Ver la Versión Completa : Sera esto cierto???? Gran fallo de vodafone
Arriate
30/05/11, 11:50:33
Pues me da por mirar en la pagina de vodafone y me encuentro esto.
Contrato de permanencia:SiFecha de inicio:25/12/2010Fecha fin:25/06/2011Importe Penalización:50,00 :ok:Como esto sea cierto me veo por el galaxy s2 muy pronto.
mariogf24
30/05/11, 12:01:48
Es la permanencia en la tarifa que contrataste, si ahora quisieras cambiar de tarifa, es lo que te cobrarían, y si te vas de Vodafone te cobrarían los 50€ mas la la penalizacion del contrato de permanencia de 18 meses. :ok:
Arriate
30/05/11, 12:03:57
AAA vale, ok gracias
Juanm87
30/05/11, 21:55:02
A mi me pasa exactamente igual que a ti,y en otra linea que tengo me pone 18 meses así que creo que es error de ellos pero se darán cuenta pronto, yo intentaré hacer un amago de portabilidad haber que sucede..
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Wasp7885
30/05/11, 23:01:15
Es la permanencia en la tarifa que contrataste, si ahora quisieras cambiar de tarifa, es lo que te cobrarían, y si te vas de Vodafone te cobrarían los 50€ mas la la penalizacion del contrato de permanencia de 18 meses. :ok:
Zaaassssss X-DX-DX-D
Wasp7885
30/05/11, 23:04:48
:loco::loco:Diooosssss yo lo acabo de mirar y la tengo del 1 de abril al 1 de octubre de 2011 que histooooriaaaaaaaa :loco::loco:
guayaco21
30/05/11, 23:19:24
a mi me paso algo parecido pero a mi me aparecía k no tenia permanencia renove contrato con nuevo móvil y no c dieron cuenta
alejon1974
31/05/11, 00:20:58
A mi tambien me pone que mi permanencia dura hasta el 21/06/2011. Que he echo??? Imprimir dicha pagina. En esa fecha solicitare o la baja o cambio de operador. Si me dicen que no es posible por mi permanencia ire a la Oficina del consumidor. Y a ver quien tiene razon....
lord_neno
31/05/11, 01:42:55
pero el contrato que has firmado con los 18 meses de permanencia tiene bastante mas validez que una captura de pantalla :P
lestatmail
31/05/11, 09:18:53
pero el contrato que has firmado con los 18 meses de permanencia tiene bastante mas validez que una captura de pantalla :P
Justo, si estos nos tienen muy pillados,je,je. Pero yo probaria, eso claro. Si no se enteran pues mucho mejor. Un slaudo
mariogf24
31/05/11, 09:25:37
Si no se enteran pues mucho mejor
sssshhhhhhh nos vigilan :sherlock: :sisi1:
toystory
31/05/11, 09:53:16
otia, a mi tambien me pone eso, jejejeje......Habra que mirarlo con detenimiento
jesus_mfb
31/05/11, 10:29:07
A un amigo mio con contrato del dia 1 le pone tambien junio a mi q renove el contrato el 15 dic... Hasta 2012. Suponhgo q sera un fallo si no habeis tenido una suerte del qiince.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Jejeje... Ami me pone igual, pero como fue online yo no firme ningun contrato, me lo enviaron a la casa y lo rompi...jejeje y si alguien dia me preguntan algo dire que no lo recibi. Pero yo no he firmado nada...asi que pronto cambiare de nuevo de movil..jejejejeje
Sent from my Desire HD
lord_neno
31/05/11, 14:25:07
Pues cuidadin que si no has enviado el contrato firmado pueden reclamarte el movil y una indeminzación gorda, y tienen las de ganar...
alejon1974
31/05/11, 16:44:03
Justo, si estos nos tienen muy pillados,je,je. Pero yo probaria, eso claro. Si no se enteran pues mucho mejor. Un slaudo
Yo todavia no firme ningun contrato...... Jijijijijij
Arriate
31/05/11, 16:52:43
A mi no me mandaron ningun contrato y lo digo de verdad. Aluien a llamado para confirmar algo????
eldelcau
31/05/11, 18:32:42
Jajaja a mi novia le sale hasta el 2012 (octubre) y 600 de penalizacion jaja pero tiene un aifone yo encambio me sale 100 y hasta el 15 de julio 2011 jajajaja
lord_neno
31/05/11, 18:36:20
otra cosa que ya se hablo aqui, eso que aparece en la web es la penalización por rescindir la tarifa, tienes que sumarle unos 300-400 de penalización por el smartphone-
alejon1974
31/05/11, 19:46:57
otra cosa que ya se hablo aqui, eso que aparece en la web es la penalización por rescindir la tarifa, tienes que sumarle unos 300-400 de penalización por el smartphone-
De eso nada y deje una captura de mi contrato no firmado. Y pone claramente 150 jureles
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
lord_neno
31/05/11, 19:51:46
lee bien la clausula donde habla del precio equivalente del smartphone :D, no especifica el precio, pero ya se han dado casos y anda entre 300-400 €
alejon1974
31/05/11, 19:53:50
lee bien la clausula donde habla del precio equivalente del smartphone :D, no especifica el precio, pero ya se han dado casos y anda entre 300-400 €
A mi, me especifica el precio. Y pone 150 euros. Si mi hija no lo ha roto lo volvere a colgar. O si no creo tener una copia en el correo.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
lord_neno
31/05/11, 19:55:23
te pone 150€ por el smartphone o por dar de baja la permanencia?
Son cosas muy distintas, y luego cobran por los dos . Y sino a la lista de morosos y te anulan cualquier posibilidad de préstamo, hipoteca y demas xD. Por eso digo, que cuidadin.
alejon1974
31/05/11, 19:57:56
te pone 150€ por el smartphone o por dar de baja la permanencia?
Son cosas muy distintas, y luego cobran por los dos . Y sino a la lista de morosos y te anulan cualquier posibilidad de préstamo, hipoteca y demas xD.
Si. Asi es. Eso me pone y la linea va asociada al terminal....
Enviado dese mi GT-P1000 usando Tapatalk
lord_neno
31/05/11, 20:00:11
CONDICIÓN PARTICULAR DE PERMANENCIA
El Cliente se compromete a permanecer dado de alta en este Contrato con la línea vinculada al mismo durante dieciocho (18) meses, contados a partir de la fecha de firma del Contrato. En caso de baja anticipada del Cliente por cualquier causa, suspensión definitiva del Servicio motivada por impago del Cliente de las cantidades adeudadas a Vodafone o cambio desde el plan de precios contratado a otro plan de precios distinto que tenga un compromiso de con- sumo mínimo menor, el Cliente abonará a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta un máximo de 150 euros (impuestos indirectos no incluidos) en concepto de compensación por la subvención obtenida de Vodafone como descuento sobre el precio de mercado del termi- nal. Todo lo anterior se entiende sin perjuicio de lo que pudiera pactarse al respecto en condi- ción particular posterior entre Vodafone y el Cliente, en su caso. Para los terminales con códi- go MIGR18500, MGVALPROM5, SMARDATOS5 y SMARDATVA5, y siempre que se den los mis- mos supuestos anteriormente citados, el Cliente deberá abonar a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta un máximo de 500 euros (impuestos indirectos no incluidos) en concepto de compensación por la subvención obtenida de Vodafone como descuento sobre el precio de mercado del terminal. Al efecto de comprobar si esto último resulta de aplicación, el Cliente tiene a su disposición las referencias sobre el código y el modelo de su terminal en la carátula de este Contrato
los 150 son por la baja anticipada, por la DHD pueden sablarte hasta 500.
Que en vodafone no van a perder dinero de ninguna manera... y si se ponen tontos pueden amargarte la vida muchísimo, es una cruz salirse de la lista de morosos... y afecta a cualquier cosa por la que quieras hacer un contrato, desde operadores, hasta bancos y demas.
alejon1974
31/05/11, 20:19:16
La cuestion es lo que te ponga en la cabezera de tu contrato. En mi caso especifico pone que son 150. Y repito tu linea va asociada al terminal
lord_neno
31/05/11, 20:24:50
La cuestion es lo que te ponga en la cabezera de tu contrato.
xD, ojalá fuera así en todo .
en el contrato especifica el máximo que te pueden cobrar como penalización por darte de baja antes del tiempo acordado en el contrato. La penalización por la subvencion del movil va a parte. y es lo que dicen en :
l Cliente deberá abonar a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta un máximo de 500 euros (impuestos indirectos no incluidos) en concepto de compensación por la subvención obtenida de Vodafone como descuento sobre el precio de mercado del terminal. Al efecto de comprobar si esto último resulta de aplicación, el Cliente tiene a su disposición las referencias sobre el código y el modelo de su terminal en la carátula de este Contrato
Tu puedes usar tu linea con el terminal que quieras, o el terminal con la linea que quieras, no va asociado, simplemente te suvencionan parte del precio si haces un contrato con X condiciones.
Si lo das de baja antes de tiempo te van a pedir la penalización + una multa por la subvención si o si. Lo pone el contrato, y es que es así, te crees que vodafone va a regalar un movil de 500 euros pagando 150? xDDDDD. Por desgracia ya hay mucha gente en la lista de moros por esas cosas...
Auna sí que cada uno haga lo que quiera... yo comento para que luego no haya sorpresas por saltarse lo que pone en el contrato.
mariogf24
31/05/11, 20:34:13
lord_neno ya no estas trabajando para HTC :risitas::risitas::risitas:
Ahora trabajas para Vodafone, no :grin::grin::grin:
lord_neno
31/05/11, 20:49:38
lord_neno ya no estas trabajando para HTC :risitas::risitas::risitas:
Ahora trabajas para Vodafone, no :grin::grin::grin:
:boxeo::boxeo: xDDD Joer... es que ultimamente parece que ando defendiendo a toas las empresas xDD.
na, me voy a hacer "representante de empresas universal" :platano: , y por lo menos que me paguen xDD.
Aun así no defiendo para nada, yo lo digo pa que luego la gente no sufra el azote de garrafone... que yo soy el primero que los pone a parir, que me tienen harto desde el primer día que estoy con ellos ( e incluso desde antes de estarlo... xD), que son unos timadores.... pero precisamente por eso de que son unos timadores, saben como hacer para que no les timen a ellos...
pero oye.. si alguien consigue la DHD y solo hay que pagar 150 y sin represalias me alegraría, por la persona por quedarse con la DHD a buen precio, y porque joderían a garrafone xD.
Juanm87
31/05/11, 21:27:46
..p
alejon1974
01/06/11, 15:30:43
Bueno.... lord_neno Como lo prometido es deuda, aqui dejo mis condicionoes del contrato:
CONDICIÓN PARTICULAR DE PERMANENCIA
El Cliente se compromete a permanecer dado de alta en este Contrato con la línea vinculada
al mismo durante dieciocho (18) meses, contados a partir de la fecha de firma del Contrato. En
caso de baja anticipada del Cliente por cualquier causa, suspensión definitiva del Servicio
motivada por impago del Cliente de las cantidades adeudadas a Vodafone o cambio desde el
plan de precios contratado a otro plan de precios distinto que tenga un compromiso de consumo mínimo menor, el Cliente deberá satisfacer a Vodafone una cantidad que podrá ser de
hasta el máximo que se detalla en la carátula de este Contrato en concepto de compensación
por la subvención obtenida de Vodafone como descuento sobre el precio de mercado del
terminal
Y si yo saqué el móvil por puntos sin asociarle ninguna tarifa y me dicen en Vodafone que la penalización es de 100€?
Es que mis 3000 puntos + 59€ no me costaron mi dinero (directa e indirectamente) y no eran mios?
Aqui falla algo.
Alguien que sepa algo?
alejon1974
01/06/11, 23:44:23
Teneis que fijaros bien en esto. MIGR18500, MGVALPROM5, SMARDATOS5 y SMARDATVA5 en mi caso, como veis pone: VOZDAT_VAL Por lo tanto no entra en el paquete que dice lord_neno. Probablemente cada caso es diferente. MIRARLO. Pero como digo, en mi caso son 150 como muestra la captura de imagen. Supongo que esto: MIGR18500, MGVALPROM5, SMARDATOS5 y SMARDATVA5 dependera de la tarifa elegida a mas barato el terminal (tarifa mas cara) mas penalizacion Pues claro te pillas una tarifa @L que sale gratis y luego te das de baja.....
Lo que decís, está en "mis datos" -> "Datos personales" ¿?¿??
Porque si es así, a mi me sale "Contrato de permanencia: No"
alejon1974
02/06/11, 00:49:37
Lo que decís, está en "mis datos" -> "Datos personales" ¿?¿??
Porque si es así, a mi me sale "Contrato de permanencia: No"
Esta en el contrato que te mandaron por email
cifu666
02/06/11, 09:13:16
Bueno subo el tema para ver si ha habido nuevos cambios por parte de alguien. Yo estoy en la misma situación ke "alejon1974" solo me pone en el contrato "...código de promocion*VOZDAT_VAL...":
Yo en mi caso tengo tarifa L y me estan sangrando todos los meses y encima siempre con historias de llamadas cobradas, facturas erroneas. Vamos que estoy deseando irme a pepephone o yoigo que parecen "mas decentes". El miedo es lo de 300-500€ que me exijan por el terminal. Lo de pagar la permanencia (150)me jodería pero en realidad son 2 mensualidades. Aunque ahora me pone que finalizo el 30 de este mes, cuando llevo desde primeros de año.
resumen: Alguno ya ha iniciado los trámites?.
alejon1974
02/06/11, 09:22:28
Bueno subo el tema para ver si ha habido nuevos cambios por parte de alguien. Yo estoy en la misma situación ke "alejon1974" solo me pone en el contrato "...código de promocion*VOZDAT_VAL...":
Yo en mi caso tengo tarifa L y me estan sangrando todos los meses y encima siempre con historias de llamadas cobradas, facturas erroneas. Vamos que estoy deseando irme a pepephone o yoigo que parecen "mas decentes". El miedo es lo de 300-500€ que me exijan por el terminal. Lo de pagar la permanencia (150)me jodería pero en realidad son 2 mensualidades. Aunque ahora me pone que finalizo el 30 de este mes, cuando llevo desde primeros de año.
resumen: Alguno ya ha iniciado los trámites?.
Si te pone 150 son 150..... No hay mas....
viktorcillo
02/06/11, 12:37:10
Mi codigo de promocion es el de VOZDAT_VAL y la penalizacion de 50€ solo y permanencia hasta Julio (llevo en VF desde Enero) y yo pille una DHD.
Muy raro todo esto.
cifu666
02/06/11, 16:31:02
Mi codigo de promocion es el de VOZDAT_VAL y la penalizacion de 50€ solo y permanencia hasta Julio (llevo en VF desde Enero) y yo pille una DHD.
Muy raro todo esto.
+ 1
mariogf24
02/06/11, 16:50:46
En unos dias os confirmo si son 150€ o cuanto es exactamente, estoy en ello ;-)
Yo nose que hacer, si llamar y que me digan a ver que me queda de compromiso, ya que como digo en la web me dice que "No"
alejon1974
02/06/11, 20:56:29
Joer..... Si es que ni aun enseñando parte del contrato...... Al final os lo cuelgo entero...... Como para decirle a alguien que rootee jajajajaj Por lo menos mi caso son 150.
solo son 500 euros los smartphone premium Iphone 4 y BBtorch 9800, el resto son solo 150€!!!!
Salu2
Teneis que fijaros bien en esto. MIGR18500, MGVALPROM5, SMARDATOS5 y SMARDATVA5 en mi caso, como veis pone: VOZDAT_VAL Por lo tanto no entra en el paquete que dice @lord_neno (http://www.htcmania.com/member.php?u=390788). Probablemente cada caso es diferente. MIRARLO. Pero como digo, en mi caso son 150 como muestra la captura de imagen. Supongo que esto: MIGR18500, MGVALPROM5, SMARDATOS5 y SMARDATVA5 dependera de la tarifa elegida a mas barato el terminal (tarifa mas cara) mas penalizacion Pues claro te pillas una tarifa @L que sale gratis y luego te das de baja.....
Las ultimas promos que poneis solo estan vigentes cuando haces una migracion o portabilidad, con un IPHONE o una BB Torch9800, el resto de promo de datos, como por ejemplo la VOTDAT_VAL, es con un importe de penalizacion de 150€, con las tarifas @ de vodafone el codigo de promocion es el ultimo que e puesto (siempre y cuando no sea iphone ni torch).
Salu2
alejon1974
02/06/11, 21:59:27
Las ultimas promos que poneis solo estan vigentes cuando haces una migracion o portabilidad, con un IPHONE o una BB Torch9800, el resto de promo de datos, como por ejemplo la VOTDAT_VAL, es con un importe de penalizacion de 150€, con las tarifas @ de vodafone el codigo de promocion es el ultimo que e puesto (siempre y cuando no sea iphone ni torch).
Salu2
Hombre!!!!! uno que me hace caso..... xpp :aplausos::aplausos::aplausos:
viktorcillo
02/06/11, 22:22:17
Y la pregunta es: por que ha bajado la permanencia? ha salido alguna nueva ley que no permite X meses para no joder tanto al usuario o algo semejante?
alejon1974
02/06/11, 22:39:46
Y la pregunta es: por que ha bajado la permanencia? ha salido alguna nueva ley que no permite X meses para no joder tanto al usuario o algo semejante?
Ahi no te puedo decir. Por eso decia de imprimir esa pagina y pedir la baja o portabilidad y en caso de problema ir a la Oficina del consumidor. Y que la oficina sea la que diga quien tiene razon
LitrosQnk
03/06/11, 05:02:26
Buenas, yo trabaje para vodafone, y el precio que sale en la web, el de penalizacion es por cancelar la tarifa, el teléfono es un "regalo" por contratar esa tarifa durante el periodo de permanencia.
por ejemplo a ti se te rompe el móvil y no tienes otro, tu has contratado la tarifa y tienes que seguir pagandola aunque no tengas teléfono.
si tu cancelas, lo que cancelas es la tarifa el teléfono no lo cancelas, por que no tiene ningun contrato.
yo una vez renove permanencia con dos lineas de telefono y me "regalaron" dos omnias, en una linea me renovaron la permanencia, en otra no.... fallo de ellos , yo luego volvi a canjear puntos con esa linea por que no tenia permanencia (a la semana)
llame como 10 veces para comprobar la permanencia de la linea
y nada no tenia permanencia, tambien la comprobo un compañero de vodafone en el pc y salia sin permanencia
Arriate
19/06/11, 21:53:12
Pues confirmado. Esto es lo que me pone
Penalizacion por tarifa 50 euros
Penalizacion por permanencia 100 euros
Asi pues, son 150 de penalizacion creo que mas iva.
Perm. en Vodafone
25/12/2010
25/06/2012
100,00
Perm. en Plan de Precios
25/12/2010
25/06/2011
50,00
Y daros prisa en hacer portabilidades!!!!!!!! porque en muy poquito tiempo la permanencia en vodafone sera de 24 meses.....
Salu2
Jorgitosms
20/06/11, 10:58:10
Y daros prisa en hacer portabilidades!!!!!!!! porque en muy poquito tiempo la permanencia en vodafone sera de 24 meses.....
Salu2
Vodafone Alemania ya son 24 meses de permanencia de tarifa. Si te pillas un teléfono, entonces la tarifa son 5 o 10 euros más al mes (dependiendo el trasto). Pero si te haces un contrato sin teléfono, también tienes 24 meses de permanencia.
Saludos
en vodafone son de 24 meses si te pillas iphone o la bb torch!!!!
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.