PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasarme de Nexus S a DS, comedura de coco...


xataf
30/05/11, 11:45:10
Tengo un Nexus S SLCD, me mola mucho, pero hay cosas que hecho de menos, por ejemplo de mi Nexus One, y son los acabados...Hecho de menos "metal" "robustez" quiero algo que tenga en la mano y me de sensación de calidad y no de fragilidad. Con el rendimiento de mi Nexus estoy encantado, pero lo que me hecha atras en la DS es si ira tan fluida como este o no. El sense me encanta, sobre todo la pijotada del reloj con la hora en movimiento y el tiempo (tengo beautifull widgets pero na...) Podeis darme algunos opiniones de rendimiento, y opiniones subjetivas sobre vuestro terminal?

Gracias amigos!

El5elemento
30/05/11, 11:53:59
Bueno, yo no he tenido el Nexus S pero te puedo comentar mi experiencia con HTC.

He tenido el primer Desire y ahora tengo el DS. La diferencia de uno a otro para mi es muy notable. Los materiales se notan mucho en la mano, la DS da una sensación de robustez increíble. La fluidez de la DS poniendo uno al lado del otro es mucho mejor, hasta el punto que en mi opinión, ya se acerca muchísimo a la fluidez de iPhone. No he notado ningún lag en nada, solo al encender el móvil, y solo por unos segundos hasta que me carga todas las pantallas con sus widgets de noticias, friendstream, etc.

Ésta es mi opinión/experiencia con la DS, espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

xataf
30/05/11, 12:08:09
En primer lugar...gracias!!!

A mi me paso algo parecido al cambiar de Nexus One a Nexus S, me decían que no había tanta diferencia al tener la misma frecuencia de reloj (1Ghz) pero si que lo noté. La verdad es que aveces noto el tlfn un poco ladrillo, y hecho de menos esa sensación de llevar un móvil elegante y serio, que es algo a lo que le doy mucha importancia ya que queramos o no todo nos entra primero por los ojos.
Yo tengo un serio problema con los móviles, y es que ninguno me satisface al 100%, tuve una Legend la cual vendí y me arrepiento horrores, me encanto y creo que con este estaría igual de encantado. Ahora mismo nadie vende ningún desire S, será por algo?

dave927
30/05/11, 12:25:27
Quizá será por el S-OFF que no hay manera de quitarlo a menos que se haga por una máquina (y pagando claro), con lo cual Rom's no hay.
Pero yo he tenido el Desire S en mi mano, lo he trasteado, he comparado, etc y me ha dado muy buena sensación. En cuanto los materiales nada más verlo y aun más cogiéndolo ya se ve de sobra que estás ante un terminal con una calidad en acabados muy elevada. Se nota el aluminio y la robustez, es muy agradable cojerlo y no patina gracias a la parte de goma que tiene en la tapa trasera. La fluidez es increíble, jamás había visto tanta fluidez en un terminal después del iphone4 y eso que este Desire S llevaba toda la mierda de Vodafone. La pantalla es SLCD y supongo que ante esto, tu ya debes tener mucha experiencia con el Nexus S, pero debo decir que se ve estupendamente, no parece de resolución 480x800 porqué se ve genial y parece una resolución mayor. En cuanto los colores, o mis ojos me engañan o HTC ha hecho algo en cuanto a los colores/contraste porqué lucen muy bien, aunque evidentemente no vayamos a comparar con una amoled, pero si quizá con el motor bravia de los nuevos sony ericsson.
El "pero" es quizá la cámara, no hay que olvidar que es HTC y la verdad, que cumple pero muy muy justito, el video en 720p es más bien malo a no ser que haya las condiciones de luz perfectas, ni mucha luz ni poca.
No se, yo no puedo ir muy allá tampoco porqué (aun) no lo tengo, pero por lo que he visto me ha dejado muy buen sabor de boca.

gasafondo
30/05/11, 12:40:34
El Sense es mucho Sense. En mi querida Desire le metia ROMs AOSP, que la verdad hacian que la máquina volase,
pero tarde o temprano volvia a una ROM con Sense, es por eso que también me he decantado por la DS.
Ya me ha dado el aviso por sms mi operador que en 72h la tengo en casita, que ganitas :grin:

xataf
30/05/11, 13:34:40
Yo le probé pero muy muy poco, me centre mas en el Sensation y en el tablet Flyer. Tengo claro que la pantalla al tener menor tamaño y misma resolucion aumenta la dpp dando mas definición. Esque hecho mucho de menos algo compacto y de calidad, mi Nexus S se me hace ladrillo.


PD:Alguien de Madrid que se quiera tomarse algo y me lo enseñe en persona? Invito yo X-D

El5elemento
31/05/11, 13:35:13
Mira si estoy contento con mi DS que hoy en día no lo cambiaba por ningún otro terminal. :platano::platano::platano:

jgescit
31/05/11, 19:56:13
Hasta ahora la legend a ido conmigo siempre, y pese a existir terminales más potentes, ninguno me ha hecho plantearme el cambiarla, siempre me parecen o demasiado grandes o plasticos..... hasta que apareció la desire S.

Nada más tenerla en la mano, tienes la sensación de que es la legend vitaminada (un poco más grande, pero sin llegar a la HD o el Galaxy S), pero sigue con la misma robustez del aluminio. Funciona mucho, mucho, mucho más fluida que la legend, la media pulgada en la pantalla se nota, la duración de la batería es apreciable y el nuevo sense tiene detalles que mejoran al de la legend.

Con el Nexus S no he podido comparar el rendimiento, ya que lo descarté por tamaño y tacto. (Ya te dicho que soy muy "pijo" en cuanto a la sensación del telefono en la mano)

OSOROONDORO
01/06/11, 04:45:28
En primer lugar...gracias!!!

A mi me paso algo parecido al cambiar de Nexus One a Nexus S, me decían que no había tanta diferencia al tener la misma frecuencia de reloj (1Ghz) pero si que lo noté. La verdad es que aveces noto el tlfn un poco ladrillo, y hecho de menos esa sensación de llevar un móvil elegante y serio, que es algo a lo que le doy mucha importancia ya que queramos o no todo nos entra primero por los ojos.
Yo tengo un serio problema con los móviles, y es que ninguno me satisface al 100%, tuve una Legend la cual vendí y me arrepiento horrores, me encanto y creo que con este estaría igual de encantado. Ahora mismo nadie vende ningún desire S, será por algo?

De la legend a la desi s no va na...la legend la tiene mi novia y yo la desi s y el galaxy s..y entre esos dos me kedo con la htc por funcionamiento general y acabados,pero en lo unico k se parece la legend a la desi es k son d e aluminio por k la desi s vuela....saludos

Enviado desde mi HTC Desire S

xataf
01/06/11, 23:09:07
Gracias, creo que este tipo de hilos ayuda a sacar a la gente de dudas. Se podria hacer un apartado de recomendaciones sobre terminales con características similares.