerlo de momento con Odin porque como tengo el termianr en garantia aun puedo ir a cambiarlo otra vez...

Perdon si no he acertado el lugar donde poner mi consulta, pero he buscado y no he encontrado nada al respecto...

necrocorpse
30/05/11, 17:22:31
Yo nunca he visto un punto rosa en medio de la pantalla...

Banville0
30/05/11, 17:24:30
Buenas tardes a todos...

Primero quisiera decir que no quiero asustar a nadie, ya que lo que me ha pasado a mi es un caso particular y nada tiene que ver con que el terminal sea de mejor o peor calidad...

Y dicho esto al grano, acabo de recibir mi segundo samsung galaxy s2 despues de que me cambiaran uno que me dio muchos problemas...

El caso es que este terminal parece que va bien, pero... siempre hay un pero.. me encuentro con que la camara me hace lo del famoso punto rosa en medio de la pantalla... y estoy bastante quemado porque considero volver a cambiarlo.

He leido que con la actualizacion KD7 se solucionaba este problema entre otros, pero hay alguien que me lo pueda confirmar... es decir alguien que tuviera el problema que haya visto que con la actualizacion se ha solucionado y ha desaparecido el punto rosa?

Y sabeis para cuando saldra esa actualización para Kies, es que no quiero hacerlo de momento con Odin porque como tengo el termianr en garantia aun puedo ir a cambiarlo otra vez...

Perdon si no he acertado el lugar donde poner mi consulta, pero he buscado y no he encontrado nada al respecto...

Porque no pruebas a actualizar solamente en firm de la cámara, desde samsung apps/utilidades. Yo no tengo ese problema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Bentel
30/05/11, 17:49:29
la verdad es que esa actualización de la camara ya la he realizado y nada sigue el fastidioso punto rosa.

Lo que mas me fastidia, por no decir algo mas gordo, es que el anterior no tenia este problema y este si, sin embargo el anterior se me reiniciaba de vez en cuando y desde el servicio de asistencia de samsung me dijeron que lo cambiara que no era normal y debia ser un fallo del terminal.

Ahora me planteo volver a cambiarlo, pero desde la tienda me dicen que tienen que pedirlo y seguramente sera de los nuevos que dicen que seguro tienen el punto rosa...

Vamos que me menuda entrada en el mundo android que estoy teniendo... y ya se que el sistema no tiene la culpa pero que estoy teniendo muchos problemas y mi unica salida es despotricar un poco para relajarme

jmmunoz
30/05/11, 17:57:29
la verdad es que esa actualización de la camara ya la he realizado y nada sigue el fastidioso punto rosa.

Lo que mas me fastidia, por no decir algo mas gordo, es que el anterior no tenia este problema y este si, sin embargo el anterior se me reiniciaba de vez en cuando y desde el servicio de asistencia de samsung me dijeron que lo cambiara que no era normal y debia ser un fallo del terminal.

Ahora me planteo volver a cambiarlo, pero desde la tienda me dicen que tienen que pedirlo y seguramente sera de los nuevos que dicen que seguro tienen el punto rosa...

Vamos que me menuda entrada en el mundo android que estoy teniendo... y ya se que el sistema no tiene la culpa pero que estoy teniendo muchos problemas y mi unica salida es despotricar un poco para relajarme

Que punto rosa?... Una imagen?

Enviado desde mi SGII (Espartano edition)

Bentel
30/05/11, 18:16:36
Perdonad por no haber contestado antes a pesar de estar conectado... estoy bucando por internet y parece que es un problema generalizado como el de los reinicios...

Pongo un video del youtoube, creo que se puede, si no lo quito... es exactamente lo mismo que me pasa a mi, aunque no es mio el video, youtoube esta lleno de ellos...

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/QznuN_ZUh-A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Perdonad pero no consigo que se inserte el video asi que tambien os pongo el enlace:

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/QznuN_ZUh-A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

necrocorpse
30/05/11, 18:21:16
Perdonad por no haber contestado antes a pesar de estar conectado... estoy bucando por internet y parece que es un problema generalizado como el de los reinicios...

Pongo un video del youtoube, creo que se puede, si no lo quito... es exactamente lo mismo que me pasa a mi, aunque no es mio el video, youtoube esta lleno de ellos...

Perdonad pero no consigo que se inserte el video asi que tambien os pongo el enlace:

COpia y pega directamente el link del video anda...

Si no usa estas etiquetas, donde en medio ira el link:

Bentel
30/05/11, 18:26:21
COpia y pega directamente el link del video anda...

Si no usa estas etiquetas, donde en medio ira el link:

Eso es lo que habia hecho... pero aqui pongo el link

http://www.youtube.com/watch?v=QznuN_ZUh-A&feature=related

MulderC
30/05/11, 18:29:16
pues será muy famoso pero yo es la primera vez que lo veo. De todas maneras eso no es normal, a mi nunca me lo hizo.

UrkoZzZ
30/05/11, 18:36:51
Pues yo no veo nada que no sea normal en el video. estoy intentado fijarme, pero que es exactamente? un punto pequeño o una macha grande roja por el medio?

fran
30/05/11, 18:46:43
Pues yo no veo nada que no sea normal en el video. estoy intentado fijarme, pero que es exactamente? un punto pequeño o una macha grande roja por el medio?

:oh::oh::oh: ¿que no ves nada? joorrrrrrr

Pues si es una putada, parece tema del CCD o CMOS, no recuerdo lo que lleva, que esté cascao

Bentel
30/05/11, 18:59:20
A ver hay gente que le cuesta mas ver la diferencia que a otros, eso tambien es normal, ya que no todos tenemos la misma sensibilidad a todas las frecuencias del espectro visible...

Por eso hay gente que no lo aprecia tanto como otros, el caso es que yo si lo aprecio y mucho. Parece que obiamente normal no es que aparezca esta mancha, pero segun parece como decia al principio, la actualización KE7 ponia como punto importante de la actualización la eliminacion de este punto rosa llamado PinkSpot y lo del rendimiento de la bateria, por eso preguntaba si alguien que lo hubiese tenido al pasar a esta version habia notado su corrección...

La verdad es que ahora que me fijo todos los telefonos que tengo lo hacen, pero unos se notan mas que otros, y el que mas este SGS2...

En fin esperare unos dias y si no de vuelta a la tienda y a la loteria de esperar otro que lo haga menos...

Por cierto he llamado a samsung y me dicen que todos los terminales lo hacen pero solo en ciertas condiciones, como interiores con balance de blancos en auto y en condiciones de luz tenue , aunque yo tenia una luz normal... Es cierto que en coniciones de exterior no se ve la mancha rosa pero ya no se si porque se disimula o porque efectivamente en estas condiciones desaparece...

He encontrado este pequeño articulo que habla del tema:

http://pocketnow.com/thought/clarification-the-pink-spot-syndrome

No se yo que pensar...

y aqui el enlace donde se dice que el KE7 corrige el pinkspot:

http://www.movilzona.es/2011/05/26/samsung-galaxy-s-ii-tercera-actualizacion-de-firmware/

Por cierto Muchas gracias a todos por el interes... si por casualidad leeis algo referente al tema en algun sitio os agradeceria que me lo indicaseis... y si no se puede poner enlaces a otras paginas me lo comentais y las elimino por completo

queguenae
01/06/11, 18:01:20
Buenas, sobre la famosa mancha rosa, decirte que no sólo le pasa al Samsung Galaxy s2, sino a otros móviles tambien. la causa suele ser humedad acumulada en la pequeña lente de la cámara.
¿Has probado a limpiar con cuidado la lente?

queguenae
01/06/11, 18:01:56
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=821124

jmmunoz
01/06/11, 19:14:31
Buenas, sobre la famosa mancha rosa, decirte que no sólo le pasa al Samsung Galaxy s2, sino a otros móviles tambien. la causa suele ser humedad acumulada en la pequeña lente de la cámara.
¿Has probado a limpiar con cuidado la lente?

hombre.. abrir y limpiar.. da un poco de yuyu....

DoPower
01/06/11, 19:49:17
En mi anterior Desire también pasaba lo mismo.
De hecho, en el SGSII que tengo, se nota menos, pero algo se nota.
Decir que es solo sobre fondos blancos o grises claros.

Bentel
01/06/11, 20:56:12
Gracias a todos por el interes... es al final volvi a cambiar el telefono y con uno nuevo tambien lo hacia...

Asi que parece es comun en todas las lentes... segun me dijeron en el servicio y por lo que he podido investicar, todas las lentes lo hacen, sobre todo las integradas de reducido tamaño donde la precision nunca es tan buena, Estuve en la tienda probando un monton de telefonos de diferentes marcas y todos lo hacian en mayor o menor grado... aunque como decian por ahi, solo se nota en fondos que son monocromaticos y con unas condiciones de luz determiandas asi como con el balance de blancos en automatico...

El caso es que con mis anteriores terminales no me di cuenta porque sencillamente o no se dieron esas condiciones o porque con la pantalla que tenia que eran de menor calidad se notaba menos...

En fin gracias a todos por vuestras respuestas... finalmente me quedare con este que es mi ya tercer samsung galaxy...

PD: no todos los SGS2 que me han cambiado a sido por la mancha rosa, solo el segundo...

Alkaza
01/06/11, 21:49:04
Gran putada, mi HTC es lento, quijicoso, se reinicia, pero no tiene ese punto difuso en las fotos, cuando me den el SGS2 lo revisare todo y si hay algo que no cuadra lo cambiare, si vuelve a pasar me pillare otro, te gastas un pastizal en un telefono que se supone es de lo mejorcito, si le pasa esto a la camara, no se que pensar...:rolleyes:

queguenae
01/06/11, 22:15:20
me referia a limpiar la lente por fuera, no por dentro

artec
01/06/11, 22:28:09
A mi no me sale nada por suerte.

Desde mi Galaxy S II

Banville0
01/06/11, 22:40:51
Nunca he tenido ese problema con ninguno de los móviles que he tenido.

Alcyone
02/06/11, 17:48:43
Yo pensaba que no tenia ese punto, de hecho los primeros dias con el movil tire unas 19 fotos, todas sin punto rosa en el centro. Hoy estaba haciendo el gili con la camara, le puse el modo de enfoque automatico y me fije que segun la luz ambiente,el enfoque y el ajuste de la pantalla del sensor luminoso de la camara, el punto rosa aparece o no, pero aparece antes de tirar la foto y si se ve el punto rosa y hacemos la foto, este punto pasa a la foto. Actualmente llevo la KE7, asi que el punto rosa en las primeras 19 fotos le daba corte aparecer o es que me ha salido al meterle la KE7, porque otra explicacion no le encuentro.

kohai
10/06/11, 17:15:22
Aparecen TODOS los SGS2 que hayan actualizado el FW de la cámara.

Si lo quereis comprobar sacad una foto a algo blanco en interiores (un folio, una pared, una sábana) y vereis el punto rosa.

Es un problema de SW debido a un mal balance de blancos en modo automático. En XDA está muy comentado.

A ver si con la proxima actualización lo arreglan.

Salu2.

Plutus
13/06/11, 13:52:33
Yo también lo confirmo, a mi me pasa lo mismo, el dichoso punto rosa, que sumando con el consumo excesivo de batería, vaya ruina. Voy a tener que volver a mi viejo N97 que en ese sentido no me dio ningún problema. Saludos.

LOSALARES
16/06/11, 19:55:51
Yo he tenido instaladas la Ke1, Ke2, Ke7,Kf1 y en ninguna de estas roms salía la mancha rosa, tampoco en mi antiguo Galaxy S. Ahora he instalado la cocinada de vauss 1.0 y me sale la mancha rosa, por lo tanto no es de la lente, es de la Rom. En los Htc sale en casi todos o todos.

kimbaro
16/06/11, 20:16:34
Tambien tengo la mancha rosa. El mio esta rooteado y con ke7.
Hasta que no lo habeis posteado no me habia dado cuenta que lo tenia, es mas, pensaba que seria in pixel rosa o algo asi y no como lo que es. Una mancha rosa en el centro de un dedo de gorda.

Ignis1982
17/06/11, 09:15:32
A mi con ke7 no me salía pero con la vauss 1.1 si... a ver si volviendo a la ke7...

rubensaperas
17/06/11, 16:31:44
nuevo firm de la cámara y punto rosa en balances de blancos difíciles :S:S

rubensaperas
17/06/11, 16:32:38
aver si sacan nuevo firm de la cámara o como poner el antiguo ?

fran
17/06/11, 17:08:44
nuevo firm de la cámara y punto rosa en balances de blancos difíciles :S:S

No entiendo que quieres decir???

Saludos desde tapatalk

rubensaperas
17/06/11, 22:48:35
Se puede volver a un firmware de camera mas antiguo.
algo vi por el menú poniendo el código tipo *#xxxx# que ahora no encuentro

gracias de antemano.

MulderC
17/06/11, 23:21:46
Para saber el firm el código es *#34971539#.

En mi caso está actualizado (o eso me dice) y me sale:
FW CAM OCEE09
Phone FW TBEC28

Antes no me salía la mancha rosa, pero tras meterle la ROM de vauss 1.1 si que sale la mancha rosa muy difuminada.

rubensaperas
17/06/11, 23:44:14
FW Cam: 0CED11
PhoneFW: 0CED11
Y en balance de blancos difíciles monocromáticos blancos i grises me sale la mancha.

carlote
27/06/11, 23:02:41
Confirmo que a mi también me sale, realice un vídeo en máxima resolución y enfocando un sobre blanco a poca luz se ve la mancha pero cuando cambio el sobre de posición y lo pongo expuesto a la luz la mancha desaparece, no es luz ambiental.

Por mi poco entender esto es malo y bueno, malo porque ahora mismo si queremos realizar una foto y aparece la mancha dichosa es una pu----, bueno porque creo que este problema se puede resolver en futuras actualizaciones y yo por lo menos me quedo mas tranquilo.

carlote
28/06/11, 16:57:05
Confirmo que a mi también me sale, realice un vídeo en máxima resolución y enfocando un sobre blanco a poca luz se ve la mancha pero cuando cambio el sobre de posición y lo pongo expuesto a la luz la mancha desaparece, no es luz ambiental. Por mi poco entender esto es malo y bueno, malo porque ahora mismo si queremos realizar una foto y aparece la mancha dichosa es una pu----, bueno porque creo que este problema se puede resolver en futuras actualizaciones y yo por lo menos me quedo mas tranquilo.

Me autocito y pongo el vídeo al que me refería.
http://www.youtube.com/watch?v=k2XAC3178e8

En este caso el tinte central es como verde y desaparece cuando expongo el sobre a la luz de mi cuarto y aparece nuevamente cundo dejo el sobre en la cama con un poco menos de iluminación.

Dejo también una foto.
http://img405.imageshack.us/img405/676/20110627215032.jpg

fran
28/06/11, 17:17:19
hay quien dirá que esto es una apreciación tuya
yo también tengo esa misma a "apreciación &ldquo;
Saludos desde tapatalk

carlote
28/06/11, 17:39:16
Yo también pienso que muchos tienen este problema y no lo quieren ver o no son capaces de asimilarlo, la imagen esta ahí y creo que se ve perfectamente ese tinte verde.

Yo por esto no voy a tirar el móvil a la basura o lo voy a devolver como he leído, pienso que esto tiene solución y que hay que darle un tiempo para que se solucione este problema.

Saludos.

vauss
28/06/11, 18:00:04
Yo también pienso que muchos tienen este problema y no lo quieren ver o no son capaces de asimilarlo, la imagen esta ahí y creo que se ve perfectamente ese tinte verde.

Yo por esto no voy a tirar el móvil a la basura o lo voy a devolver como he leído, pienso que esto tiene solución y que hay que darle un tiempo para que se solucione este problema.

Saludos.

totalmente de acuerdo, ese tinte verde esta ahi, pero a mi me sale rosado como siempre y con la ultima actualizacion de firmaware se me ha reducido y bastante, esta vez no es una simple apreciacion por que antes de actualizar hice un par de pruebas

NeoPhyTe
28/06/11, 18:07:50
totalmente de acuerdo, ese tinte verde esta ahi, pero a mi me sale rosado como siempre y con la ultima actualizacion de firmaware se me ha reducido y bastante, esta vez no es una simple apreciacion por que antes de actualizar hice un par de pruebas

Pienso lo mismo, tanto como el degradado en imagenes (mala calidad), como en las fotos, lo achaco a que han sacado el terminal con una especificaciones tan grandes, que aun no estan pulidos, ni los drivers, ni los propios firms.

carlote
28/06/11, 18:14:36

A mi también me sale rosado pero con luz ambiental, mañana realizo otro video por la mañana así aprovecho la luz ambiental.

Y estoy totalmente convencido de que esto se solucionara tarde o temprano y si como dices se ha reducido con la actualización es que ya se esta tratando el asunto para solucionarlo.

saludos.

carlote
29/06/11, 21:29:28
Al parecer ahora no tiene el tinte con luz natural a pleno día, nublado. :risitas:

Dejo aquí el vídeo y una foto:

http://www.youtube.com/watch?v=mtd-jDvVatg&feature=player_profilepage

http://img638.imageshack.us/img638/2074/20110629133808.jpg

Saludos.

ferni70
06/07/11, 20:25:11
yo acabo de actualizar a kf3 y sigo teniendo la mancha rosa. en el post sobre actualizar el firmware de la camara se podria aplicar aqui? vale para cualquier version?
gracias

EDITO: les he mandado un mail al servicio tecnico de samsung y me han dicho que haga un hard reset presionando la siguiente combinacion de teclas *2767*3855# y que sino lo lleva a un servicio tecnico. Vosotros que opinais

MulderC
06/07/11, 21:29:52
Opino que:

1º- Por experiencia el servicio técnico de Samsung España me ha demostrado más de una vez que no se enteran por donde andan y son un desastre. Este problema no es singular sino que es masivo entre los usuarios (como muestra puedes comprobarlo en este foro o en el de xda-developers, entre otros muchos).

2º- Si hubiese que llevar el terminal al servicio técnico tendríamos que enviarlos todos o casi todos. Así seguro que los técnicos de Samsung se enterarían de que está pasando algo.

3º- La solución del hard reset no funciona (ya lo he probado).

Pinx0
06/07/11, 21:33:39
Yo no sé si es que la gente es muy exagerada o es que les pasa de forma mucho más acusada que a mí, pero vamos, he probaod a hacer foto a la pared, a un folio blanco y a mil cosas hasta que por fin he conseguido que, con la luz apagadas y solo un flexo que da luz amarilla de esa, haciendo foto a un folio me salga.

Y aún así, poniendole sobrexposicion 2 se reduce notablemente, véase aquí:

Sobrexposicion 0 (por defecto):

http://img714.imageshack.us/img714/5026/20110706211136.jpg

Esta con sobrexposicion:

http://img546.imageshack.us/img546/3718/20110706211122.jpg

Si te empeñas en ver una mancha la ves, pero vamos, hay que ser quisquilloso ya que esto no pasa en fotos normales.

fran
06/07/11, 23:58:55
En la qué pueda té mando una captura del video de mi hija dónde su vestido blanco parece verde, y me comentas si compartes mi &ldquo;quisquillosidad &ldquo; y la de todo él mundo qué a visto él vídeo.

Saludos desde tapatalk

Dimavoz
07/07/11, 01:51:45
Por favor podríais los entendidos decir cual es la solución para que se quite, hay alguna forma, alguna rom ?
Lo tengo un día y lo que más me preocupa es esa mancha rosa y si tiene solución pues no me gustaría descambiarlo, porque me encanta el teléfono.
Gracias.

Dimavoz
07/07/11, 15:13:44
Por favor podríais los entendidos decir cual es la solución para que se quite, hay alguna forma, alguna rom ?
Lo tengo un día y lo que más me preocupa es esa mancha rosa y si tiene solución pues no me gustaría descambiarlo, porque me encanta el teléfono.

Gracias.
Por favor, tengo 10 días para descambiarlo y necesito saber si el problema este se puede solucionar y cómo. Hoy he grabado un vídeo y ahí está la jodida mancha rosa.
Un saludo.

fran
07/07/11, 16:03:11
Por favor, tengo 10 días para descambiarlo y necesito saber si el problema este se puede solucionar y cómo. Hoy he grabado un vídeo y ahí está la jodida mancha rosa.
Un saludo.

si tu prioridad con este teléfono es hace fotos evidentemente mi consejo que es que lo descambies.
de momento no parece haber solución, ya que no se conoce la causa de dicho error
pero también digo qué calibres la decisión:
cuantas fotos haces con luz artificial
cuantas con luz natural, donde no tienes problemas.
y la esperanza que con software se acabe arreglando

Saludos desde tapatalk

Dimavoz
07/07/11, 16:19:17
si tu prioridad con este teléfono es hace fotos evidentemente mi consejo que es que lo descambies.
de momento no parece haber solución, ya que no se conoce la causa de dicho error
pero también digo qué calibres la decisión:
cuantas fotos haces con luz artificial
cuantas con luz natural, donde no tienes problemas.
y la esperanza que con software se acabe arreglando

Saludos desde tapatalk

Hola fran, gracias por contestar, la cuestión es que hay gente que dice que no lo tiene,y otros que sí, entonces la duda, es problema de sof o de had, sí fuera de sof samsung ya tendría constancia y lo habría arreglado, porqué no lo ha hecho ya?, y sí es problema de had cambiándolo a lo mejor me dan uno que este bien no?
Un saludo.

fran
07/07/11, 18:02:59
pues té lo voy a complicar un poco más:
yo no lo tenía y a partir de cambiar una rom... apareció

Saludos desde tapatalk

Dimavoz
07/07/11, 18:31:35
pues té lo voy a complicar un poco más:
yo no lo tenía y a partir de cambiar una rom... apareció

Saludos desde tapatalk

Bueno pues yo creo que me tranquiliza algo, porque es señal de que no es problema del terminal, sí no de sofware. Y con alguna actualizacion se solucionará no?

kskbl23
07/07/11, 18:39:36
Yo creo que todos los tenemos y un dia sea la ROM que sea nos damos cuenta de que lo vemos!!! :pensando:
Yo nunca lo ví y pienso que será porque el 99% de las veces hago fotos al aire libre. Y el 0,0000001% de las veces le hago fotos a mi sofá blanco dentro de casa, que fué cuando vi y sigo viendo la famosa mancha rosa...
No he leido sobre el tema y no se si será firmware, software, hardware o o que sea.. pero yo pienso que es el cristalito que lleva delante...si probais mientras veis el tinte rosa a ir acercando los dedos por los laterales de la camara mientras vais cubriendo la lente, se vá quitando...
Nu se....
Saludos a todos!!!!!!!!!!!!

carlote
07/07/11, 19:23:11
Yo sigo pensando que esto se solucionara y que en realidad todos tenemos este problema, lo que pasa es que hay que sacar la foto en las condiciones que aparece el tinte, los que no lo tienen es por que aun no han sacado las fotos en las condiciones que aparece el tinte y los que le aparecen.....

ferni70
07/07/11, 20:51:33
a todo esto, me gustaria saber si alguien lo ha mandado al sat por este motivo y lo que ha sucedido despues, quiza esto nos ayudaria a saber como actuar al resto no?
un saludo

imutes
08/07/11, 03:51:05
Bueno, por si a alguien le sirve….

El caso es que he hecho una foto en interior sobre un papel blanco y efectivamente sale una mancha rosa. Tambien observo que, lógicamente, si enfocamos sobre un papel, debemos hacerlo desde muy cerca para que ocupe toda la pantalla, luego lo adecuado sería utilizar el enfoque “macro” y no el automatico.

Probado en enfoque “macro” desaparece la mancha. Para mí, prueba superada.

Y sí, el ajuste de blanco no es perfecto, pero también puedo asegurar que, en determinadas circunstancias, graba video mejor que mi video camara HD Panasonic HDC-SD9. No está nada mal para un móvil.

gatovaca17
08/07/11, 12:23:14
Bueno, despues de mucho mucho mucho investigar y trastear con todos los terminaels que he podido, confrmo que podría ser un bug de ANDROID.
Y lo digo porque puedo ASEGURAR, que hay pinkspot en los siguiente terminales:
-Galaxy S2
-Galaxy S1 (Si, está ahí, solo tienes que poner las condiciones de luz y ajustes apropiados...)
-HTC Desire

Seguiré haciendo pruebas...

soniakyran
08/07/11, 18:02:57
Bueno,pues el mio tambien sale el circulo rosa,he probado enfocando folio blanco,pero es que el la.htc.desire hd,que he tenidi 4 meses el circulo es mas grande.....y yo ni me habia enterado,ni punto de comparacion las fotos de uno y otro,el galaxy gana

mandel_ss
08/07/11, 18:12:25
a mi se me hizo mucho mas visible al actualizar el firm de la camara. antes de eso me salia pero apenas se apreciaba.

Dimavoz
09/07/11, 00:47:42
Bueno, despues de mucho mucho mucho investigar y trastear con todos los terminaels que he podido, confrmo que podría ser un bug de ANDROID.
Y lo digo porque puedo ASEGURAR, que hay pinkspot en los siguiente terminales:
-Galaxy S2
-Galaxy S1 (Si, está ahí, solo tienes que poner las condiciones de luz y ajustes apropiados...)
-HTC Desire

Seguiré haciendo pruebas...

Efectivamente, lo he probado en mi Galaxy S1, y también aparece, y me he tirado casi un año con el y he hecho unas 1.000 fotos y no me había percatado de la famosa mancha.
La cuestión es, sabiendo que es un bug de android, cómo se reporta para que tengan conocimiento y lo arreglen?
Un saludo.

Pd: ahora si que no lo cambio ya, espero que lo arreglen pronto.

civicnz
09/07/11, 15:32:04
Yo tambien tengo ese maldita mancha rosa...se sabe si con la 2.3.4 se corrige?
Es una pena que la camara tenga este Bug..

gatovaca17
10/07/11, 20:08:18
Bueno, requetecomprobado, todos los terminales con Android 2.2+ sufren de PinkSpot.
Lo he comprobado con mi jefe en la tienda.

mapo
17/07/11, 12:05:32
Yo también estoy en el rosa, y con el macro sin flash sigue saliendo.

Zhertor
18/07/11, 16:42:18
Otro con la mancha rosa. Le verdad es que hace unas fotos muy buenas, pero esto las fastidia bastante. Yo me di cuenta en la cocina con la luz encendida. Pero tambien la veo bastante en el salon enfocando a las paredes, techo u objetos claros con luz del dia, es decir, sin luz artificial. Ademas se ve bastante y no tengo que forzar o hacer cosas raras para que se vea.

fran
18/07/11, 18:14:03
con la NEW 1.1 de Vauss se me arregla ostensiblemente....sin llegar a desaparecer, pero de momento la mejor solucion para mi, con lo que no quiero decir que al resto le vaya igual de bien

Ragnoon
19/07/11, 11:05:28
a mí no siempre me aparece, pero cuando lo hace es exagerado lo que se nota XD

A ver si lo solucionan con la próxima actualización....

gatovaca17
19/07/11, 13:23:31
Esto ya raya la paranoya, ha llegado la nueva remesa de galaxy S, y algunos tiene pink spot y otros no. todos con la misma version, kernel y todo...
Magia negra? omfg

fran
19/07/11, 15:39:13
Esto ya raya la paranoya, ha llegado la nueva remesa de galaxy S, y algunos tiene pink spot y otros no. todos con la misma version, kernel y todo...
Magia negra? omfg

Ni paranoya, ni budú, ni daltonismo...X-D

Te aseguro que estan pasando cosas tan raras como que tienes una rom...vuelves a flashear la misma. y te aparece, se atenua o desaparece....imaginate en terminales diferentes.:oh:

Yo no te puedo atestiguar sobre terminales diferentes puesto que solo tengo o conozco uno, el mio....pero si sobre lo anterior.....y de igual manera te lo puede atestiguar mi mujer y conocidos viendolo una vez y a la siguiente de hacer alguna operacion anteriormente descrita.

Raro hasta el punto que samsung no sabe que es lo que pasa:oh:

pychu
23/07/11, 19:53:43
Hola amigos, hoy me han dado 2 sgs2 uno para mi y otro para mi mujer. Hasta el lunes no tengo la portabilidad, pero ya le he hecho toda clase de pruebas para ver si tengo algun defecto en el movil. Y efectivamente en los dos telefonos tengo el famoso punto rosa, no tengo ninguna otra cosa defectuosa (ni ventosa, ni mancha amarilla, los cascos funcionan bien, el gps tb), ¿como puedo solucionar el tema del punto rosa?, he estado mirando en los demas post pero no lo dicen claro. ¿Actualizo el software de la camara?¿actualizo el movil?
Gracias.

Pedro Gamo
23/07/11, 20:11:19
Yo no he seguido el hilo sobre la mancha rosa. Pero yo al principio tambien lo tenía y era bastante visible.
Yo tengo actualizado el telefono a la versión 2.3.4 (KG2) y el firmware de la cámara. Y en estos momentos ya no veo ninguna mancha en las fotos. Ni idea que lo solucionó, pero ya no está.

Un saludo.--

pychu
23/07/11, 20:31:01
Entonces, solucion si que tiene, la cuestión es saber que lo soluciona.
Que ganas tengo de que llegue el lunes para probar que todo lo demas funcina bien y meterle mano de verdad. jajajajaja

mariogf24
23/07/11, 21:02:27
@pychu (http://www.htcmania.com/member.php?u=518332) Tienes aqui tu pregunta :ok:

countduckula
24/07/11, 02:00:58
El problema no es del hardware ni la lente sino del software. Y tampoco me parece un problema tan grave en los ultimos firmwares.
Prueben con cualquier camara digital que tenga la opcion para el white balance. Para que tiene esta opcion? Porque el software junto al hardware tiene que que adaptarse, veran que en las antiguas camaras (no digitales) esta opcion no existe.
Ahora prueben con el G2 con white balance auto enfocar en cualquier superficie blanca y cambiar el white balance a la opcion fluorecente y veran que les aparece una muy visible mancha rosa, mas de lo normal.
Con esto quiero decir que ninguna camara digital por mas que sea SLR es perfecta y mucho menos las camaras de las smartphones.
Depende de la luz y angulo pueden aparecer estas cosas como otras.
Si ves una mancha u otra cosa, cambia el angulo, ponle mas luz al ambiente, usa flash, etc etc.
Se creen que los fotografos profesionales sacan fotos como se le vengan la gana porque tienen una camara de miles de dolares y siempre salen perfectas? Aparte de las camaras usan miles de accesorios para tener esa foto perfecta y aun asi algunas les salen mal.

Espero que hayan entendido (es cuestion de compensar la situacion)
Cualquier duda me preguntan

tontomele
24/07/11, 03:51:30
He istalado la Cognition 1.20 y me a desaparecido la dichosa mancha rosa y ademas al grabar video con poca luz he ganado en fluidez,antes por culpa del enfoque el frame rate era poco estable.

Saludos

LOSALARES
29/07/11, 01:07:02
Yo he probado varias roms, algunas cocinadas, y la mancha está en todas ellas. Es cierto que sale en determinadas condiciones de luz. Dentro de casa con luz natural, se ve. Con luz artifical según que luz, tambén. Con el flash y con luz natural en la calle, no se ve.
Con el Galaxy S no tuve este problema, ni con otros samsug tampoco.
A ver si alguién lo arregla, por favor, que en las fotos que sale las estropea.

Dimavoz
29/07/11, 03:23:20
[QUOTE=LOSALARES;2596213]Yo he probado varias roms, algunas cocinadas, y la mancha está en todas ellas. Es cierto que sale en determinadas condiciones de luz. Dentro de casa con luz natural, se ve. Con luz artifical según que luz, tambén. Con el flash y con luz natural en la calle, no se ve.
Con el Galaxy S no tuve este problema, ni con otros samsug tampoco.
A ver si alguién lo arregla, por favor, que en las fotos que sale las estropea.[/QUOTE

Prueba el s1 verás como también sale la mancha rosa, yo lo he tenido un año y ni me he enterado y habré sacado cerca de 1.000 fotos, fíjate lo que son las cosas me he enterado curando compre el s2.], haz la prueba veras que llevo razón.

michael4059
29/07/11, 11:16:27
Pues despues de estar 48 horas con el sgs2, le ha salido el famoso punto.mas que punto una especie de mancha rosa,vaya tela esto indigna,yo lo devuelvo no pienso quedarme von edo de la mancha.

michael4059
29/07/11, 11:59:12
Pues despues de estar 48 horas con el sgs2, le ha salido el famoso punto.mas que punto una especie de mancha rosa,vaya tela esto indigna,yo lo devuelvo no pienso quedarme von edo de la mancha.

Me autocontesto,os puedo asegurar que cuando lo recogi no tenia nada de punto rosa y le ha salido a las 48 horas.Aconsejarme,descambio este o espero a que se solucione con una actualizacion.

JC10
29/07/11, 17:08:28
Es raro que no lo tuvieras....yo pensaba que tampoco lo tenia,pero como he dicho en otro post....haciendo pruebas de luz y pared blanca si se aprecia.

No solo lo tienen nuestros moviles... HTC tambien y nose si alguno más!!

michael4059
29/07/11, 17:17:07
Yo no sr si devolverlo,porque si el otro viene igual.deberiamos hacer un reclamacion conjunta a samsung y que lo solucione.

soniakyran
29/07/11, 18:23:55
Yo no sr si devolverlo,porque si el otro viene igual.deberiamos hacer un reclamacion conjunta a samsung y que lo solucione.

No sólo es problema de Samsung, es de Android en general, yo tengo un Desire HD que también le pasa, y un compañero ka hecho la prueba en varios Android y igual

michael4059
29/07/11, 18:36:11
Acabo de ir a tph para devolver el mio ,ningun problema ,saca el otro nuevo aunque este no tiene ni 48 horas y sorpresa el otro esta igual asi que solo queda esperar alguna actualizacion que lo solucione
.He probado el wave de mi mujer y fijandote tambien lo hace aunque quiero decir que mi desire no lo hacia para que no digan que todos lo hacen.en fin esperar

xuser
29/07/11, 19:14:51
A mi también me pasa. Podeis comprobar si vosotros tenéis el mismo problema haciendo una foto con buenas condiciones de luz a una superficie blanca.

http://img339.imageshack.us/img339/7266/20110729190856.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/339/20110729190856.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

michael4059
29/07/11, 23:16:22
Despues de hacer varias pruebas con un samsung wave,samsung sghi 450 antiguo tambien les ocurre con las mismas condiciones de luz pero mucho menor.

LOSALARES
30/07/11, 18:50:41
Efectivamente, si te fijas bien en todos sale la mancha, pero hay que decir que en los demás lo estamos descubriendo ahora porque la mancha casi no se nota, por lo tanto no nos habiamos dado cuenta. En éste la mancha es mas notoria, vamos que te das cuenta desde el principio. Tuve otro Galaxy sII de los primeros y no se si sería el firmware de la cámara o que traía otra lente el caso es que no me dí cuenta de la mancha porque sería imperceptible. Con el Galaxy S tampoco lo noté y tengo hechas fotos en los mismos sitios y en las mismas condiciones y no se aprecia el rosa.

carmajavis
31/07/11, 01:01:37
Pues yo, he probado y reprobado el mio :pensando: , y de momento nada de nada, tan a lo brusco como lo que mostrais, lo vería y más siendo pijeras para las fotos; eso si yo grabo a 720 los videos y las fotos a 6,5 Mpx, no veo nada. El mio es comprado en ************ de la segunda compra última de esta semana pasada.

michael4059
31/07/11, 01:18:51
Pues yo, he probado y reprobado el mio :pensando: , y de momento nada de nada, tan a lo brusco como lo que mostrais, lo vería y más siendo pijeras para las fotos; eso si yo grabo a 720 los videos y las fotos a 6,5 Mpx, no veo nada. El mio es comprado en ************ de la segunda compra última de esta semana pasada.
Lo has probado en el interior de tu casa y con poca luz sobre la pared o un fondo blanco o en su defecto un folio?Con luz no se nota ni en exteriores.

carmajavis
01/08/11, 23:46:35
Lo he probado de todas las formas , viendo que a más de uno le ha salido el problema .

bert0
02/08/11, 00:22:10
a mi tampoco me sale el famoso punto, he probado a hacer fotos en varios lugares y condiciones y nada :)

michael4059
02/08/11, 01:15:17
Pues yo he ido hoy a tph y me han dado uno nuevo(no quiero ni abrirlo):pensando:

countduckula
02/08/11, 09:43:20
con los ultimos firmwares kg3 y kg6 desaparece este problema.
Asi que... solucionado.
Si no quieren actualizar por miedo o por no querer leer como se actualiza, sigan llorando.

LOSALARES
02/08/11, 11:38:14
He tenido la Kg3 original y algunas cocinadas, ahora tengo la Kg6 y me sigue saliendo la mancha rosa en las mismas condiciones que antes. Yo creo que debe tratarse del firmware de la cámara o de cámaras diferentes.
Sería interesante que carmajavis y otros compis que no les sale la mancha postearan indicando cual es el firmware que tienen en la cámara.

pychu
02/08/11, 11:54:03
Yo igual que tu, tengo una rom cocinada con kg3 y me sale el punto. Si cambiais el balance de blancos, perece que solo sale el punto cuando seleccionamos luz fluorescente, si ponemos luz incandescente no se ve.

LOSALARES
02/08/11, 12:00:52
Cierto! Si lo pones en luz del dia o incandescente no sale. Si lo cambias a automático o flourescente si sale, es por eso que creemos que será cosa del firmware de la cámara.

Lucarin
02/08/11, 14:19:58
a mi si me sale y es completamente normal. solo sale en fondos blancos con poca luz tanto en video como en imagen. en teoria y segun mi experiencia seria por la atenuacion y saturacion del balance de blancos en el sensor CCD, como cuando enfocas con una linterna a una camara.

mi N95 8 GB con optica Carl Zeis de 5 mp tambien me lo hacia. no pidamos peras al olmo.

una cosa es que salga en todas las fotos siempre y otra que bajo determinadas circustancias aparezca. y la SOLUCION es bastante sencilla sin llevarlo al SAT ni actualizando firmware. vosotros utilizais la camara en modo automatico, craso error por que la camara tiene un sin fin de posibilidades y mejoras en modo manual pero nos gusta que nos lo den todo mascadito y despreocuparnos. si entendierais un pelin de fotografia digital lo primero que hariais cuando salga la mancha de marras es meteros en las opciones y poner el balance de blancos en incandescente. ostias, si ya el telefono no es defectuoso...

http://www.hondask.es/foro/images/smilies/2u9ix54.gif

si quereis una camara de fotos que sea la leche, compraros una reflex. si quereis una PSP vista por Samsung que lleve reproductor multimedia, telefono, camara de fotos, GPS, giroscopio, sensor de proximidad, sensor de luz, etc, seguid con el Galaxy S2 pero aprended a manejarlo que no cuesta nada.

saludos

Lucarin
02/08/11, 14:36:18
he contestado solo leyendo el primer post ya que el problema no es de mal estado de la camara, es problema de configuracion y es conocido en casi todas las camaras de telefonos moviles. pychu y losalares ya lo habian dicho tal y como es sin haberlos leido. la solucion es bien sencilla para quienes tienen algunas nociones de fotografia digital pero no podemos comparar el sensor CCD de un smartphone con el de una camara digital en condiciones y muchas veces tambien les aparece a estas aunque sean de las caras.

lo menos que se podria hacer es poner este tema como solucionado.

michael4059
02/08/11, 15:02:52
he contestado solo leyendo el primer post ya que el problema no es de mal estado de la camara, es problema de configuracion y es conocido en casi todas las camaras de telefonos moviles. pychu y losalares ya lo habian dicho tal y como es sin haberlos leido. la solucion es bien sencilla para quienes tienen algunas nociones de fotografia digital pero no podemos comparar el sensor CCD de un smartphone con el de una camara digital en condiciones y muchas veces tambien les aparece a estas aunque sean de las caras.

lo menos que se podria hacer es poner este tema como solucionado.

NO esta solucionado ,ya que hay muchisimas personas que no tienen este problema.
Ahora cierto es que he probado el samsung wave en mismas condiciones y algo si que se nota ,tambien la pantalla es mas pequeña y no tiene tanta resolucion como el sgs2.
Tambien probado en un sgh450i antiguo y circustancialmente tambien se nota algo.
¿Pero porque hay terminales que no le salen el pink spot?no lo entiendo tecnicamente que unos si y otros no.

Lucarin
02/08/11, 15:20:50
NO esta solucionado ,ya que hay muchisimas personas que no tienen este problema.
Ahora cierto es que he probado el samsung wave en mismas condiciones y algo si que se nota ,tambien la pantalla es mas pequeña y no tiene tanta resolucion como el sgs2.
Tambien probado en un sgh450i antiguo y circustancialmente tambien se nota algo.
¿Pero porque hay terminales que no le salen el pink spot?no lo entiendo tecnicamente que unos si y otros no.

si investigas el metodo de fabricacion de los sensores CCD veras el por que. se fabrican en megatabletas y luego se separan para su montaje. van por tandas y por muy preciso y perfecto que sea el metodo de fabricacion siempre hay algunas variaciones en este por insignificantes que parezcan.

en fabrican testean estos sensores CCD y si estan dentro de los margenes de tolerancia se ponen al mercado, si no los destruyen todos o los venden a terceros para marcas de muy bajo nivel que no necesitan tanta perfeccion. el punto rosa estaria dentro del margen de tolerancia estipulado por el control de calidad de Samsung y mas sabiendo que en la mayoria de los casos es por problemas de configuracion solamente en determinadas circustancias y no de calidad.

JcmP-ySi5ZU

si aun configurando bajo las condiciones especificas de aparicion del punto rosa saliera este entonces si se podria decir de que el problema no esta solucionado pero ni es el caso y ademas seguimos pidiendole peras al olmo.

elipsos
02/08/11, 16:20:58
Me interesa. El primer movil en que me aparece el punto rosa, bajo determinadas condiciones de iluminación es este. Creo que es un problema de software. Con la versión kg2 el dichoso punto era menos apreciable, por lo menos en mi caso.

A mi me parece una anomalía en el balance de blancos automático, usando el modo incandescente o fluorescente se reduce algo.

Si la gente asumiera como lógico el pink spot no habría abierto este hilo. Ni aquí, ni en xda, ni en engadget se hubiera dicho esto. Es un fail que tiene solución por software y que nosotros podemos atenuar de alguna forma.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

Lucarin
02/08/11, 16:48:25
Me interesa. El primer movil en que me aparece el punto rosa, bajo determinadas condiciones de iluminación es este. Creo que es un problema de software. Con la versión kg2 el dichoso punto era menos apreciable, por lo menos en mi caso.

A mi me parece una anomalía en el balance de blancos automático, usando el modo incandescente o fluorescente se reduce algo.

Si la gente asumiera como lógico el pink spot no habría abierto este hilo. Ni aquí, ni en xda, ni en engadget se hubiera dicho esto. Es un fail que tiene solución por software y que nosotros podemos atenuar de alguna forma.

Un saludo.

seguramente nadie haya caido en tocar valores configurables de la camara ya que la inmensa mayoria hace fotos en modo completamente automatico, cualquiera que tenga nociones basicas de fotografia digital ni le habra dado importancia siendo la solucion de lo mas sencilla de este mundo. por muy modo automatico que se use no siempre es el mas eficaz para el entorno de la foto y sobre todo por las condiciones de luz y la coherencia de esta.

os aconsejo leeros enteros los terminos de esta web en el apartado de iluminacion.

http://www.teatro.meti2.com.ar/tecnica/iluminacion/laluzylosinstrumentos/laluzylosinstrumentos.htm

no es la primera vez que pasa que supuestos problemas en otros campos, que se daban por complejos tenian una solucion de lo mas sencilla y absolutamente nadie cayo en ese momento. a mi mismo me ha pasado en algunos de los diseños y prototipos que hago despues de quebrarme la cabeza durante dias

countduckula
02/08/11, 16:58:08
a mi con el kg6 donde veia la mancha rosa en las mismas condiciones de luz desaparecio.
Ademas habiendo sido fotografo amateur, no le doy importancia a eso ya que aparecen otros efectos indeseados tb en todas las camaras.
Tengo que leer el articulo de arriba o me lo puedo saltear?;-)

elipsos
02/08/11, 17:13:05
Es verdad... ¿Recordáis el efecto malva del n86?. Supongo que en algoritmo de procesamiento o el tratamiento de blancos tendrán que ver algo. Otro caso que me viene ahora es del sifón. Trata la imagen de forma vistosa, si, pero a diferencia del galaxy s2, amarillea en condiciones de poca luz que es un gusto y mete mucho ruido.

Hasta ahora, cámara destacada la de un n8, aunque no he probado personalmente la del experia arc.

Vamos, que de mis quejas del pepino la del punto rosa no, lo veo una anomalía lógica. El n81 era un dolor, verdeaba de lo lindo...

El Kachongui
02/08/11, 17:33:28
Simplemente decir que no tengo cojones de hacer una buena foto con el galaxy s2, me decepciona algo en este aspecto... :cry: :cry: :loco: :loco:

countduckula
02/08/11, 18:35:28
Es verdad... ¿Recordáis el efecto malva del n86?. Supongo que en algoritmo de procesamiento o el tratamiento de blancos tendrán que ver algo. Otro caso que me viene ahora es del sifón. Trata la imagen de forma vistosa, si, pero a diferencia del galaxy s2, amarillea en condiciones de poca luz que es un gusto y mete mucho ruido.

Hasta ahora, cámara destacada la de un n8, aunque no he probado personalmente la del experia arc.

Vamos, que de mis quejas del pepino la del punto rosa no, lo veo una anomalía lógica. El n81 era un dolor, verdeaba de lo lindo...

Un amigo tiene el n8 que cuando vuelve de vacaciones vere que tan buenas son, en cuanto al iphone4, viendo comparativas por alguien muy objetivo (no es fan de ninguna marca ni OS) satura mucho los colores, en cuanto a grabacion de videos, es muy buena.
Pero con nuestros SGS2 con video de 720 no desenfoca. Lastima lo del 1080...

Lucarin
02/08/11, 20:15:16
a mi lo unico de desenfoque es cuando empiezo a grabar tanto en KE2 original como en KG3, se desenfoca un pelin ajustando el objetivo pero los videos me los graba bien a full HD. es a eso lo que os refereis con lo del desenfoque?

confar
02/08/11, 20:19:24
no he notado ese punto rosa... tengo un sg2 sin rootear de polonia, tampoco he actualizado la rom ni mucho menos he puesto una cocinada

El Kachongui
02/08/11, 20:25:47
no he notado ese punto rosa... tengo un sg2 sin rootear de polonia, tampoco he actualizado la rom ni mucho menos he puesto una cocinada

Suerte tienes...

maxitunnig
02/08/11, 21:43:11
holaaa!! pues la verdad que yo ace un par de dias que tengo mi samsun galaxy s 2, i por desgracia le pasa lo de la manchita rosa..en fin, pero os digo i os confirmo que despues de actualizar a KE7, desaparecio el problema biiieeen!! adisfrutar de este peazo mobiiil!!.

michael4059
02/08/11, 23:10:22
No nos preocupemos que seguro que en una actualizacion se acabara el problema,aparte solo se aprecia en unas condiciones muy determinadas de luz y ambiente.Tenemos un gran smartphone y graba unos videos que ya quisiera mi exilim de casio de 12mpx tener esa calidad.:ok:

elipsos
03/08/11, 10:34:17
No nos preocupemos que seguro que en una actualizacion se acabara el problema,aparte solo se aprecia en unas condiciones muy determinadas de luz y ambiente.Tenemos un gran smartphone y graba unos videos que ya quisiera mi exilim de casio de 12mpx tener esa calidad.:ok:

Je je tengo la misma cámara!!! El desenfoque lo noto a lo largo de la grabación. Hice la prueba en el trayecto Valencia - Albacete y a 1080 puntos a ratos la imagen desenfocaba. A 720 perfecta.

Lo tome dentro de un tren.

Cuando puse los ejemplos de n8 y iPhone 4 fue porque tengo también esos teléfonos (todavía, de momento) y puedo comentaros una opinión fundada en mi experiencia. Y con la intención de deciros que todos tienen anomalías de este tipo, como sugería Lucarin. El n8, por cierto, a veces da un ligero efecto lavado a la imagen, pero si lo tenéis y os gusta la fotografía, buscad un software para su cámara, hay algo por ahí..

redrage
03/08/11, 11:08:06
Yo tengo un SGS2 de Movistar con ROM KG3 y tengo tambien el punto rosa.

Me atreveria a decir que TODOS lo tenemos, aunque no siempre es facil detectarlo.....

countduckula
03/08/11, 11:44:56
Pues... Que atrevido eres jaja. Yo ya no lo tengo mas y mucha gente lo solucionaron. Tal vez no solo sea por el upgrade del firmware sino la apk modificada que viene con algunas roms cocinadas

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

LOSALARES
03/08/11, 12:07:20
Nos podrías comentar que Rom llevas y cual es el firmware de la cámara, tal vez podamos hacer algo los demás.
Gracias

Lucarin
03/08/11, 14:16:03
yo, a dia de hoy no concibiria un movil sin camara ya que me ha facilitado mucho la vida en todo, sobre todo en el tema de coches el cual trato a diario mas con mis hijos. la evolucion que he tenido, de por asi decirlo, moviles potentes es Nokia N70 2 mp, Nokia N73 3.2 mp, Nokia N95 8GB 5 mp y ya los Galaxy que son otro mundo. acabe quemado de Nokia pero no de sus camaras que por aquel entonces eran de las mas potentes. donde mas se apreciaba el pink spot era en el N95 8GB en ciertas condiciones, tal como ahora, pero he grabado videos magnificos con estos moviles en el soporte del coche y sin ser especificos para grabacion como pueden ser las camaras y en condiciones de mucha luz, de poca, de noche, etc.

os dejo un video de videos grabados entre 2006 y 2010 con el coche con estos moviles. ved el video en 720p.

mWPI926akWE&

ArturoSC
03/08/11, 15:30:15
yo, a dia de hoy no concibiria un movil sin camara ya que me ha facilitado mucho la vida en todo, sobre todo en el tema de coches el cual trato a diario mas con mis hijos. la evolucion que he tenido, de por asi decirlo, moviles potentes es Nokia N70 2 mp, Nokia N73 3.2 mp, Nokia N95 8GB 5 mp y ya los Galaxy que son otro mundo. acabe quemado de Nokia pero no de sus camaras que por aquel entonces eran de las mas potentes. donde mas se apreciaba el pink spot era en el N95 8GB en ciertas condiciones, tal como ahora, pero he grabado videos magnificos con estos moviles en el soporte del coche y sin ser especificos para grabacion como pueden ser las camaras y en condiciones de mucha luz, de poca, de noche, etc.

os dejo un video de videos grabados entre 2006 y 2010 con el coche con estos moviles. ved el video en 720p.

mWPI926akWE&

Me interesa saber que soporte de ventosa usas para sostener el telf. ya que en la mayoría la ventosa aparece en el campo visual.
Los videos muy chulos, has grabado con time-lapse?

Lucarin
03/08/11, 17:04:30
Me interesa saber que soporte de ventosa usas para sostener el telf. ya que en la mayoría la ventosa aparece en el campo visual.
Los videos muy chulos, has grabado con time-lapse?

el soporte era uno con brazo extendido flexible con la ventosa en el propio salpicadero mediante la placa de acero inoxidable que suelen traer pegada en este por que no me gusta poner las ventosas en el cristal. si te fijas en los videos veras la curva del soporte que viene desde abajo. ahora con los galaxy no me sirve este soporte aunque estoy a la espera de conseguir uno en condiciones con la toma de pantalla en posicion horizontal en el coche.

es parecido a este pero con el brazo mas corto.

http://fl1.shopmania.org/files/fotos/26116/soporte-de-pda-y-telefono-universal-para-coche%7E26115902.jpg

los videos los grabe tal cual y montados sobre pinnacle estudio 12 ultimate. no llevan nada de nada, tan solo la aceleracion de velocidad mediante este programa.

countduckula
03/08/11, 18:21:12
Muy lindos paisajes de España Lucarin, gracias por compartirlo.
Espero poder ir algun dia a ese hermoso pais.

michael4059
03/08/11, 19:43:07
Muy lindos paisajes de España Lucarin, gracias por compartirlo.
Espero poder ir algun dia a ese hermoso pais.

:ok:

michael4059
04/08/11, 22:56:26
GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU He de decir que ya no tengo pink spot,tocando la confuguracion de la camara ,me dio por darle a reajustes de fabrica de la camara y mi sorpresa.
Ya no aparece la pantera rosa.
Ahora puedo decir que tengo posiblemente el mejor smartphone de europa y ese es el sgs2.
:platano::platano::platano: tiritiritiritiritiri.

Probar hacer eso.

El Kachongui
04/08/11, 23:28:35
GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU He de decir que ya no tengo pink spot,tocando la confuguracion de la camara ,me dio por darle a reajustes de fabrica de la camara y mi sorpresa.
Ahora puedo decir que tengo posiblemente el mejor smartphone de europa y ese es el sgs2.

Probar hacer eso.

:oh:

ArturoSC
05/08/11, 00:11:52

Probar hacer eso.

¿ Te refieres al restablecer de ajustes de la cámara?

akenatom
05/08/11, 03:16:56

Probar hacer eso.

Si esto es verdad michael4059 creo que cada vez se demuestra mas y mas que este problema no es cuestion de hardware, si no de software, mejor asi porque es muy probable que no tengamos que pasar por el SAT.

A ver cuando me venga el mio... tengo un miedo...:cry::cry::cry:

ArturoSC
05/08/11, 07:33:18
Si esto es verdad michael4059 creo que cada vez se demuestra mas y mas que este problema no es cuestion de hardware, si no de software, mejor asi porque es muy probable que no tengamos que pasar por el SAT.

A ver cuando me venga el mio... tengo un miedo...:cry::cry::cry:

Yo lo he probado y la mancha rosa casi es más grande aún...... fake!

fuerte_y_flojo
05/08/11, 09:12:59
A mí me apareció la semana pasada al actualizar a XXKG6, antes había pasado por el firm que me venía de serie, XXKG1, XXKG2 y XXKG3, y ni rastro de punto rosa.

Antes de ayer instalé el mod de xda y me ha desaparecido de nuevo.

ferni70
05/08/11, 10:04:58
que es lo del mod de xda, yo tambien tengo la mancha y no se como quitarla. te agradeceria ayuda.

LOSALARES
05/08/11, 10:14:29
Hola Kike!
Podrias ponen el link de descarga del mod Xda.
Gracias.

fuerte_y_flojo
05/08/11, 10:29:25
que es lo del mod de xda, yo tambien tengo la mancha y no se como quitarla. te agradeceria ayuda.
Es un mod para grabar con mejor calidad de vídeo y de audio, y poder utilizar la cámara con cualquier porcentaje de batería.
Hola Kike!
Podrias ponen el link de descarga del mod Xda.
Gracias.
http://hx-custom-roms.com/wp-content/camera_HX-Mod.zip

Tenéis que renombrar el Camera.apk y Camera.odex que hay en system/app a Camera.apk.bak y Camera.odex.bak, y pasar el Camera.apk que os he puesto a esa misma ruta.

LOSALARES
05/08/11, 10:44:36
Gracias por tu rápida respuesta.

akenatom
05/08/11, 11:48:54
ArturoSC, si a ti no te ha dado resultado no quiere decir que sea FAKE, asi que creo que no deberias de ser tan radical con tu respuesta.
Ademas, si al le ha resultado bien, a otros les ha ido mejor con una actualizacion o incluso peor, todo eso quiere decir lo que ya he comentado, que es problema de software.

michael4059
05/08/11, 12:38:50
Yo lo he probado y la mancha rosa casi es más grande aún...... fake!

No es un fake ami me a desaparecido como por arte de magia y eso de reiniciar ajustes de camara lo hize otras veces y seguia igual.suerte o lo que sea pero ya no soy pantera rosa

ArturoSC
05/08/11, 15:04:33
ArturoSC, si a ti no te ha dado resultado no quiere decir que sea FAKE, asi que creo que no deberias de ser tan radical con tu respuesta.
Ademas, si al le ha resultado bien, a otros les ha ido mejor con una actualizacion o incluso peor, todo eso quiere decir lo que ya he comentado, que es problema de software.

Si alguien se ha ofendido le pido disculpas. Si a alguien le ha funcionado que lo diga.....

Lucarin
05/08/11, 16:03:19
yo he metido el parche de XDA y me sigue saliendo en modo automatico en esas condiciones. no lo he metido por el pink spot, solo para poder grabar o hacer fotos con bateria baja que eso si que me viene muy bien para cuando me pueda pasar.

llevo KG3 con kernel KG2 y modem KG1

Si alguien se ha ofendido le pido disculpas. Si a alguien le ha funcionado que lo diga.....

que a ti no te funcione no quiere decir de que haya gente que si le funcione.

akirax
05/08/11, 17:41:12
Necesito la ayuda de alguien qué tenga el firmware de la cámara

Cam FW Ver: TBEC28

Necesito qué alguien qué lo tenga me pase la carpeta SYSTEM/ETC/FIRMWARE

También, en el teléfono escribe este código *#34971539# elige la última opción "CAM to Phone FW Dump" y espera cerca de 3 minutos. Esto no te estropea nada del teléfono, simplemente hace una copia de seguridad del firmware de la cámara actual.

Hecho esto, copia el archivo /data/RS_M5LS_dump.bin que es la copia que acabas de hacer y compártelo conmigo.

Es para ver si puedo editar el firmware e instalarlo. Así solucionariamos el problema del Pink Spot, el desenfoque grabando a 1080p...

Gracias!

Salu2.

Lucarin
05/08/11, 19:41:28
¿como se hace para ver el firmware de la camara?

michael4059
05/08/11, 20:15:01
¿como se hace para ver el firmware de la camara?

*#34971539#

Before update:

Cam FW : OCED11
Phone FW: OCED11
On Firmware : KE7

After Update :

Cam FW : OCEE09
Phone FW: OCED11 <--------despues de actualizar pa que quede clarisimo
On Firmware : KE7 (UK Generic)

Quiero decir que esto es un copia pega del original de julianico en el post firmware de camara.:ok:

neoxom
10/08/11, 01:19:01
Necesito la ayuda de alguien qué tenga el firmware de la cámara

Cam FW Ver: TBEC28

Necesito qué alguien qué lo tenga me pase la carpeta SYSTEM/ETC/FIRMWARE

También, en el teléfono escribe este código *#34971539# elige la última opción "CAM to Phone FW Dump" y espera cerca de 3 minutos. Esto no te estropea nada del teléfono, simplemente hace una copia de seguridad del firmware de la cámara actual.

Hecho esto, copia el archivo /data/RS_M5LS_dump.bin que es la copia que acabas de hacer y compártelo conmigo.

Es para ver si puedo editar el firmware e instalarlo. Así solucionariamos el problema del Pink Spot, el desenfoque grabando a 1080p...

Gracias!

Salu2.

akirax a mi que me falla la camara frontal, crees que puedo restaurar un firmware anterior? Es que me tira error cada vez que la lanzo y se cierra. Saludos y gracias de antemano.

akirax
10/08/11, 09:24:04
@akirax (http://www.htcmania.com/member.php?u=4937) a mi que me falla la camara frontal, crees que puedo restaurar un firmware anterior? Es que me tira error cada vez que la lanzo y se cierra. Saludos y gracias de antemano.

Un firmware anterior no, pero si que puedes modificar el actual que tienes y volverlo a instalar.

Tienes que conseguir la misma versión que tienes instalada y modificarla con un editor hexadecimal para conseguirlo.

Los pasos a seguir están aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1090676

De todas formas si no te aclaras, me puedes mandar el archivo del firmware actual que tienes y yo te lo modifico.

Salu2.

gatovaca17
10/08/11, 10:50:24
@akirax (http://www.htcmania.com/member.php?u=4937) te envío un privado con los archivos requeridos ;)
-Cam FW Ver: TBEC28
-SYSTEM/ETC/FIRMWARE

neoxom
11/08/11, 00:55:11
Un firmware anterior no, pero si que puedes modificar el actual que tienes y volverlo a instalar.

Tienes que conseguir la misma versión que tienes instalada y modificarla con un editor hexadecimal para conseguirlo.

Los pasos a seguir están aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1090676

De todas formas si no te aclaras, me puedes mandar el archivo del firmware actual que tienes y yo te lo modifico.

Salu2.

Buff he intentado seguir los pasos, pero creo que me falta este archivo. RS_M5LS_OC.bin

Te dejo un zip con los que me aparecen dentro de firmware.
Gracias por ayudar! A ver si revivimos mi camara frontal que esta muerta!

http://db.tt/bzPM6pq

GRACIAS!!

akirax
12/08/11, 10:16:11
Buff he intentado seguir los pasos, pero creo que me falta este archivo. RS_M5LS_OC.bin

Te dejo un zip con los que me aparecen dentro de firmware.
Gracias por ayudar! A ver si revivimos mi camara frontal que esta muerta!

http://db.tt/bzPM6pq

GRACIAS!!

Si, ese archivo nos falta a todos.

El firmware que está en SYSTEM/ETC/FIRMWARE no me sirve para modificartelo y que lo puedas instalar a no ser que tanto en CAMERA FW Ver como en PHONE FW Ver te ponga la misma versión.

Puedes conseguir la versión de la cámara haciendo un DUMP:

"en el teléfono escribe este código *#34971539# elige la última opción "CAM to Phone FW Dump" y espera cerca de 3 minutos. Esto no te estropea nada del teléfono, simplemente hace una copia de seguridad del firmware de la cámara actual.

Hecho esto, copia el archivo /data/RS_M5LS_dump.bin que es la copia que acabas de hacer y compártelo conmigo."

Pero no es recomendable ya que harás un DUMP de algo que ya tienes mal.

Por lo tanto la mejor opción es que busques una APK con la versión de Firmware que tienes en CAMERA FW Ver.

Salu2.

neoxom
12/08/11, 13:17:21
Si, ese archivo nos falta a todos.

El firmware que está en SYSTEM/ETC/FIRMWARE no me sirve para modificartelo y que lo puedas instalar a no ser que tanto en CAMERA FW Ver como en PHONE FW Ver te ponga la misma versión.

Puedes conseguir la versión de la cámara haciendo un DUMP:

"en el teléfono escribe este código *#34971539# elige la última opción "CAM to Phone FW Dump" y espera cerca de 3 minutos. Esto no te estropea nada del teléfono, simplemente hace una copia de seguridad del firmware de la cámara actual.

Hecho esto, copia el archivo /data/RS_M5LS_dump.bin que es la copia que acabas de hacer y compártelo conmigo."

Pero no es recomendable ya que harás un DUMP de algo que ya tienes mal.

Por lo tanto la mejor opción es que busques una APK con la versión de Firmware que tienes en CAMERA FW Ver.

Salu2.

El dump ya lo he hecho, no creo que sea nada malo ya que solo es una copia de seguridad. Voy a ver si te la subo luego y le echas un vistacillo porque no he encontrado ningun apk con el firmware :S Si sabes de alguno lo probare encantado!

Gracias de nuevo por tu tiempo!

Lucky_mx
15/08/11, 05:01:30
Bueno pues he leido de pies a cebza el hilo y llego a lo siguiente:

Hize pruebas de fotos con poca luz en fondos blancos (mosaico del baño y hoja de papel) y no percibo esa mancha rosa de las demas fotos que han sbido aqui, asi com fotos en condiciones normales y tampoco me aparece.
Donde si aparece e imagino que es por la configuracion del sensor del lente (por aqui lei que con fondos blancos adolece de esto) aparece un punto rosa como mancha, pero pues solo cuando el blanco es muy intenso (la prueba la hize tomarle una foto a un foco de 60 watts blanco de esos ahorradores, intentela ustedes) y solo asi aparece, pero no me molesta no creo tomar fotos en esas condiciones.
Mañana probare tomando fotos al sol xd.
Hay les dejo unas imagenes de las pruebas.
Edito: La rom que tengo en la KG5 de samfirmware

https://lh4.googleusercontent.com/-uzjDueNl-TU/TkiI2Ltbs0I/AAAAAAAAAFA/lxrB2WOlb1s/s720/20110814_195719.jpg
https://lh6.googleusercontent.com/-Q-x_U4UcWjk/TkiJkQPEFqI/AAAAAAAAAFE/TzwE27B1yTQ/s912/20110814_202153.jpg
https://lh6.googleusercontent.com/-CPvcEb0fqHI/TkiJzBKXsiI/AAAAAAAAAFI/EFPG3dXaPEw/s720/20110814_201145.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/-dkZsbi02vRc/TkiLh3mwy8I/AAAAAAAAAFg/Gsvk_cavWM4/s512/20110814_201601.jpg

Saludos.

BAZOCA
31/08/11, 14:51:41
Alguna novedad al respecto ? se saca ya algo en claro ?

binbonbao
16/09/11, 23:44:24
Pues nada todo sigue igual, nadie de android al parecer le ha interesado arreglar este problema que ya lleva un muy buen tiempo (quizá uno o dos años), pero como se ha dicho hasta el cansancio el problema es de software y de la iluminación. Como he comentado en otra sección mi operador telefónico ya me cambio el móvil en 4 ocasiones y en todos se presentó el mismo problema. Motivo por el cual logré contactarme con el ingeniero en jefe de Samsung electronics quién solicitó una nueva ROM y hechos los cambios para la compañia telefónica, se actualizó mediante KIES a la version KG4, pero la mancha ahi sigue..viendo pasar el tiempo. Lo curioso es algunas personas distinguen la mancha desde la primera mirada y a otros les cuesta trabajo ver "algo raro" en la imágen.
He qui algunas fotos tomadas hace unos minutos, en la primera y la segunda se observa el pinkspot y en la tercera (por la iluminacíón) desparece casi por completo.
Saludos.
http://i54.tinypic.com/2moawld.jpg
http://i51.tinypic.com/smexrp.jpg
http://i56.tinypic.com/20qyjw0.jpg

confar
17/09/11, 20:52:50
Pues creo que si es un problema pero para algunas versiones. En el mio no se ve nada rosa.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

binbonbao
17/09/11, 23:03:09
confar
¿Podrías subir algunas fotos de tu celular GSII de un piso de color uniforme y claro? (fijate bien en la distancia de enfoque de preferencia de 1.5 mts para abajo)
Digo para comparar... ya que muchos dicen que no lo tienen, pero ninguno a subido una foto real para poder compararla. Sería de gran ayuda.
Si tienes celular de telcel ya debes estar actualizado a la versión 2.3.4 KG4. Un saludo. BBB

pxus
17/09/11, 23:23:26
Yo lo probe el otro dia haciendo una foto a una pared blanca, y no tengo ese problema. :)

Bruno2k8
18/09/11, 13:05:43
A mi desde que he leido este post me sale!!! jajajaja ni me habia fijado antes en ese detalle y ahora me he puesto a mirar la pantalla en una pared en blanco y efectivamente ahi esta.

pablo563
18/09/11, 14:59:37
A mi desde que he leido este post me sale!!! jajajaja ni me habia fijado antes en ese detalle y ahora me he puesto a mirar la pantalla en una pared en blanco y efectivamente ahi esta.

+1

Pero no es algo tan grave, como dice un compañero unos post atras, si las condiciones de luz hacen que salga la mancha, lo podemos ajustar manualmente desde las opciones para que no salga, quitando el modo automatico.

geco
18/09/11, 19:39:26
No entiendo nada, yo creo que es cuestión de la luz o la temperatura del terminal porque esta mañana he estado haciendo pruebas y efectivamente lo tenía y esta tarde en las mismas condiciones no me aparece por ningún lado...¬_¬

ChykO
19/09/11, 03:19:46
en samsung apps hay una actualizacion de la camara llamado GalaxyS2 Camera Firmware Update... alguien lo ha probado? pone version 11.8.01 (27 Agosto 2011)

reyvax
19/09/11, 13:42:38
en samsung apps hay una actualizacion de la camara llamado GalaxyS2 Camera Firmware Update... alguien lo ha probado? pone version 11.8.01 (27 Agosto 2011)
Yo la tengo instalada pero el punto rosa sigue, habra q esperar a nuevos fireware.....

ChykO
19/09/11, 21:46:58
q es lo q mejora entonces?? yo no me atrevo a actualizar porq he descubierto un modo llamado "animacion" q es LA CAÑA desde q lo descubri es el q mas uso y no se si al actualizarse se pierde :P

SG2COL
10/10/11, 05:20:59
En que termino esto del punto rosa seguimos con el problema o nos acostumbramos a el.................

A mi tambien me sale en colores grises como el pavimento de las autopistas .

Y el problema no es solo android también se presenta IOS y nokia , alguien comentaba sobre el n8 la camara pues tuve dos pero los negros en la pantalla me los mostraba como purpuras o morados no termine vendiendolos y compre sg2

MisterGalaxy
13/12/11, 20:03:13
Me parece lo suficvientemente importante este tema. Me pasa lo del punto rosa y no se si enviarlo al SAT o no. ¿Es por un problema hardware o software? ¿Tan poca gente le ocurre esto que no veo interes en este tema? Tengo el firm SC de la camara, que dicen que el patito feo o el que da problemas. Algun alma caritativa que sepa como arreglarlo?. Gracias y un saludo.

robertoperezmedina
14/12/11, 11:48:42
A mi también me pasa muy poco pero me pasa

Enviado desde mi GT-I9100

ismapaan
14/12/11, 11:59:13
a mi tambien me pasa;-(
p.d: el lunes orange me trae otro sg2 y voy a estar cambiandolo hasta que encuentre el perfecto...paso de tener un movil de 600 euros con defectos...

gatovaca17
14/12/11, 12:43:48
No os comais la olla más. He podido comprobar que es un problema de ANDROID.
Soy comercial, y vendo muchisimos samsung, sony, LG, etc... y puedo asegurar que más de la mitad de TODAS las marcas sufren de este problema, solo que a unos se les nota mucho, y a otros es casi imperceptible.
Además la intensidad de la mancha rosa depende de las condiciones como dice un compañero en un post más arriba, incluso en ocasiones desaparece.

Pero queda comprobado que pasa en android, y en varios fabricantes, por ahora lo he visto en estos:
-sony experia
-samsug (mini, ace, S+, S2)
-LG optimus

Yo espero a ICS, a ver si suena la flauta :)

PD: Cambiando la rom tb lo he llegado a solucionar, con lo cual queda clarisimo que el problema es de software.

robertoperezmedina
14/12/11, 13:23:47
Qué rom pondrías para solucionar eso? Yo esque tal como está me va perfecto y la estética que tiene ya me gusta no le cambio rom porque de estética no la cambio

Enviado desde mi GT-I9100

confar
14/12/11, 13:28:47
Pues a mi con la rom original nunca me ha salido. Debo tener suerte.

MisterGalaxy
14/12/11, 18:33:32
Yo tengo la que venía de orange con la 2.3.5. Y si es de android, ¿a que espera google a solucionarlo si ve ve que afecta a muchas marcas y teléfonos distintos? Un saludo

gatovaca17
14/12/11, 22:13:19
De hecho, lleva meses reportado en el foro oficial de android.
Pero por ahora hay un silencio sepulcral por parte de google...es rarisimo.

enmcrazykiller
15/12/11, 01:13:07
La madre que os trajo... Yo jamas lo habia visto y ahora tras hacer pruebas lo he visto... Eso si, sin flash, y en determinadas condiciones de luz y con fondos muy claros... Bueno como lo de la pantalla ligeramente verdosa si lo ladeas... Es lo que tiene usar el movil de frente(xD) y en condiciones normales... Si lo veis asi en condiciones normales muy normal no lo veo la verdad pero mi caso lo veo dentro de lo absolutamente normal

.....................................
Enviado desde mi SGS II O_O
.....................................

robertoperezmedina
15/12/11, 12:40:11
Como se soluciona eso?
Enviado desde mi meteorito usando Tapatalk

gatovaca17
19/12/11, 02:04:49
Cuanto mas porculillo demos en el foro oficial de android antes se arreglará, digo yo...

soporteblade
09/02/12, 03:42:15
otro que se suma al fallo.....

pacoppes
15/02/12, 15:49:48
Amí también me pasa lo de la nube rosa. Y estoy seguro que es un problema de software cuando hay poca luz en determinados fondos.

He echo un video donde se ve claramente cuando comienza el efecto y cuando se desactiva.

Echar un vistazo, a los 40 segundos se aprecia como se desactiva ese "ajuste" quitando el efecto.

hxxp://www.youtube.com/watch?v=Hxx_oQuG-lA&feature=youtu.be

Un saludo.

LOSALARES
16/02/12, 00:34:23
Hola!
Alguien que haya cambiado a ICS, podría decirnos si se ha soliconado con la nueva Rom?
Gracias.

soporteblade
18/02/12, 11:29:19
el mío es libre de origen y tiene el fallo, y es muy evidente, actualizado por kies a la 2.3.6, y el fallo sigue.
Ayer un compi me enseñó su SGSII recien comprado por MSTAR , con la 2.3.5 y se nota aún mas que en el mío!! que ya es decir....
Llevo casi 10 años con teléfonos con cámara, y es la mayor cagada que he visto!! un sonyericsson c905 que tengo de hace 5 años hace unas fotos más estupendas que este SGSII.....que se supone que es un pata negra!!!
Tambien he de decir, que desde que tengo tfnos con android, aunque tenga muchos megapixeles y sean gama alta.....la calidad de las fotos eran mucho mejores y más nítidas en teléfonos de anteriores generaciones no android, como Sonyericsson, Nokia, etc....
Hemos ganado en cosas....y hemos perdido en otras....

ChykO
18/02/12, 14:18:34
Pues yo en la OCEF no veo el punto rosa (antes si que lo tenia en modo dinamico) pero se soluciono!! hace tiempo ya y no se aprecia

edit: ha vuelto.. se ve levemente incluso en la almohada!! GRRRRRRR

EnviaDo DesDe GaLaXy SII UsanDo TapaTalk

dA_vO
23/03/12, 01:51:54
Hola!

Llevo 3 meses con el cel y nunca me había salido eso, desde que actualice a ICS oficial me salio. :(

Salu2!

gatovaca17
23/03/12, 02:04:24
Estoy casi seguro de que tiene que ser algo de Android, porque soy comercial y os puedo asegurar que el fallo lo he visto en TODAS las marcas (asi a bote pronto: LG optimus black, sony xperia arc y neo, samsung todos los modelos de android, htc wildfire y sensation), lo raro es que a estas alturas sigamos sin saber la causa ni la solución.

kyfran
03/04/12, 20:22:00
Otro que padece ese mismo problema :cry:

soporteblade
05/04/12, 16:39:24
desde hace poco tambien me he agenciado un Iphone 4 a secas, que utilizo como teléfono de curro, y el Galaxy S2 como personal.
Y respecto a la cámara....aunque me cueste decirlo....el Iphone le da mil patadas en cualquier situacion al Galaxy.....ni puntos rosas....ni fotos con colores artificiales.....y eso que tiene 5 megapixeles.....