Ver la Versión Completa : ¿Donde esta esa oferta?, Posible hilo de compras!! Esta noche sabremos la oferta!!
nerthur
30/05/11, 14:18:23
Buenas!, ¿Donde esta esa prometida oferta para htcmaniacos? Ya es lunes 30, ya se esta distribuyendo y todavia no sabemos nada!!!!!
Seria bienvenido algun descuento en el precio de venta y/o algun accesorio! (funda, lapiz, protector de pantalla, etc).
Los que estéis interesados pronunciaros en este hilo! Me imagino que cuantos mas vean que somos, mejor sera la oferta!!!!
Edit (31/05/2011 a las 0:03): pues ya somos 11 los interesados! a ver si sigue subiendo!
Edit2: Segun el twitter de htcmania, ya disponen del codigo de descuento, se hará pública la oferta esta noche!! . :ok:
Podeis seguir las novedades que vaya habiendo aqui mismo en este hilo o bien en este otro del clubhtcmania (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220278)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
diegola
30/05/11, 14:21:05
:+1:
me pronuncio ejeje, estoy interesado en esa oferta, pero parece que nos tienen olvidados
jitowin
30/05/11, 14:24:47
otro mas que esta esperando la oferta con ansias
jorge_kai
30/05/11, 14:29:11
:+1:
me pronuncio ejeje, estoy interesado en esa oferta, pero parece que nos tienen olvidados
ya te digo yo que olvidados nada, al contrario ;-)
en breve habrá novedades, un poquito más de paciencia :ok:
ismapaan
30/05/11, 15:10:39
eso hacemos esperar...pero nos estamos desesperando...jejejeje...un saludo y gracias por todo jorge_kai...
un saludo amigos!!
diegola
30/05/11, 15:17:17
ya te digo yo que olvidados nada, al contrario ;-)
en breve habrá novedades, un poquito más de paciencia :ok:
Gracias jorge mete presion ejjejej, es verdad que somos ansiosos, :loco::loco:, pero bueno tengo ganas de probar el cacharrito si sale a un precio interesante y es verdad que recien hoy se empieza a distribuir , asi que lo mejor es que se pronuncie mas gente y los chicos de NVSBL vean una posibilidad de ofrecer una buena oferta sin pensarselo dos veces. :ok::ok:
ronkistan
30/05/11, 15:46:57
Hola.
Yo no tengo paciencia. Llevo mirando todos los días el foro por si hay alguna noticia.
Un ansioso.
Saludos.
legolas24
30/05/11, 16:49:56
Otro ansias jejejjeje a ver si la espera merece la pena con una buena ofertita.
Lyzanor
30/05/11, 17:32:44
Me uno a la espera :D
Esto es un sin vivir, me paso la noche entera dialogando con mi almohada, que hago ¿espero? o me decido por la herotab C8, caguen, esa ofertuqui por el amor de dios.
Lyzanor
30/05/11, 18:13:46
Por cierto, a mi en principio no me interesa ningún complemento... por lo que con un precio ajustado estaría la mar de contento!
lexullde
30/05/11, 18:41:10
Yo tambien me uno,pero viendo que no lleva funda como su predecesora pues la fundita no estaria mal.
diegola
30/05/11, 22:57:42
Bueno esto poco a poco se va animando a ver si juancarlos_nvsbl se da una vuelta por aqui jeje
jose_lete
30/05/11, 23:41:17
Otro que se apunta a la commmmmpraaaaaaaaaaaaa
ronkistan
31/05/11, 09:08:44
Buenos días a todos. Por si no lo sabéis, el la página de Nvsbl el precio está ahora a 219 €. Esperemos que la oferta que nos hagan sea por lo menos de un coste inferior a la oferta anterior. No varía el precio de PCcomponentes.
Saludos.
Lyzanor
31/05/11, 13:15:04
Espero que el precio esté por debajo de los 175 euros que hay en Pccomponentes...
nerthur
31/05/11, 13:20:32
Espero que el precio esté por debajo de los 175 euros que hay en Pccomponentes...
Eso dalo por seguro porque sino la oferta no tendria mucho sentido. Pero claro, tampoco esperes demasiada diferencia, ya dijo juan_carlos por ahi en algún post que debido al precio ajustado que tenia la tablet no esperaramos unos grandes descuentos.
:ok:
Ademas aparte del precio igual hay otras cosas, quien sabe.
diegola
31/05/11, 13:30:32
Yo si queda en 175 final, con algun regalito como una funda y lapiz, le veria buena oferta :pensando:
ikent2009
31/05/11, 16:35:52
el precio final es ................. :enfadadisimo: "·%6"@$"!$/($·"! xD
juancarlos_nvsbl
31/05/11, 18:27:56
Jajajajajaja, sois la repera....cada día me gusta más pasar por aquí y estar un rato con vosotros...
...lo que pasa es que llevo un par de días con vuestras tablets que no me dan "las horas"
jajajajajajaja.
Son bonitas bonitas, tan ligeras y potentes, con esas curvas tan sensuales ...¡¡¡qué cabroncete soy!!! :grin::grin::grin::grin::grin:
Ahora ya en serio, a lo largo de la tarde-noche supongo que jorge_kai os comunicará la "ofertilla".
No obstante como ya dije en algún post anterior, dado el superajustadísimo precio que tiene la máquina (seamos conscientes del "pedazo procesador y GPU" que lleva por menos de 200) el "rebaje" que se puede hacer es pequeño, pero no os preocupéis que "algo hay", aunque sea durante unos días o algo.
En otro orden de cosas (que sí, que ya sé que lo más importante es el precio,..., pero esto que os voy a decir también lo es...), quiero que sepáis que el tema desarrollo de roms está cada vez más candente.
Os informo en "petit comité" y a groso modo cómo está el tema:
-tras un millón de pruebas, test y demás, las tablets están saliendo del almacén con una rom superestable, suave, fluidísima...en fin, que cuando la tengáis en la mano os va a encantar.
-tenemos en el "cajón" otro par de desarrollos, entre los que se encuentran una rom que, símplemente, convierten la máquina en algo BESTIAL...pero de momento está "under investigation" (como en la Fórmula 1 cuando se chocan y esas cosas jajajaja), y a falta del "macerado" final.
Con esto lo que os quiero decir es que estéis atentos al foro, pues esperamos que en apenas una o dos semanas haya movimiento al respecto (como ya he dicho en muchas ocasiones gran parte de nuestra política la vamos en centrar en el desarrollo para vuestras máquinas...y por supuesto contamos con vuestra colaboración :ok::ok::ok:).
Bueno, pues me voy a jugar un poco con mi P4D V3... :sisi1::sisi1::sisi1:
...ahhhhh, ¿os he comentado que los juegos que "le van al dedillo" son los del Galaxy S II? Os lo digo para aquellos que vayan recibiendo las máquinas y quieran comprar algún juego (o bien buscarlos de modo alternativo) lo hagan con esa premisa (ya sabéis que la fragmentación ya no sólo es en cuanto a versión de android, sino incluso con los numerosos procesadores y coprocesadores gráficos...ya que de la misma versión del juego hay siete u ocho versiones en base al hardware...situación que ocurre especialmente con juegos de altísimo rendimiento del tipo "gameloft").
Un saludo.
jitowin
31/05/11, 20:55:34
que ganas de saber en que consistira la oferta, daros prisa, ejejeje
anjamaes
31/05/11, 21:20:47
otro que se une a la espera.
Lyzanor
31/05/11, 21:33:06
Una pregunta...¿como tira swype en el tablet?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.