Acceder

Ver la Versión Completa : Problema: fallo grabación vídeos gingerbread

joshe18
30/05/11, 15:23:49
Iep, se ha encontrado alguna solución al problema de grabación entrecortada de vídeos en gingerbread?

Si está repetido Lo siento, no Lo encuentro.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

papunchin
30/05/11, 16:00:05
:cry: mandarlo a la casa para ver si lo resucitan. Yo tengo la DHD desde hace 35 dias y mi error fue actualizar al 2.3.3. Los videos que grabo se paran, el audio esta desacompasado, vamos una pena, pero lo que es peor, las peliculas que tengo cuando las reproduzco, se ven igual, el audio desacompasado, y a saltitos, Segun HTC, tenia que fornatear la SD, commo no dio resultado me dijeron que ppusiera el telefono con los valores de fabrica, y despues de hacerle mil perrerias al terminal, me dijeron que al S.A.T., lleva desde la semana pasada en la UVI, y por lo que tardan (quizas solo se esten haciendo los interesantes) parece que ni ellos saben lo que tiene. Cuando sepa algo nuevo ya lo comentare, mientras tanto yo me plantearia el mandarlo a la casa. Saludos.

joshe18
30/05/11, 16:45:54
Ok, gracias por la info. Yo desde que he actualizado a 2.3.3 sólo he notado este fallo de los vídeos. Por Lo demás todo bien, cruzó los dedos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk