Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Wildfire vs Galaxy S SCL
oscarsaba
30/05/11, 11:33:58
Hola a todos, me ofrecen la posibilidad de adquirur un HTC Wildfire o un Samsung Galaxy S SCL, ¿Cual de los dos es mejor teléfono?. Creo que el Samsung, pero ¿Que haríais vosostros?. Hasta ahora disfruto de un HTC Touch.
Saludos.
dani3lin
30/05/11, 11:36:07
El galaxy s sin duda. Aunque el htc sea de metal y el samsung de plastico pero lo supera en hardware
Enviado desde mi HTC Desire HD utilizando Tapatalk
Aun siendo el slc, diria que el galaxy si.
No hay comparación posible..
El wilfire al lado del GalaxyS slcd.. no tiene nada q hacer.
Ve a por el Galaxy sin duda
Saludos
SamuraiX10
30/05/11, 12:43:17
Cómo puedes dudar eso XDDDD SGS sin dudarlo un segundo
tragulla
30/05/11, 13:37:02
El galaxy s sin duda. Aunque el htc sea de metal y el samsung de plastico pero lo supera en hardware
El HTC es de plástico, de metal no tiene nada.
De todos modos recordad que el sl, viene con algunas cosas mas recortadas que el galaxy s normal, que no es solo la pantalla que yo recuerde. Creo que viene con 4gb de memoria, el chip grafico era peor, y la pantalla slcd... no se si me dejo algo asi destacable.
Aun asi, si es superior al wildfire.
dani3lin
30/05/11, 18:13:41
El HTC es de plástico, de metal no tiene nada.
Tienes razon el wildfire creo que tiene la parte de atras de plastico. Me he enajenado con mi DHD
la wildfire solo por la resolucion nunca la cogeria..parece de chiste q tenga esa pantalla un smartphone del año pasado..
Salu2 :-)
dani3lin
31/05/11, 15:35:25
la wildfire solo por la resolucion nunca la cogeria..parece de chiste q tenga esa pantalla un smartphone del año pasado..
Es verdad parecen game boys
Salu2 :-)
felinoki
01/06/11, 18:45:14
Tampoco hay que cebarse con la Wildfire, es un terminal cojonudo, vale que tenga menos resolucion pero funciona genial, desde luego yo me quedo con mi HTC por mucho Samsung que me den.
hecuregon
01/06/11, 20:37:49
cogete el Samsung, pero sabiendo que no es el S tampoco hay tanta tanta diferencia a parte de la resolucion de pantalla
guille31794
01/06/11, 21:33:51
A mi el año Pasado me dieron la Wild gratis, cuando aun era solo robafone y decir que para mi una de sus mejores bazas es el precio y que no hay que contratar internet ni nada aparte para conseguirla. Solo por eso y por probar android merece la pena, pero si tienes un galaxy s aun siendo de los malos ve a por el que lo agradecerás en cuanto te acostumbres a android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.