Acceder

Ver la Versión Completa : La bateria carga lentiiiiisima

alas22
30/05/11, 12:56:08
Lo deje cargando toda la noche y despues de 10 horas de carga, con telefono apagado, sin aplis abietas, cargo el 51%, lo he reseteado, sacando la bateria y puesto de nuevo en carga pero sigue cargando lentisimo, a razon de un 1% cada 10 minutos.

El caso es que las primeras cargas las hizo bien con el cargador de casa, estas vainas empezaron el finde despues de llevarlo enchufado al mechero del coche con el gps y ver que se me apagaba al quedarse sin bateria.

Creo que me va tocar devolverlo al C.I, llevo con el 7 dias y me dieron 15 para poder devolverlo.

l3ush
30/05/11, 13:03:50
Bravo... :aplausos:
tu cargador de coche SE HA CARGADO LA BATERIA.
veis como cuando os digo que un mal cargador de coche revienta la bateria no es broma...
si tienes suerte (con ECI no hay problema) que te lo cambien por otro.
tu di que no carga bien, no se te ocurra soltarle lo del cargador de mechero :risitas:

_alioth_
30/05/11, 13:04:57
¿Estás seguro de que se apagaba por quedarse si batería?
Suena más a que el cargador del coche se haya cargado la batería. (Cargado, pero en el sentido destructivo de la palabra.... :rolleyes: )

Cuando te cambien el Arc, si fuera tú no lo volvería a conectar al mechero del coche con ese cargador..

l3ush
30/05/11, 13:06:34
Yo si fuera el le metia una patada al cargador ese.

Sergyck
30/05/11, 13:14:08
Ya me da cosa seguir usando el que tengo yo que compré en ebay pero como si fuera de los chinos que encima lo que tiene son dos salidas usb y una salida para otro cargado de coche. hasta ahora ni al X10 ni al Arc le había pasado nada, pero ahora ya me habeis hecho que me preocupe jeje

l3ush
30/05/11, 13:21:24
Ya me da cosa seguir usando el que tengo yo que compré en ebay pero como si fuera de los chinos que encima lo que tiene son dos salidas usb y una salida para otro cargado de coche. hasta ahora ni al X10 ni al Arc le había pasado nada, pero ahora ya me habeis hecho que me preocupe jeje
Se te calienta cuando lo cargas?

Sergyck
30/05/11, 13:34:07
Pues normalmente si se calienta, pero también es que normalmente lo pongo mientras estoy usando el aura, de todas formas le tengo puesto en la rejilla de ventilación así que a veces en vez de calentarse cuando lo cojo está bien fresquito, jeje

alas22
30/05/11, 13:52:16
Bueno pues vamos por partes.
En cuanto al cargador del coche lo use tiempo con la Wildfire sin ningún problema, sin embargo con el Arc algo pasa porque me salia el aviso de bateria baja tras unas 2 horas cuando llevaba puesto el Aura.

Pero ahora viene la novedad, como comente con el cargador de casa me cargaba lentisimo, estaba usando el cargador del Arc PERO con un cable que no era el suyo, acabo de cambiarle el cable por el original y esta cargando a toda pastilla.

O sea que parece que la bateria esta bien.... aunque habra que seguir manteniendolo en observación, ese cable no original era el mismo que use en el coche...

¿Alguna recomendación para un cargador para el coche, aparte del original??

jlmcr87
30/05/11, 13:56:24
Yo nose como haceis esas gilipoyeces de cargar con un cable que no es el suyo cuando tienes el original que te venia en la caja.
Y con respecto al cargador del coche pues tampoco me arriesgaba...........

alas22
30/05/11, 14:06:41
Yo nose como haceis esas gilipoyeces de cargar con un cable que no es el suyo cuando tienes el original que te venia en la caja.
Y con respecto al cargador del coche pues tampoco me arriesgaba...........

Pues quizas tengas razon.... pero hombre un cable USB/microUSB tampoco parece que debe albergar una gran tecnologia... lo use con un N86 y con la Wildfire sin ningun problema, pero parece que el Arc es mas exquisito.

erwin
30/05/11, 14:34:22
Eso de cable, que raro. Yo uso cable de htc por ser mas largo y porque entra y sale en la entrada de micro usb de la arc mucho mejor que el original.
De hecho lo cambie porque tenia sensacion que sacando el cable arrancare todo el modulo micro usb de lo duro que esta sacar lo.

Pero lo tuyo tambien puede ser que el cable se ha dañado por dentro y por eso no carga. Intenta cargando algo, repasa con los dedos toda la longitud del cable. Si en algun punto da mas calor es porque esta dañado

the runner
30/05/11, 14:47:32
¿No se aconseja usar cargador de coche? Pues iba a comprar uno porque me hace falta..

xexijreil
30/05/11, 15:05:30
Para quien tenga entrada usb en el coche que de hace unos años en adelante ya los ponen pues con el cable usb y te quitas de líos, además supongo que para eso sí que podrás usar cualquier cable que será indiferente.

Yo soy de los que dejan cargando el móvil desde que me duermo hasta que me despierto, sabéis si afecta en algo a la batería?? Debería dejarlo menos tiempo??

Gracias!

l3ush
30/05/11, 15:28:35
Pues normalmente si se calienta,
Ya me has dado la razon. TE ESTAS CARGANDO LA BATERIA...
Eso de cable, que raro.
No es para nada raro. Ve a una ferreteria, compra cable de antena. Ve a los chinos y compra cable de antena. Veras como mola la diferencia de COBRE que trae. El de los chinos no tiene ni 2 hilos por seccion.
Pues lo mismo con los cable USB. Yo compre en Ebay uno de 0,75m y no me cargaba el movil. Luego compre otro bueno de 2m e iba como el original de 1m.
Asi que eso de los cables es cierto.

Yo soy de los que dejan cargando el móvil desde que me duermo hasta que me despierto, sabéis si afecta en algo a la batería?? Debería dejarlo menos tiempo??
Yo y muchos mas hacemos eso. Hay quien dice que es malo. Ami JAMAS me ha dado ningun problema. Y si llevo muchos años y no pasa nada, pues tu me diras si es malo.

Respecto a los cargadores de mechero. Yo use 5 distintos (en el x10), todos ellos le metian un calento al movil a demas de "descargarse"...
Ahora tengo un BMW que te trae la entrada USB para la musica. Pues le quito el pen, le meto el movil, lo pongo en Modo transferencia de archivos y a la vez que carga sigo escuchando mi musica :platano:

Para los que quieran un cargador de coche. Pues o el original o ir al corte ingles (o similares) donde en el caso de que no valla lo puedes descambiar.
Cargador de 5€ tener en mente que no os va a cargar. SIno que os vais a cargar el Arc.
Otra cosa, el que diga pues le compro una bateria... la bateria original del Arc vale entre 30-40€ (es lo que tiene ser Ly-polimer).

quim135
30/05/11, 16:40:23
Alas22 Enviame tu cargador a portes pagados por favor!! Mi jefe necesita uno para el coche y creo q ese cumpliria muy buien su funcion!! Mandame un MP!

erwin
30/05/11, 17:37:04
Alas22 Enviame tu cargador a portes pagados por favor!! Mi jefe necesita uno para el coche y creo q ese cumpliria muy buien su funcion!! Mandame un MP!
:shock:???
quien ha mencionado algo de vender compi???
no desviamos el hilo porfavor:silbando:

REQ
30/05/11, 18:32:30
:risitas::risitas::risitas::risitas:Alas22 Enviame tu cargador a portes pagados por favor!! Mi jefe necesita uno para el coche y creo q ese cumpliria muy buien su funcion!! Mandame un MP!

alas22
30/05/11, 19:37:38
Bien pues habra que estar atentos con el cargador del coche.
Yo hasta ahora nunca compre los originales, me parece una pasada el precio, tampoco los compre en los chinos, los compraba compatibles para el modelo en particular, costes de 10/12 € y siempre me fueron bien.
El tema no deberia de tener mucho misterio, fijaros que los moviles pueden cargar a traves del puerto USB y estos puertos normalmente dan unos 500 mA, pues un cargador de mechero que de eso deberia de bastar para cargar el movil, en principio...

quim135
30/05/11, 19:40:29
:shock:???
quien ha mencionado algo de vender compi???
no desviamos el hilo porfavor:silbando:

Solo era una broma:pensando::pensando:

l3ush
30/05/11, 19:49:55
estos puertos normalmente dan unos 500 mA
Si cargas con menos amperaje del necesario, tarda mas.
Si cargas con mas petas la bateria.

alas22
30/05/11, 19:55:07

Cargadores de coche con salidas entre 500 y 1000mA no deberian de petar ninguna bateria por motivo de la intensidad de corriente, siempre que ademas cumplan con unos minimos de calidad en su construccion.

erwin
30/05/11, 22:32:00

aqui te equivocas parcialmente:pensando:
efectivamente si cargas con un cargador de por ejemplo 500mA cargara mas lento que de 850mA, que trae de serie el cargador de pared
pero si cargas con el cargador original del coche de sony ericsson, este carga a 1200mA o se 1,2 A
cargara mas rapido??? depende de uso.
se estropea la bateria??? no porque el aparato por si mismo tiene un tope de mA que puede entrar por decir
yo desde hace años uso en todos mis cacharos un cargador de coche. un original htc de 2A (parece mucho pero realmente no importaX-D) mini usb con un adaptador para micro comprado por separado
por el han pasado varios htc, motorola y etc. aunque el cargador original que se vende para la HD2 es de 1A, con este cargador se comporta estupendamente. coje los mA necesarios para cargar y listo
tambien lo he probado con Arc y funciona de lujo

en resumen. un cargador debajo de 850mA puede cargar mas lento y si se trata de cargador de coche usando gps igual no llega a cargar de lo que gasta, pero con un cargador de superior amperios no pasara nada, ya que el propio dispositivo determina cantidad de mA necesarios para cargar.

por supuesto para cargar en casa siempre el mejor sera usar el cargador original, noX-D

l3ush
30/05/11, 23:09:09
Ok, entonces esque eran malos de cojones.

erwin
30/05/11, 23:24:13
Ok, entonces esque eran malos de cojones.
hombre la marca cuenta X-D
a mi no vas a ver gastando 10 euros en segunda marca mientras cargador original de coche se puede conseguir por 16€X-D

l3ush
30/05/11, 23:27:26
Yo lo que te digo, quite de tonterias y con la toma Usb del coche que cargo.