Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me aconsejais un ARC viniendo de una Desire HD?

Ojeda
30/05/11, 13:14:20
Hola buenas!

Ahora mismo estoy con una Desire HD, y la verdad que bastante contento con la pantalla, resolución funcionamiento etc

Pero me acabo de hacer con un Sony Ericsson ARC y claro lo veo para empezar menos pesado la pantalla solo es una gota más pequeña y bueno de cara a caracteristicas es muy parecido

No sé que hacer si quedarme con la DHD o cambiar al Arc,no sé si hay algún motivo muy concreto para quedarmelo

Gracias!!

ric_ab
30/05/11, 13:24:13
Para mi principales diferencias a favor del arc son, calidad de la cámara, brillo de pantalla y peso. La desire HD tiene mejor calidad de acabados (con lo que pesa es normal).

A partir de ahí hay que valorar lo que busca cada uno o más necesita.

asterix_172
30/05/11, 13:56:10
yo pasé la misma indecisón que tú y finalmente me decidí por el arc,me parece mejor telefonoen lineas generales siendo ladesire hd muy pero qyue muy buena,puedo decirte que lo que más note fue en la navegación web,para mi gusto lo hace mejor la desire hd,el arc con el navegador de serie es mucho más tosco y da mas fallos,eso si le instale el opera y va bastante mejor ,similar a la desi. aunque ya sabes que pierdes algo de tamaño de pantalla.
Ahora el arc le gana en muchos factores,la calidad de la pantalla es bastante mejor ,los colores se ven mucho mejor ,al sol ni digamos la comparacion,el gps es muchisimo mejor tambien,y luego viene el veranito y si vas con unos pantaloncitos cortos no es lo mismo llevar la desire hd que el arc pues pesa bastante menos y es mas finito.
En resumen bajo mi punto de vista mejor el arc,pero es una apreciación personal.
Saludos

Ojeda
30/05/11, 14:38:55
Muchas gracias por las respuestas

A pesar del brillo no sé porque el tipo de pantalla de HD si que creo que me gusta algo más

Veo el conector de los auriculares a un lado en el ARC y eso nunca me ha molado mucho

Y en calidad de sonido con auriculares( parece que de calle se lo lleva la DHD)

l3ush
30/05/11, 15:35:35
agranadosg trabajo de reclutamiento! te necesitamos :risitas:

fistban
30/05/11, 15:37:46
:grin:Y lo dices 3 veces como para invocar a bitelchus:grin:

No he podido evitarlo....:ok:

Ahora no está...pero os juro que el anterior post estaba repetido 3 veces!!!:loco:

O no???....:ups:

luxering
30/05/11, 15:47:10
el sonido de auriculares no se como sera en la DHD pero en el arc a mi me ha sorprendido mucho, se oye muy muy bien... y aunque digas que te convence mas la pantalla de la DHD, es porque no has visto al arc funcionando ... es una delicia.

erwin
30/05/11, 15:48:55
Muchas gracias por las respuestas

A pesar del brillo no sé porque el tipo de pantalla de HD si que creo que me gusta algo más

Veo el conector de los auriculares a un lado en el ARC y eso nunca me ha molado mucho

Y en calidad de sonido con auriculares( parece que de calle se lo lleva la DHD)

te equivocas con la pantalla. es una maravilla. pa mi gusto me atrevo decir mejor que amoled porque en un dia con mucha sol es una maravilla y aparte la nitidez que muestra
calidad de sonido nunca sera mejor en una htc como en un sony ericsson. te lo digo después de muchos años con htc
de la cámara no hace falta ni hablar, es estupenda. de momento es lo mejorcito del mercado
calidad de materiales empleados en una dhd es superior pero tambien mucho mas pesada porque emplea mas aluminio y otros metales que plastico
los plasticos de arc son de primera y como consecuencia el cacharro es mitad de pesado y super agradable llevar en mano. yo he pasado por hd2 y se lo pesaX-D

lo único que claramente supera htc es la cantidad de cocineros dispuestos a cocinar para este modelo. es obvio que esto es lo que hace falta a xperia arc
pero por otro lado si SE sigue actualizando como hasta ahora, nos divertiremos igual X-D
yo no me arrepiento haber lo comprado:-)

l3ush
30/05/11, 15:56:55
http://dl.dropbox.com/u/13418207/Imagenes/Arc_VS/copia2/IMG_20110504_184708.jpg

http://dl.dropbox.com/u/13418207/Imagenes/Arc_VS/copia2/IMG_20110504_185135.jpg

erwin
30/05/11, 16:05:52
X-DX-D bush me preocupas ultimamente :risitas:
el cuarto es X10 si no me equivoco y el quinto???

l3ush
30/05/11, 16:24:09
Jajajaja esque se mezclan xD
Son 2 imagenes distintas. Porque no tenia aun el lg 2x que sino tambien lo metia

erwin
30/05/11, 17:52:56
Jajajaja esque se mezclan xD
Son 2 imagenes distintas. Porque no tenia aun el lg 2x que sino tambien lo metia

ok ahora si. antes parecía una foto en vez de 2X-D

alas22
30/05/11, 19:50:22
Viniendo de HTC lo que si puedes echar de menos es el Sense....

l3ush
30/05/11, 20:00:07
Viniendo de HTC lo que si puedes echar de menos es el Sense....
Son gustos ;-)
A mi por ejemplo me gusta muchisimos mas la ventana principal del escritorio limpia, que vea bien a mi novia y los demas escritorios con unos cuantos de widget

Relente
30/05/11, 21:57:06
Tengo la DHD y el ARC , cuando los pongo juntos como que se ven los colores más claros en la DHD, el blanco es más blanco, en el ARC se ve como más gris.Eso me pasaba también con el SGS que aunque tiene fama la pantalla amoled, para mi gusto, se ve mejor la del DHD, sigo diciendo que para mi gusto, en SGS y en ARC los colores del escritorio tiran como a verdosos.En la pantalla de Google en ese fondo blanco se aprecia esto que digo de la mayor blancura en DHD.

Luego la navegación web es un pelín más fluida en DHD y mientras que en DHD se navega por la web, con el navegador de serie, a pantalla completa (sin perder ninguna línea arriba) en el caso del ARC hay que usar otro navegador para hacer lo mismo, yo uso el Dolphin Browser HD que va de lujo.

Por otra parte me gustan los botones táctiles de DHD, la pantalla también es un pelín más ancha que la del ARC y creo que después de que le metieran Gingerbreack al DHD la nitidez de la pantalla ha ganado mucho. Estoy por decir que la pantalla de DHD es más sensible al tacto que la del ARC,

Otra cosa que me gusta de DHD en relación a ARC es la cantidad de memoria interna donde meter cosas, en ARC a pesar de meter lo que he podido en la SD ando con 147 MB de interna y eso me corta de meterle cosas a saco. También es verdad que a veces se le meten aplicaciones y juegos que luego ni se usan, pero me gusta que tenga de sobra.

La calidad de materiales, como dicen arriba, es mejor en DHD pero también por eso mismo es más pesada. ARC es muy ligera para llevarla en el bolsillo, apenas pesa y tiene un tamaño estupendo, es un móvil muy fino y con un diseño que enamora.

Luego la cámara de fotos de ARC es incontestable, he tenido varios HTC y el SGS siendo este ARC el mejor para fotos. También decir que la DHD a la luz del día me las veo y me las deseo para,aún a tope de brillo, ver la pantalla. A la hora de hacer una foto con DHD es un suplicio,como sea un día soleado, hay que ir poco menos que tocando de memoria. En ARC se ve perfectamente a la luz del día y es una gozada tocar la pantalla y ver donde tocas, sobre todo a la hora de hacer una foto, cuando tienes que mirar algo de los ajustes de la cámara.

Decir que en la batería también se nota que dura más la de ARC.

Son dos terminales estupendos y lo que hago es que me llevo la DHD para el curro que es más "durilla" y el ARC para cuando estoy libre, estos dos estan consiguiendo que el Iphone 3GS la mayor parte del tiempo duerma en el cajón :silbando:

Saludos

Perdonen el tochazo compañeros

maracana125
30/05/11, 23:39:59
Hola buenas!

Ahora mismo estoy con una Desire HD, y la verdad que bastante contento con la pantalla, resolución funcionamiento etc

Pero me acabo de hacer con un Sony Ericsson ARC y claro lo veo para empezar menos pesado la pantalla solo es una gota más pequeña y bueno de cara a caracteristicas es muy parecido

No sé que hacer si quedarme con la DHD o cambiar al Arc,no sé si hay algún motivo muy concreto para quedarmelo

Gracias!!

Yo vengo de una DHD.

Te digo es mejor en todo menos en la cocina. sonido camara pantalla, duracion de baterio, video, fluidez... todo mucho mejor.

Un saludo

OSCARFL
30/05/11, 23:55:36
Si
cambiate

l3ush
31/05/11, 00:59:14
Hombrem yo no he tenido una Desire HD, pero bueno, tuve una HD2 que tambien eran 4,3" y la verdad es que la 4,2" del Arc son muchisimo mas manejables.

Todos sabemos tambien que la desire HD nose que lleva de HD!! donde esta el HDMI?? O esta en el pedazo de camara? A no, en eso esta dificil jeje.

Tambien es cierto que tiene una gran comunidad detras... aunque bueno, no es mucha envidia que digamos, el ARC de serie va como un misil :platano:(MAS que un doble nucleo llamada LG 2x)

Ojeda
31/05/11, 08:15:30
Muchas gracias a todos por las opiniones, la verdad es que la impresión que tiene relente con la pantalla es la que tengo yo también, y el sonido con unos buenos cascos JVC que tengo también lo noto bastante, pero bueno probablemente me cambie

Un abrazo y si me veis postear de aquí a nada otra vez es que me he quedado con el ARC

Ojeda
31/05/11, 13:13:00
Al final me quedo con la DHD por estos motivos:

1) Situación del conector del auricular
2) Personalmente me gusta más el diseño y los materiales son mucho mejores( a pesar del peso )
3) El sonido me parece más limpio tanto en cascos como en altavoz externo
4) Todos los cocineros que tiene HTC
5) El teclado que tiene me parece muy cómodo
6) Los colores en pantalla me gustan más
7) Que así no tengo que andar cambiando de móvil ni liberando el otro

Gracias igualmente por todas vuestras opiniones y si quereis un ARC ( mp ) jaja

Un abrazo!

fistban
31/05/11, 13:21:55
Al final me quedo con la DHD por estos motivos:

1) Situación del conector del auricular
2) Personalmente me gusta más el diseño y los materiales son mucho mejores( a pesar del peso )
3) El sonido me parece más limpio tanto en cascos como en altavoz externo
4) Todos los cocineros que tiene HTC
5) El teclado que tiene me parece muy cómodo
6) Los colores en pantalla me gustan más
7) Que así no tengo que andar cambiando de móvil ni liberando el otro

Gracias igualmente por todas vuestras opiniones y si quereis un ARC ( mp ) jaja

Un abrazo!
Anda que así vas a vender tu el caballo...X-D