Ver la Versión Completa : sms notificacion yoigo
Buenas, no se si sera por yoigo o por configuracion de mi movil pero antes cada vez q hacia un consumo me llegaba una notificacion de lo que me habia costado la llamada, datos de internet etc... ahora no a alguino le pasa o sabe porque puede ser? he llamado a yoigo y me dice q ellos no tienen ese servicio q seguro es por configuracion de mi tlf, yo por mas q he mirado no encuentro nada, tengo froyo. gracias
ya lo he solucionado... tan facil como llamar a yoigo (2 veces, el primero q me atendio no tenia ni idea pero era un cachondo eso si jaja) y tomaron nota de la incidencia y ya me funciona. por cierto me soprendio que de dos llamadas en las dos no me atendion un panchito
ercarly
05/06/11, 11:52:50
ya lo he solucionado... tan facil como llamar a yoigo (2 veces, el primero q me atendio no tenia ni idea pero era un cachondo eso si jaja) y tomaron nota de la incidencia y ya me funciona. por cierto me soprendio que de dos llamadas en las dos no me atendion un panchito
a mi cuando me habla un panchito que por cierto en casi todo estan metidos, le digo que quiero hablar en catalan ya que ellos no saben y como yo tampoco se hablar en catalan, cuando me hablan le digo que me perdone pero que me hable en castellano y es porque el panchaito no le entendia y a él sí.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.