Ver la Versión Completa : Aprende a programar para Android, una profesión con futuro
jorge_kai
30/05/11, 13:25:24
http://www.elandroidelibre.com/2011/05/aprende-a-programar-para-android-una-profesion-con-futuro.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
cadira3
30/05/11, 15:56:22
Una pena que sea la única universidad española que ofrece este tipo de cursos.
Aun así, ojalá tenga mucho éxito y otras facultades copien la idea.
shaznayta
31/05/11, 09:23:09
Entonces que yo me entere...se puede hacer online? no es presencial? si es así ya estoy convenciendo a mi padre xD
esquinas74
01/06/11, 08:58:30
Yo ya me enteré, y podeis ir preparando a partir de 1200€ para el curso!
pmaicas
01/06/11, 10:19:00
Yo ya me enteré, y podeis ir preparando a partir de 1200€ para el curso!
La titulitis que padecemos en este pais es lo que tiene, que cuesta pasta :sisi1:
nam354c
01/06/11, 16:03:14
Hola
He pedido información y el curso de android de 250 horas, mas el curso inicial de java (50 horas) para los que no tenemos ni idea de programación 1560 euros.
Saludos
shaznayta
02/06/11, 12:51:32
Joder...y yo preguntando y a mi ni me contestan...tsss
jojo777
03/06/11, 14:18:00
Esta claro que la frase de 'en esta vida puedes hacer/ser lo que quieras' deben matizarla y añadirle al final 'si tienes pasta'
MaGaRCaN
05/06/11, 17:27:26
Yo solicité información, pero 1260€ es una pasta. No es lo mismo, pero conseguir un buen libros (aunque sea en inglés), y algo de soporte en los foros de desarrolladores es muuuucho más económico... no será tan bueno, pero en tiempos de crisis...
shaznayta
06/06/11, 19:41:43
a mi me dicen que el curso son 1515 sin el curso de java, y en dos cuotas y subvencionado. Por MasterD porque los de Existae son los mismos y ni me han llamado...
BelegCuth
10/06/11, 19:50:30
Yo tambien he pedido informacion pero dudo mucho que lo haga ya que he leido muy malas opiniones de Master.D
http://afectadosmasterd.blogspot.com/2007/10/estafa-master-d.html
https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=f320309a52&view=att&th=1307a42c8f444d3d&attid=0.3&disp=emb&zw
BUENAS TARDES____________________________________________ _____________________
Tal como hemos hablado, puedes consultar los contenidos del Curso a partir de la página 24 de la guía didáctica.
Recuerda que el plazo de inscripción está abierto hasta el día 17 de Junio o hasta la asignación definitiva de las plazas vacantes.
CONTENIDOS________________________________________ _____________________________
Como recordarás este un estudio de reciente implantación, innovador y actual, construido en base a lo que hoy en día se demanda profesionalmente.
El objetivo es adquirir los conocimientos técnicos requeridos para desarrollar aplicaciones sobre dispositivos gobernados por Android, que hoy en día compiten de tú a tú con iPhone y otros basados en Windows Mobile, ó Symbian tanto para productos de consumo como industriales, controlando sus dispositivos integrados para conectividad, GPS, telefonía, sensores y almacenamiento, así como la captura e integración en aplicaciones de contenidos multimedia.
Esta tecnología, aumenta su presencia en el mercado exponencialmente, gracias a su formato abierto, velocidad, fiabilidad y apertura de fuentes, beneficiándose de su integración con las bibliotecas de Google y rivalizando ya con la mismísima “App Store” de Apple mediante su tienda de aplicaciones “Android Market”, en la cual se trata igualmente la publicación y promoción de aplicaciones tanto libres como de pago.
GUÍA DIDÁCTICA (http://www.exitae.es/guias/guia86.pdf)
DINÁMICA DE ESTUDIO___________________________________________ _________________
Tú marcas tu propio ritmo y nos adaptamos a ti, haciendo un seguimiento de tu evolución para reforzar aquello que de acuerdo con los docentes consideres necesario, haciendo equipo contigo en tu proyecto.
A la conclusión del estudio, obtendrás Diploma por la Universidad Camilo José Cela.
DIPLOMA (http://www.exitae.es/img/fichas/titulo_cursos.pdf)
Finalmente podrás apoyarte en nuestra agencia de colocación para progresar en tu carrera profesional, pudiendo gestionar para ti oportunidades de empleo y prácticas en empresas.
VALOR_____________________________________________ _____________________________
El importe del curso se fracciona sin coste adicional en 3 mensualidades consecutivas de 420 €, y su valor total es de 1260 €.
También puedes abonarlo en cuotas más reducidas con las siguientes condiciones:
Primera cuota de 250 euros y 6 mensualidades más de 181,30 euros cada una.
Primera cuota de 250 euros y 9 mensualidades más de 132,30 euros cada una.
Primera cuota de 250 euros y 12 mensualidades más de 102,10 euros cada una.
Si lo deseas, consulta las condiciones que te ofrece tu entidad financiera habitual.
Además, en esta convocatoria, si efectúas el pago al contado te beneficiarás de un descuento, quedando el importe del curso en 1200 €
A TU DISPOSICIÓN_______________________________________ _________________________
Te recuerdo que es importante agilizar tu decisión ya que las plazas vacantes son pocas, y dado lo novedoso de este estudio y su reciente implantación la demanda es alta.
Contacta conmigo para cualquier consulta. Confirmamos en breve.
teniente_dan
11/06/11, 14:12:23
yo me he apuntado
de momento estoy contento, me han mandado todo el material y todo parece correcto
un salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.