Ver la Versión Completa : Mediascape / timescape, backup de estas applicaciones?
jorgerolonpy
30/05/11, 14:48:22
Este es mi primer post y es para pedirles si tienen estas 2 aplicaciones del x10, de la 2.1 por favor, me cargue una rom y no trae estas 2 aplicaciones y la verdad las necesito para ver mis fotos y videos..... gracias de antemano....
georgecm1323
30/05/11, 15:47:47
Este es mi primer post y es para pedirles si tienen estas 2 aplicaciones del x10, de la 2.1 por favor, me cargue una rom y no trae estas 2 aplicaciones y la verdad las necesito para ver mis fotos y videos..... gracias de antemano....
Pues aquí las tienes, es el wuala de un compañero de aquí del foro, tendras que buscarlas en la segunda y tercera pagina. http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperia_X10/aplis%202.1/
Pero vamos si le has puesto una rom limpia meterle estas 2 aplis que es lo que mas lastra nuestro movil no me parece muy buena idea... para ver las fotos Android trae la aplicacion Galeria,bastante mejor que mierdascape y los videos te puedes descargar del market cualquier reproductor, vease Meridian, Mobo player, Rockplayer, hay muchos que encima reproducen mas formatos.
Saludooos
jorgerolonpy
30/05/11, 16:16:00
Gracias Geeorge, los tendre de backup mientras y voy a probar las aplicaciones que me citas.... gracias de nuevo. (algun moderador que cierre este post)
Izrael_Maranon
31/05/11, 08:29:32
Yo solo extraño el teclado se me hace de lo mas practico el original
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
georgecm1323
31/05/11, 12:16:52
Gracias Geeorge, los tendre de backup mientras y voy a probar las aplicaciones que me citas.... gracias de nuevo. (algun moderador que cierre este post)
Nada hombre, para eso estamos. Claro tu prueba varias y si no te convencen pues siempre tendras ahí las otras, que la verdad que sobre gustos no hay nada escrito.
Saludoos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.