PDA

Ver la Versión Completa : Somos muchos Galaxy S... os pasa esto?? estoy desesperado...

dmbreg
30/05/11, 12:40:56
Hola, antes que nada os quiero pedir que me contesteis si teneis los mismos problemas que yo, o si no.. es que intento saber si tengo un telefono defectuoso, o es cuestion de Software...
Os pongo en antecedentes:
Antes que nada decir que ya he flasheado el telefono por ODIN, y he hecho root, he activado y desactivado Voodoo lagfix, y tal.. mas que nada para que sepais que soy novatillo, pero ya he hecho mis pinitos en el tema.

Os cuento.
-Me compro el movil, es de movistar y trae la 2.2 de fabrica, el movil parece un buen telefono, pero a veces al escribir mensajes o correos, me encuentro que pulso una tecla del teclado y no responde hasta pasados unos segundos.. no se, es como totalmente aleatorio... Ignoro el problema pensando que he oido a hablar de lagfix, y me digo sera eso....

-Sigo con el movil igual, he empiezo a trastear instalando juegos y tal... pues me encuentro que en algun juego, a veces deja de responder a los toques tactiles que le hago, y descubro que si pulso el boton de encender para bloquear el telefono, y luego desbloqueo el telefono con el boton central, el juego ya reacciona otra vez a mis instrucciones tactiles.

-Harto de esto, decido empezar a flashear y tal. Pongo 2.2.1 JPU + voodoo 5.5. Luego JS8.
Aqui el movil va como un tiro, el benchmark 1450, y no me deja de responder nunca el tactil....
Estoy 2 semanas asi....

-Detecto un problema que parece que se ha hablado que viene del Voodoo que es que al usar la camara o video, luego queda como desactivado el altavoz interno, y no oigo quien me llama a no ser que ponga el altavoz externo. Me recomiendan Darky core 1.4. Lo instalo y desaparece el problema....

-Sigo instalando aplicaciones, hasta que un dia vuelve a aparecer el tema de que deja de responder el tactil, con la misma solucion temporal... bloquear telefono i volver a activar....

-Resumiendo, solo tuve unas 2 semanas el telefono funcionando correctamente.... A partir de aqui, lo he provado todo... He puesto la Darkys V10.1 Extreme... el problema sigui igual.... He flasheado de nuevo la JS8 directamente con 3 ficheros... problema sigue igual.... He provado hacer como el principio.. primero JPU 3 fich + JS8 1 fich + voodoo 5.5 ... y sigue igual...

O sea que tengo un telefono que a ratos va genial, pero de repente deja de funcionar el tactil, y a veces se recupera solo esperando 10 segundos, o otras veces tengo que bloquear telefono i desbloquear... a veces escibo un mensaje sin ningun problema, y a veces es un martirio escribir la palabra "Hola"....

No se... a ver si me animais un poco que estoy desesperado...

Es problema de Software, es decir de la ROM??
Es problema de Hardware, mejor que lo lleve al SAT??

Agradeceria saber si mi galaxy es el unico que tiene este problema, o hay mas casos.. mas que nada para saber si tengo que ir al SAT.

Gracias por antelacion, y un saludo!!! vaya rollo!!!

sevivi
30/05/11, 13:51:04
Lo único que creo puedes hacer en "limpiar" el teléfono lo más posible.
Hazle un par de Wipes, incluso de la SD para eliminar datos de las app. Flashea en limpio con una rom nueva y para rematar hazle otro wipe cuando haya instalado el SO. No uses Titanium, instala las app desde el Market. Es un curre, pero con esto empiezas prácticamente de cero.

dmbreg
30/05/11, 14:46:31
Lo único que creo puedes hacer en "limpiar" el teléfono lo más posible.
Hazle un par de Wipes, incluso de la SD para eliminar datos de las app. Flashea en limpio con una rom nueva y para rematar hazle otro wipe cuando haya instalado el SO. No uses Titanium, instala las app desde el Market. Es un curre, pero con esto empiezas prácticamente de cero.

He intentado formatear la SD interna antes de un flasheo, tambien... y lo que no tengo claro es que Wipes tengo que hacer..

es solo el de Factory Reset?? o los otros que hay por ahi tambien??

Y lo del Titanium, la verdad es que si lo uso siempre... antes restaurava App+datos.. ahora solo App... es mejor no hacer nada??

PEro ahora pensando, tambien me ha pasado a veces que solo con el asistente de android que sale despues de flashear la rom, ya se ma ha quedado sin responder... y efectivamente, bloquear pantalla, desbloquear y ya funciona!!! por lo que lo del titanim ya pierde fuerza.... aun asi, me gustaria como poder dejar limpio limpio la memoria interna del telefono... hay por ahi algun tutorial??

trikunabo
30/05/11, 17:25:17
He intentado formatear la SD interna antes de un flasheo, tambien... y lo que no tengo claro es que Wipes tengo que hacer..

es solo el de Factory Reset?? o los otros que hay por ahi tambien??

Y lo del Titanium, la verdad es que si lo uso siempre... antes restaurava App+datos.. ahora solo App... es mejor no hacer nada??

PEro ahora pensando, tambien me ha pasado a veces que solo con el asistente de android que sale despues de flashear la rom, ya se ma ha quedado sin responder... y efectivamente, bloquear pantalla, desbloquear y ya funciona!!! por lo que lo del titanim ya pierde fuerza.... aun asi, me gustaria como poder dejar limpio limpio la memoria interna del telefono... hay por ahi algun tutorial??

mira, lo ke te recomiendo es ke entres en modo recovery, y hagas un format sdcard desde mounts and storage, y le metes una rom empezando desde zero y te ahorras wipes y historias, instalas una nueva rom desde zero y ya ta, y si te sigue dando fayos, es xk es el telefono.

dmbreg
31/05/11, 11:50:24
Por lo que estoy viendo, si pasara a varias personas imagino que alguien me diria... A mi tambien me pasava e hice esto....
como veo que no es asi, casi deduzco que sera problema del telefono, tema de Hardware...
Lo que me mosquea es que ahora llevo 2 dias, desde el ultimo flasheo, que me ha sucedido solo 1 vez... y hace que me olvide del problema....

Alguien sabe si el SAT pasa a recoger el telefono en casa?? o tengo que buscar yo el sitio donde llevarlo??

un saludo!

vlad29
31/05/11, 12:24:47
A mi a veces tambien me ocurre, pero muy puntualmente con la CM7. Normalmente (o al menos yo se lo achaco asi) creo que es debido a un alto consumo de la RAM, por asi decirlo, el movil está a tantas cosas que no atiende ni a botones.

un saludo

RorixRebel
31/05/11, 12:27:17
intenta con el factory reset o hard reset como le llaman, si persisten los problemas me parece que sera hardware

aunque no se si te validen garantias ahora que metiste flasheo

de todas maneras suerte!

Miorat
31/05/11, 12:34:31
Has probado con algún kernel que no sea el voodoo???

Prueba con speedmod a ver...

Anthon
31/05/11, 13:48:42
prueba a meter una JS8 limpia y no pongas el voodoo, pon el speedmod

joloso16
31/05/11, 13:52:57
yo uso speedmod y tengo usado voodoo y nunca me ha pasado nada parecido.
De todas formas pienso que no es para mandar al sat.....piensa en que si lo mandas al sat vas a quedar sin telefono cerca de un mes y que a lo mejor te pasa lo mismo.
Prueba con una rom limpia y sin ningún kernel, prueba con otra rom, con otro kernel, tienes que trastear......
Piensa que el sat sólo van a investigar con la rom que le corresponde, si tienes alguna modificacion o una rom que no te corresponde te devuelven el telefono sin hacerle nada puesto que ha sido "modificado sin permiso" y no entra en garantía. Por eso antes de mandarlo al sat se le debe meter la rom original de fábrica y sin root.
Ten en cuenta esas cosas y que a parte de eso el problema tambien puede ser algún tipo de bug del kernel con dicha rom......
a ver si cambiando de rom o kernel solucionas el problema, de todas formas te comento que yo tengo una JVH con stock kernel + hacks de supercurio.
un saludo

dmbreg
01/06/11, 12:08:58
Si el SAT fuera ràpido lo intentaria.. meteria la Rom original de movistar i a ver que me dicen... pero el problema es que cuando se lo enseñaria quiza no fallaria.....

Ahora hace unos dias que estoy con JS8 + voodoo, y aunque de vez en cuando tengo el problema, lo tengo todo bastante estabilizado... y no me molesta mucho... aunque me molesta tener que convivir con este problema... por lo demas, el telefono va como un tiro....

no se... quiza esperare un poco mas a que evolucione el Gingerbread para este telefono, a ver si alguna version futura me funciona mejor....

de todas formas, gracias por las respuestas!!!

Por cierto, donde esta el SAT en Barcelona?? esta comprado en El corte ingles, pero en Malaga, y yo vivo en la provincia de Barcelona... sabeis donde lo tendira que llevar si me decido??

dmbreg
20/06/11, 15:17:28
Por cierto, lo mande al SAT a través de una tienda de Movistar.
Me lo devuelven viernes, y en el parte de reparacion, ponia "SW update/Correccion de software", por lo que pensé... mal.... ya que yo ya he probado via odin muchas ROM's, y con todas falla....
Lo pruebo y en menos de 1 hora, el problema de nuevo...

hoy lo he mandado de nuevo al SAT!!!

a ver que passa!!

Por cierto, he visto en algun foro en ingles, que algun otro caso como el mio ha pasado, pero nadia ha contado como lo soluciono!!!:cry:

saludos!

mcbolas
20/06/11, 16:11:27
A mi lo de los contactos me pasa que se tira un rato hasta que arrancan. Ayer me aburri y lo resete ahora va como un tiro y apenas le he metido mierda para ver que tal y parece que mejor.

SkySun
20/06/11, 17:29:49
Veo ultimamente varios casos de pantallas que dejan de ser tactiles. Espero que no se generalize. El mio lo envie al sat ya hace semanas porque de un segundo para otro dejo de responder la pantalla.
De momento el sat no me dice nada, siguen con el telefono en su poder despues de varias semanas. Ya me estoy cansando de samsung y de sus historias con las roms, etc etc