PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion y duda de applanet

cargt
30/05/11, 12:42:35
Hola a tod@s. queria presentarme en el foro pues esta mañana y, despues de una semana de espera, larga semana de espera, he recogido mi desire HD.

Asi que aqui hay un forero nuevo desde Madrid.

Empiezo fuerte. Hace unas semanas vino un tecnico de telefonica a cambiarme el router y me recomendo el applanet...

he bajado la version 2.7.10 y la he instalado (bajandome tambien un explorador de archivos).

el caso es que arranca... pone cargando...se quita lo de cargando... y nada la lista esta vacia.. le doy a games o donde sea y nada.

que le pasa?

muchas gracias!!

ALDA
30/05/11, 12:47:09
Hola, el applanet lleva sin funcionar hace unos días, le suele pasar a menudo, igual de repente en unas horas o quizás unos días vuelva a estar operativo, y por cierto, ya va por la versión 2.8.0.5. Saludos

Alejandro_kili
30/05/11, 13:11:48
http://applanet.tumblr.com/

lord_neno
30/05/11, 13:35:00
lo del tumblr siempre pone offline, nunca cambia, no es funcional :P

Alejandro_kili
30/05/11, 13:59:46
lo del tumblr siempre pone offline, nunca cambia, no es funcional :P

Pues a mi cuando me iba si que me pone Online y cuando no Offline xD.

lord_neno
30/05/11, 14:00:25
a lo mejor lo arreglaron, la verdad hace mucho que no lo miro, pero hace unos meses siempre estaba offline aunque funcionara :P

cargt
31/05/11, 10:22:50
Gracias chicos. es que el dia que vino el tecnico a arreglarme el router... hizo "click" y me lo enseño funcionando... seria suerte o no pero de que estuviera caido casi siempre no me dijo nada...que cabron! :P

una cosa... solo funcionan las ultimas versiones? es decir si de verdad va por la 2.8.0.5 y yo tengo la 2.7.10, nunca me va a funcionar?

salu2

pincharuedas
31/05/11, 11:43:17
Cuando funcione se te actualizará seguramente ten paciencia

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk