PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Viber para Android YA DISPONIBLE :D

LuismiX
30/05/11, 11:03:58
Ya tenemos disponible Viber para Android... Me acaba de llegar este email:

Join the "Viber for Android" private beta!

We are happy to present the first private beta version of Viber for Android.

As you know, Viber is always free to use, and now, just like we promised, the beta version for android is out and can be downloaded at this time. By releasing the beta version before the actual final product is released, we are able to detect problems early by placing the product in the hands of our most loyal users. This means that while this version is nearly final, you may still encounter the occasional issue.

We need your help: Put Viber to the test and be sure to share your experience and feedback with us by using this form. While we can’t reply to each message, we read every single one. Therefore, to avoid duplication of reports, before sending in a report, please check our "known issues".

Please note that this beta invitation is addressed solely to you; sharing it with your friends will not allow them to access it. To learn more about the Viber beta for Android and browse through a list of known issues, click here.

To download the beta version of Viber for Android, follow this link: http://www.viber.com/android-beta/

Best Regards,
Viber Team

Saludos y A PROBARLO :D

mariogf24
30/05/11, 11:09:24
gracias por la info :ok:

sirix105
30/05/11, 11:39:52
gracias a mi tambien me ha llegado...

Me reconoce los numeros fijos como contactos viber...

manuetsia
30/05/11, 11:59:12
Yo tambien lo he recibido hoy el mail, han debido de enviarlas en plan masivo, a ver como va el tema de actualizar la aplicacion porque se la ve verdecilla, me ha llamado la atencion que si no tienes puesto el popup aunque al principio sale en el area de notificaciones el icono, esta 5 segundos y desaparece asi que no te enteras de que tienes un mensaje

sirix105
30/05/11, 14:59:20
ya madurara, lo unico que no me gusta esque solo vale para un numero de movil... y eso para los que tenemos varias sims...

erwin
30/05/11, 16:00:53
eso es un noticion. una de las pocas apps de appstore que hacen falta para android

gracias LuismiX:ok:

juanysara
30/05/11, 19:21:00
ya lo tengo instalado y funcionando, de momento puedo decir que por wifi funciona de 10

imaginatelotumismo
31/05/11, 01:37:17
A mi también me ha llegao el correo, creía. que en mi wildfire no iva a ir pero de momento por WiFi chapo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

jonesu
31/05/11, 09:30:00
Hola chic@s!!!

¿Qué tal el consumo de batería con viber instalado? :-)

LuismiX
31/05/11, 09:49:16
El consumo se nota muy poco... Y de nada a todos :)

dartzone
31/05/11, 09:57:52
hola, tengo una duda, esto es mejor k el skype para android? lo mismo pero con distinto nombre?
Por que elegir este y no skype?

Gracias por adelantado!!! :)

jonesu
31/05/11, 10:10:22
El consumo se nota muy poco... Y de nada a todos :)

Es que el Skype devora batería que es un gusto, y si este es igual.... Lo ideal sería un consumo estilo whatsapp....

Gosdi
31/05/11, 12:23:29
erais ya betatesters apuntados en la página??

Yo me he apuntado hoy y estoy esperando a que me dejen usarlo...

Hafficci
31/05/11, 12:45:26
hola, tengo una duda, esto es mejor k el skype para android? lo mismo pero con distinto nombre?
Por que elegir este y no skype?

Gracias por adelantado!!! :)

+1

Hola a todos!!

Me estaba haciendo justamente la misma pregunta... :silbando::silbando: Alguien que lo use y nos saque de dudas, please?? X-D

juanysara
31/05/11, 13:10:20
Por que en este no hay necesidad de agregar a nadie, los contactos que usen viber, te aparecerán automáticamente en tu agenda sin tener que buscarlos, y si, gasta menos batería. Este como dicen arriba tiene un consumo parecido al de wathsapp, al no ser que estes hablando todo el rato, claro.

jonesu
31/05/11, 17:06:40
¿Qué tal van esas pruebas de viber? Se comentaba que tuvieron problemas con las versiones iniciales de la beta y que te dejaba el sonido del móvil a 0 en cuanto lo instalabas (amén del consumo "inaguantable" de la batería).
Imagino que todo eso lo habrán arreglado ya no??
Para los que lo tengáis....Algún problema de incompatibilidades con otros programas (whatsapp, gtalk, sms normales...) después de instalarlo??
¿Habéis probado con 3G a ver qué tal? ¿Entre Android-Android Android -Iphone?

Ufff!! Cuántas preguntas!! Perdón por ser tan preguntón pero aún estoy esperando la invitación y estoy ansioso de noticias nuevas!!! :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

juanysara
31/05/11, 17:41:26
te puedo decir que a mi me funciona perfecto, en todos los aspectos (a veces con 3G, con un poco de lag) llamadas a iphone bien, bateria bien y ningún problema con otros programas.

jonesu
31/05/11, 17:56:42
te puedo decir que a mi me funciona perfecto, en todos los aspectos (a veces con 3G, con un poco de lag) llamadas a iphone bien, bateria bien y ningún problema con otros programas.

Algun@ más que aporte más experiencias??? :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

ZuLeS
31/05/11, 19:19:04
Muchas gracias lo e instalado y parece que va ok no e hablado solo e echo una perdida a casa, pero tengo una pregunta es gratis llamar a contactos que no tienen viber? un saludo y gracias por el aporte

Arafabia
31/05/11, 19:30:31
Alguien tiene un enlace para la descarga

ZuLeS
31/05/11, 19:36:50
esta en el primer post hay que rellenar los datos y despues te deja descargarlo

juanysara
31/05/11, 21:42:23
Muchas gracias lo e instalado y parece que va ok no e hablado solo e echo una perdida a casa, pero tengo una pregunta es gratis llamar a contactos que no tienen viber? un saludo y gracias por el aporte

No, los contactos que no tengan viber les hace una llamada normal y corriente y te cobrarán según la tarifa que tengas, así que ten cuidado. :sisi1:

davlas24
31/05/11, 22:10:35
bueno alguien me puede decir si esto es voip y con la tarifa de vodafon de 12 o 15 euros nose me van a meter la de 45 por usar voip o no lo detectan alguien lo sabe porque si te la van a clavar le pueden dar al viber

desfalko
01/06/11, 08:30:03
Pues después de recibir la confirmación vía e-mail instaladas la apli ya sólo me queda probarla

Enviado desde mi X10i TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk

jonesu
01/06/11, 09:09:39
bueno alguien me puede decir si esto es voip y con la tarifa de vodafon de 12 o 15 euros nose me van a meter la de 45 por usar voip o no lo detectan alguien lo sabe porque si te la van a clavar le pueden dar al viber

Pues puedo decirte que el mes pasado hice alguna llamada por skype a mi hermano que se marcho de viaje a Punta Cana y....ni rastro de aumento en la factura....

rOoLeZ
01/06/11, 09:19:53
sabeis como va el consumo de datos cuando esta inactivo??

onlyone73
01/06/11, 21:14:25
¿Esta versión jode el sonido del teléfono? Yo era betatester y las versiones que sacaban bajaban el sonido del teléfono dejándolo a 0. Lo ponias de nuevo bien y al rato ya estaba a 0 otra vez.

jonesu
02/06/11, 10:20:15
¿Esta versión jode el sonido del teléfono? Yo era betatester y las versiones que sacaban bajaban el sonido del teléfono dejándolo a 0. Lo ponias de nuevo bien y al rato ya estaba a 0 otra vez.

Según facebook de viber y copio-pego:

‎Viber (http://www.facebook.com/viber)
hey guys, coukd you releas an update for the volume probelome?
i cant turn it ON until it's gonna be fix :\
so it means that i can't test the app...

26 de mayo a las 4:45 (http://www.facebook.com/eran.greenboum/posts/209922259048620) · Me gusta (http://www.facebook.com/r.php?fbpage_id=121349544572559&r=111) · Comentar (http://www.facebook.com/r.php?fbpage_id=121349544572559&r=111)

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/41813_121349544572559_6153_q.jpg (http://www.facebook.com/viber)Viber (http://www.facebook.com/viber) Try the latest beta version that was recently released. It should be fixed there.29 de mayo a las 0:49 · 1 persona (http://www.facebook.com/browse/?type=likes&id=210594185648094)

Así que imagino que solucionado no???

Towa
02/06/11, 11:48:35
Vale ya me he suscrito, ahora de donde bajo la app?

xavisu
02/06/11, 12:21:25
Según facebook de viber y copio-pego:

‎Viber (http://www.facebook.com/viber)
hey guys, coukd you releas an update for the volume probelome?
i cant turn it ON until it's gonna be fix :\
so it means that i can't test the app...

26 de mayo a las 4:45 (http://www.facebook.com/eran.greenboum/posts/209922259048620) · Me gusta (http://www.facebook.com/r.php?fbpage_id=121349544572559&r=111) · Comentar (http://www.facebook.com/r.php?fbpage_id=121349544572559&r=111)

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/41813_121349544572559_6153_q.jpg (http://www.facebook.com/viber)Viber (http://www.facebook.com/viber) Try the latest beta version that was recently released. It should be fixed there.29 de mayo a las 0:49 · 1 persona (http://www.facebook.com/browse/?type=likes&id=210594185648094)

Así que imagino que solucionado no???

Alguien puede poner la version nueva, pq yo era beta tester y lo desinstale.

Que version teneis instalada, yo acabo de instalar la que tenia cuando me apunte a la beta, que es la 2.0.105930 beta, alguien me puede confirma si es la misma que teneis vosotros??

jonesu
02/06/11, 12:57:51
Alguien puede poner la version nueva, pq yo era beta tester y lo desinstale.

Que version teneis instalada, yo acabo de instalar la que tenia cuando me apunte a la beta, que es la 2.0.105930 beta, alguien me puede confirma si es la misma que teneis vosotros??

http://viber.com/download 26 de Mayo

jonesu
02/06/11, 13:27:39
Pues....
LLamada por 3G de Iphone - Samsung Galaxy S y el Iphone me oye pero el Samsung Galaxy S no oye ni ostias!!! :D:D

brujitosd
02/06/11, 14:12:14
Hola a todos,yo lo tengo instalado,pero no me deja hacer nada,cuando introduzco mi numero de telefono me dice que ha ocurrido un error para mandar un sms,y me remite a su pagina web,en la cual ya me he inscrito pero nada tampoco,y mi pregunta es: estoy haciendo algo mal? espero alguna ayuda,un saludo para todos. desde Gran Canaria.

aekis
02/06/11, 16:26:21
Hola a todos,yo lo tengo instalado,pero no me deja hacer nada,cuando introduzco mi numero de telefono me dice que ha ocurrido un error para mandar un sms,y me remite a su pagina web,en la cual ya me he inscrito pero nada tampoco,y mi pregunta es: estoy haciendo algo mal? espero alguna ayuda,un saludo para todos. desde Gran Canaria.

Creo que tienes que recibir una invitación por e-mail, hasta entonces, no te funcionará

Salu2

albrsu
06/06/11, 00:02:17
A mi los contactos q tenían viber me han desaparecido y ni dándole a actualizar vuelven a aparecer. Que hago?
Tendré q desinstalarlo y volver a bajar una versión más nueva?

gabaldia
06/06/11, 07:32:54
Yo llevó una semana esperando y nada

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jonesu
06/06/11, 09:45:20
Atención!!!
Ayer tuvieron problemas y por eso no aparecían los contactos en la aplicación de Viber.
Hoy al encender el móvil he notado un consumo de datos continuado con tan sólo tener la aplicación abierta (sin mandar mensajes ni llamar). Lo he solucionado con "Forzar detención" del menú de aplicaciones en ajustes.

Id comentando si os ha pasado a vosotros también y si esta solución os ha sido válida....

mman
06/06/11, 12:11:21
Yo tambien hace un par de semanas que me registre y de momento no me llega nada.....

A seguir esperando....

arore
06/06/11, 12:13:57
Atención!!!
Ayer tuvieron problemas y por eso no aparecían los contactos en la aplicación de Viber.
Hoy al encender el móvil he notado un consumo de datos continuado con tan sólo tener la aplicación abierta (sin mandar mensajes ni llamar). Lo he solucionado con "Forzar detención" del menú de aplicaciones en ajustes.

Id comentando si os ha pasado a vosotros también y si esta solución os ha sido válida....

lo he quitado, hoy el consumo de batería era brutal como dices, algo ha pasado en un día, antes su consumo era normal

jonesu
06/06/11, 12:36:38
lo he quitado, hoy el consumo de batería era brutal como dices, algo ha pasado en un día, antes su consumo era normal

Como bien dices el consumo de batería es brutal porque el consumo de datos es brutal. Yo creo que tienen un problema de transferencia de datos y no de consumo de batería por parte de la aplicación. Me huele a problemas de servidor.....

albrsu
06/06/11, 12:47:24
A mi tb me Ha consumido muchísima bateria desde ayer, y los contactos que tienen viber siguen sin aparecer...

jonesu
06/06/11, 13:37:24
A mi tb me Ha consumido muchísima bateria desde ayer, y los contactos que tienen viber siguen sin aparecer...

Pues a mí los contactos si que me aparecen..
Probad en la pantalla de contactos viber a dar a la tecla de buscar, os aparecerá el cuadro de filtrar por nombre arriba y de la misma os saldrán todos los contactos de nuevo....

Eso me funcionó a mí ayer....

albrsu
06/06/11, 14:00:59
Pues a mí los contactos si que me aparecen..
Probad en la pantalla de contactos viber a dar a la tecla de buscar, os aparecerá el cuadro de filtrar por nombre arriba y de la misma os saldrán todos los contactos de nuevo....

Eso me funcionó a mí ayer....

Nada, no me aparecen tampoco de esa forma. No se que hacer...

manuetsia
06/06/11, 14:56:17
los servidores de viber estan caidos dicho por ellos en facebook, la aplicacion intenta conectar una y otra vez con lo que consume datos y un porron de bateria, yo de momento hasta que avisen por twitter o facebook que lo han restablecido la he congelado con el titanium y el consumo de bateria a vuelto a la normalidad

albrsu
06/06/11, 15:17:36
los servidores de viber estan caidos dicho por ellos en facebook, la aplicacion intenta conectar una y otra vez con lo que consume datos y un porron de bateria, yo de momento hasta que avisen por twitter o facebook que lo han restablecido la he congelado con el titanium y el consumo de bateria a vuelto a la normalidad

Espero q sea por eso tb q dándole a actualizar no aparecen los contactos. En cuanto te enteres que vuelve a la normalidad, avisa por aquí tb. Gracias

jonesu
06/06/11, 16:17:50

Se puede evitar que se autoarranque con el titanium sin ser root??? Ahora tengo el APNdroid a toda mecha para que no me consuma datos...

joroba
06/06/11, 19:43:34
Me ha pasado lo mismo que comentais: consumo masivo de datos y en consecuencia de la batería... una locura. Espero que lo solucionen pronto.

jonesu
07/06/11, 09:09:35
Pues en principio creo que todo solucionado y vuelta a la normalidad.
Excelente información por parte de viber vía twitter y facebook.

Jordi_Mirror
07/06/11, 14:13:36
A ver si alguien me ilumina el camino...

Quiero usar Viber solo cuando yo quiera así que me gustaría abrir el programa cuando lo necesite.

El tema es que cierro la aplicación con el Advenced Task Killer y al cabo del rato se está ejecutando de nuevo, se ha abierto ella sola???

Como puedo hacer para que no se reabra??

Gracias gente!

jonesu
07/06/11, 16:32:10
A ver si alguien me ilumina el camino...

Quiero usar Viber solo cuando yo quiera así que me gustaría abrir el programa cuando lo necesite.

El tema es que cierro la aplicación con el Advenced Task Killer y al cabo del rato se está ejecutando de nuevo, se ha abierto ella sola???

Como puedo hacer para que no se reabra??

Gracias gente!

Yo aún no he conseguido instalar un task Killer que me funcione en Android 2.2
Viber no consume mucha batería (más o menos como whatsapp) y la función precisamente es como la de whatsapp estar disponible siempre no??

Lo que si me ha pasado hoy es que si hago una llamada con viber y no me la cogen el volumen del móvil se me queda casi a 0 aunque si voy a a Ajustes--> Sonido me pone todo al 100%
Sólo lo consigo solucionar reiniciando el móvil.... Os pasa a alguno más??

Un dato más..... Samsung Galaxy S+Froyo 2.2

JJ_07
07/06/11, 16:45:34
Me acabo de registrar, a ver si me envian la beta....

Han dicho algo sobre cuando preveen sacar la version completa? Fecha estimada...? Y será gratis?

jonesu
07/06/11, 17:35:13
Por que en este no hay necesidad de agregar a nadie, los contactos que usen viber, te aparecerán automáticamente en tu agenda sin tener que buscarlos, y si, gasta menos batería. Este como dicen arriba tiene un consumo parecido al de wathsapp, al no ser que estes hablando todo el rato, claro.

Me peudes decir qué versión de viber usas y con qué versión de Android??
Es que a mi con un Galaxy S desde los problemas de ayer.... bufff fatal!!!!

joroba
07/06/11, 19:51:22
Lo que si me ha pasado hoy es que si hago una llamada con viber y no me la cogen el volumen del móvil se me queda casi a 0 aunque si voy a a Ajustes--> Sonido me pone todo al 100%
Sólo lo consigo solucionar reiniciando el móvil.... Os pasa a alguno más??

Un dato más..... Samsung Galaxy S+Froyo 2.2
Me pasa lo mismo, el volumen se vuelve loco después de usar el programa y la única forma de volver a la normalidad es apagando el móvil.

Además no logro que se apague la pantalla durante las llamadas... ni activando ni desactivando la casilla que hay a tal efecto; ¿a alguien le funciona esto?

Nexus One con la 2.3.3 oficial.

orkikus
08/06/11, 00:36:27
Yo la voy a congelar la aplicación con el titanium...

No me aparecen los contactos viber, pero bueno, otras veces si aparecen.

El problema es que cada vez que cierro la app y la vuelvo a abrir, o reinicio, me dice que meta de nuevo el número de telefono y el código de activación... A ver si lo arreglan pronto.

jonesu
09/06/11, 18:15:39
Seguís teniendo problemas con el tema del sonido a 0 imagino no???

A ver si scan una actualización de la beta porque parece que la cosa está muy parada y como salga l versión 2.3.3 de Android con Gtalk y videollamada, creo que se quedarán con el culete al aire....

juanysara
12/06/11, 23:38:34
a mi me va de lujo

chufly
14/06/11, 21:55:39
Hola:

http://iphoneros.com/?p=12679

Alguno de vosotros se ha informado sobre lo que dice aquí de que el sistema hace una copia de todos los números de a agenda y no dice exactamente para que??
No habéis tenido ningún tipo de problemas??
Saludos.

jonesu
15/06/11, 12:53:11
a mi me va de lujo

Teniendo un Galaxy S.... Me puedes hacer un favor??

Prueba a realizar una llamada con viber y acto seguido después de colgar intenta reproducir con el reproductor de música alguna canción. No te baja el volumen???

jonesu
15/06/11, 12:57:18
Hola:

http://iphoneros.com/?p=12679

Alguno de vosotros se ha informado sobre lo que dice aquí de que el sistema hace una copia de todos los números de a agenda y no dice exactamente para que??
No habéis tenido ningún tipo de problemas??
Saludos.

Yo leí que hubo alguna polémica con Viber respecto a los permisos que necesitaba para instalarse y demás. El director CEO de Viber concedió una serie de entrevistas para aclarar el tema y dejar constancia que los datos que recibía Viber se quedaban en los servidores de Viber para las gestiones del programa y que no eran revendidos a ninguna compañía.

Mi opinión personal?? Me da igual, Viber...Whatsapp, al final....casi todas las aplicaciones recogen datos del teléfono y los revenderán cuando les de la gana, exactamente igual que hacen Vodafone, Movistar, Orange....

jonesu
16/06/11, 16:25:04
Nueva actualización de la beta de viber. Versión: 2.0.108226 - 16 de Junio

chufly
16/06/11, 19:42:25
Yo leí que hubo alguna polémica con Viber respecto a los permisos que necesitaba para instalarse y demás. El director CEO de Viber concedió una serie de entrevistas para aclarar el tema y dejar constancia que los datos que recibía Viber se quedaban en los servidores de Viber para las gestiones del programa y que no eran revendidos a ninguna compañía.

Mi opinión personal?? Me da igual, Viber...Whatsapp, al final....casi todas las aplicaciones recogen datos del teléfono y los revenderán cuando les de la gana, exactamente igual que hacen Vodafone, Movistar, Orange....

Muchas gracias,pues si a todos os funciona bien y no hay ningún problema con los contactos ni con el consumo de datos, me lo planteare y lo descargare.
Saludos!

JJ_07
16/06/11, 20:08:44
Cuando lo sacan definitivamente? Ya no hay manera de conseguir esa beta? xD

Franjuas
16/06/11, 21:18:58
hola a todos, perdonad pero soy muy nuevo en el tema, me he descargado la version beta de viber y es un archivo comprimido zip, ¿ como puedo instalarlo en el telefono es el samsung galaxy s con froyo 2.2 muchas gracias de antemano

plutonn
16/06/11, 21:59:19
Hay nueva versión beta, ha salido hoy.

http://www.viber.com/download

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

jonesu
17/06/11, 10:01:58
Cuando lo sacan definitivamente? Ya no hay manera de conseguir esa beta? xD

Pues hasta que no solucionen todos toditos los pequeños problemas que puedan quedar, pues imagino que no lo lanzarán al market....

Para la beta... regístrate aquí http://eepurl.com/bW1Ln y a esperar a que te llegue la invitación....

jonesu
17/06/11, 10:03:10
hola a todos, perdonad pero soy muy nuevo en el tema, me he descargado la version beta de viber y es un archivo comprimido zip, ¿ como puedo instalarlo en el telefono es el samsung galaxy s con froyo 2.2 muchas gracias de antemano

Un archivo .zip?? Que yo sepa es un archivo .apk
Te paso el enlace.... http://s3.amazonaws.com/Viber-Android-Beta/viber.apk

jonesu
17/06/11, 10:05:48
Muchas gracias,pues si a todos os funciona bien y no hay ningún problema con los contactos ni con el consumo de datos, me lo planteare y lo descargare.
Saludos!

Curiosamente han quitado del market la popularísima aplicación whatsapp. Debía de tener algún pequeño agujero de seguridad en redes wifi y....fuera del market.

Yo creo que estamos "vigilados" 100% así que....a disfrutar con un poco de sentido común (como todo en la vida). Si te obsesiona en exceso la seguridad es mejor volver a un One Touch Easy creo yo... :-):-):-):-)

raulinchi
17/06/11, 12:57:15
Alguien ha probado el viber del enlace:

Funciona igual sin la invitacion???

Saludos..

JJ_07
17/06/11, 13:47:18
Alguien ha probado el viber del enlace:

Funciona igual sin la invitacion???

Saludos..

+1 Si te tienen q enviar la invitacion para que lo ponen ellos mismos para bajar? xD

raulinchi
17/06/11, 18:00:53
La acabo de probar bajandola del enlace y no va, no tienes acceso como beta tester..

plutonn
17/06/11, 19:29:35
La acabo de probar bajandola del enlace y no va, no tienes acceso como beta tester..

Yo la baje y la instale directamente , sin quitar la anterior y me funciona, ese enlace pienso que no es especial, eso si, tienes previamente que haber solicitado ser betatester.

orkikus
17/06/11, 22:41:54
Anda, no sabía que había nueva beta. Voy a probarla.

Probé la otra versión, diría que la primera que salió, pero joder... me daba muchísimos fallos. Cada vez que cerraba el programa y quería volver a entrar, me pedía mi número de teléfono y el código de validación. Tampoco me salían los contactos viber, bueno, unas veces salían y otras no... En fin, una locura.

Voy a ver con esta nueva versión.

raulinchi
18/06/11, 10:40:01
Yo la baje y la instale directamente , sin quitar la anterior y me funciona, ese enlace pienso que no es especial, eso si, tienes previamente que haber solicitado ser betatester.

Hice la solicitud y me mandaron como una tarjeta de visita electronica

Que hago con ella???

Truskuss
18/06/11, 13:41:14
Despues de solicitar ser beta tester, ¿cuanto suelen tardar en aceptarte?

JJ_07
21/06/11, 18:32:11
Yo solicité hace unos....20 dias o mas, sigue sin llegarme nada :(

raulinchi
21/06/11, 18:40:21
A mi tampoco me llega nada...

jonesu
23/06/11, 13:52:25
De momento entre Nexus One y Samsung Galaxy S, por 3G un desastre!!!! Funciona una llamada de cada 10....

orkikus
23/06/11, 17:16:40
Yo probé esta nueva versión con un amigo y le escuchaba a él pero él a mi no. Mi colega tiene un i4.

Con la otra versión anterior si pudimos establecer una conversación.

Bueno, ya irán mejorando :)

jonesu
23/06/11, 18:57:17
Yo probé esta nueva versión con un amigo y le escuchaba a él pero él a mi no. Mi colega tiene un i4.

Con la otra versión anterior si pudimos establecer una conversación.

Bueno, ya irán mejorando :)

Pues yo probé con la versión anterior y el iphone4 si me escuchaba pero él a mi nanai. Poco a poco......pero es que se hace de largo.....

Ánimo al equipo de Viber!!!

lestatmail
24/06/11, 15:05:24
La verdad que tardan muchismo, ya hace unas 3-4 semanas que me di de alta y nada no me llega la invitacion, que pasada. A ver si se dejan de tonterias y ponen la app que es como tenian que haber echo , xd. Un saludo

juanysara
26/06/11, 14:32:58
tranquilos, yo llevo apuntado en la web desde hace 6 meses para ser betatester, y he sido de los últimos en recibir la invitación, pero no creo que tarden mucho en sacar la definitiva, por que la última beta esta muy pulida ya.

orkikus
26/06/11, 15:28:23
Hablamos de la beta del 16 de junio no?

jonesu
27/06/11, 13:06:16
tranquilos, yo llevo apuntado en la web desde hace 6 meses para ser betatester, y he sido de los últimos en recibir la invitación, pero no creo que tarden mucho en sacar la definitiva, por que la última beta esta muy pulida ya.

Pulida?? Pues yo en el 95% de los casos se hace imposible establecer una comunicación decente con la otra parte.....

jorge9s
27/06/11, 22:26:24
A mi me va genial y hablo con mi cuñado q lo tiene en un ipad2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jonesu
28/06/11, 10:06:24
A mi me va genial y hablo con mi cuñado q lo tiene en un ipad2

Me puedes facilitar algún dato más? Móvil que tienes.... llamada por wifi o 3G.... versíon de android....

Gracias!!!

jorge9s
28/06/11, 16:05:55
Jonesu tengo el SGS2 con el 2.3.3 y me funciona tanto en wifi como 3g.

jonesu
28/06/11, 16:25:03
Jonesu tengo el SGS2 con el 2.3.3 y me funciona tanto en wifi como 3g.

Ummm....os cuento mis experiencias...

Yo tengo un SGS con 2.2 y suelo realizar llamadas a Nexus One con CyanogenMod 7 sobre todo mediante 3g.
Algunas veces funciona, otras descolgamos y una de las dos parte no escucha al otro, a veces se entrecorta tanto que es imposible realizar una conversación....
En resumen....dificilmente usable. A ver si va a ser que con Android 2.3.3 funciona muuuuucho mejor que con 2.2???

manuas
28/06/11, 23:38:10
Yo no he conseguido tener una conversación entera. Tengo un sgs2. Y sobre todo me afecta a las llamadas en espera. Con el viber instalado al entrarme una llamada en espera me corta la voz de la que tengo en curso. Si lo desinstalo vuelve a la normalidad. A alguien mas le pasa?

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

orkikus
30/06/11, 12:38:38
Ummm....os cuento mis experiencias...

Yo tengo un SGS con 2.2 y suelo realizar llamadas a Nexus One con CyanogenMod 7 sobre todo mediante 3g.
Algunas veces funciona, otras descolgamos y una de las dos parte no escucha al otro, a veces se entrecorta tanto que es imposible realizar una conversación....
En resumen....dificilmente usable. A ver si va a ser que con Android 2.3.3 funciona muuuuucho mejor que con 2.2???

Yo con la versión beta anterior y la 2.2.1 de android pude establecer una conversación más o menos bien.

Con esta nueva beta, y la 2.3.4 de android, el otro no me escucha, pero yo lo escuchaba muy bien.

A ver si se arregla en futuras versiones.

jonesu
30/06/11, 21:03:52
Yo con la versión beta anterior y la 2.2.1 de android pude establecer una conversación más o menos bien.

Con esta nueva beta, y la 2.3.4 de android, el otro no me escucha, pero yo lo escuchaba muy bien.

A ver si se arregla en futuras versiones.

A ver si tus peticiones han sido escuchadas....

Nueva versión beta de Viber: 2.0.109054

orkikus
30/06/11, 22:04:37
Hombre, que suerte... versión nueva

Mañana comento que tal...

-Zork-
01/07/11, 19:01:20
Hola, no logro que me llegue el mensaje sms de confirmacion :S grrrr

ramonferri
04/07/11, 16:53:45
La nueva versión funciona muuuuuucho mejor que la anterior. Con buena cobertura 3G o con Wifi las llamadas se oyen perfectas

jonesu
04/07/11, 20:08:37
La nueva versión funciona muuuuuucho mejor que la anterior. Con buena cobertura 3G o con Wifi las llamadas se oyen perfectas

Pues las pruebas que he hecho yo..... DESASTRE TOTAL!!! Tanto por wifi como por 3G no se escucha nada de nada....

fecastillo
06/07/11, 09:30:20
Me he registrado, cuanto tardan en enviarte el sms para que puedas instalartelo y que funcione??

gracias

mman
06/07/11, 09:37:35
tardan toda una vida...ojala salga antes otra aplicacion que haga eso mismo...y que se coman una m******* por ser tan bobos y tardar tanto....

lo siento, pero me esta dando un asco que no lo puedo evitar.

z3us
06/07/11, 17:28:15
tardan toda una vida...ojala salga antes otra aplicacion que haga eso mismo...y que se coman una m******* por ser tan bobos y tardar tanto....

lo siento, pero me esta dando un asco que no lo puedo evitar.
Ya hay unas cuantas. Gtalk, voip, skype,...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

raulgm
07/07/11, 00:06:15
llevo desde que tengo la beta (hace un par de dias con problemas) constantemente me dice que no estoy registrado y que introduzca el código recibido en el sms (Ya me han mandado 3 sms...) eso cuando a la plataforma le da por enviar los sms....

A nadie más le pasa?

jonesu
07/07/11, 08:57:32
llevo desde que tengo la beta (hace un par de dias con problemas) constantemente me dice que no estoy registrado y que introduzca el código recibido en el sms (Ya me han mandado 3 sms...) eso cuando a la plataforma le da por enviar los sms....

A nadie más le pasa?

Yo no he tenido problemas de registro.... Me registré la primera vez y las demás beta las instalo como actualización y listo!!!

He actualizado el Galaxy S a la versión 2.3.3 y he hecho pruebas de viber y... MENUDA DIFERENCIA!!!

Yo con 3g y un Nexus One conectado mediante WIFI y una conversación fenomenal!!!

Ahora a ver si la apli hace como en los iphone y autoregula la calidad de la llamada con la conexión que tenags en ese momento, sobre todo para cuando no haya 3g y sólo GPRS... :pensando::pensando:

-Zork-
07/07/11, 11:44:55
A falta ser viber, estoy probando uno llamado tango y funciona bien

fecastillo
07/07/11, 12:05:34
Ya hay unas cuantas. Gtalk, voip, skype,...

con gtalk se puede llamar? No me sale esa opcion

z3us
07/07/11, 13:33:59
Si tu destinatario lo tiene activo, sí

jonesu
07/07/11, 14:01:56
Hoy he vuelto a hacer la llamada a la misma persona con conexión Wifi y desastre total!!! No se oye nada de nada, no da tono....

No entiendo nada!!!

jonesu
07/07/11, 14:02:27
Si tu destinatario lo tiene activo, sí

Esto era a partir de una versión en concreto no??

Hunter_Dreams
07/07/11, 14:09:28
con gtalk se puede llamar? No me sale esa opcion

Y videollamar también.

jonesu
11/07/11, 13:04:55
Hoy he vuelto a hacer la llamada a la misma persona con conexión Wifi y desastre total!!! No se oye nada de nada, no da tono....

No entiendo nada!!!

Alguien ha hecho alguna prueba más con viber???

isli
12/07/11, 13:56:32
Yo me registre en su programa beta tester el 3 de julio. Cuanto os tardaron en enviaros la invitacion por sms?

lestatmail
12/07/11, 14:26:00
Yo me registre en su programa beta tester el 3 de julio. Cuanto os tardaron en enviaros la invitacion por sms?

Yo me registre en mayo, y aun sigo esperando, je,je. Tardan un pelin , verdad. Un saludo y ojala no tarden mas. Uns aludo

isli
12/07/11, 20:15:15
Ositas pues si tu te registraste en mayo y yo en julio y si todavia no has recibido pues vete a saber cuando lo recibire.

jlcd
12/07/11, 21:02:40
Yo tambien estoy esperando pero no creo que a estas alturas sigan enviando invitaciones porque parece que es inminente la salida de la version oficial

@Viber
Viber
Filneves The Android version is almost ready and is coming soon.
hace 3 horas vía HootSuite
http://twitter.com/#!/viber

isli
12/07/11, 22:42:09
pues esperemos que sea asi y hayan depurado el programa

Gomez223
13/07/11, 01:52:30
Hola buenas e estado leyendo vuestras opiniones y veo que podeis usarlo sin problema.

Yo abro el viber y me dice que tengo que ser betatester cosa que ya soy se supone ya que mi e-mail esta confirmado, no consigo pasar de esa ventanita necesito ayuda.
Gracias

isli
13/07/11, 12:08:57
Tienes que esperar a que te envien un sms para confirmarte que eres beta tester. Pero ten paciencia, yo por ejemplo llevo desde el 3 de julio ....

jonesu
15/07/11, 12:50:36
Parece ser que la salida de la versión oficial es inminente!!!

choroy
18/07/11, 07:40:36
Ha salido una version nueva, la 2.0.110292. A ver si sacan ya la version final...

jonesu
18/07/11, 08:47:10
Para los que lleváis ya un par de meses apuntados a la beta y no habéis recibido el mail...
Intentad instalaros el programa y registraros con el número de teléfono desde la aplicación. Muchos han conseguido utilizarlo sin recibir el mail de confirmación de que pueden empezar a usar la versión beta.

montypython
18/07/11, 11:16:35
Una cosa chicos, lo instalo, me meto y me pide mi nº de movil, pero lo meto, le doy a continuar y me da un mensaje de error que vaya al beta tester!!! que coño hago ahora???

noequin
18/07/11, 12:35:24
yo estoy igual, llevo una semana con el, y no consigo arrancarlo

lestatmail
18/07/11, 15:04:13
Para los que lleváis ya un par de meses apuntados a la beta y no habéis recibido el mail...
Intentad instalaros el programa y registraros con el número de teléfono desde la aplicación. Muchos han conseguido utilizarlo sin recibir el mail de confirmación de que pueden empezar a usar la versión beta.

Que curioso, pues llevas razon,je,je. Yo llevo un monton de tiempo apuntado, y lo he probado y buala , ha funcionado,jeje. Muchas gracias por avisar. Un saludo

Sutherland
18/07/11, 16:51:12
Buenas! yo me resgistre en esta web: http://viber.us2.list-manage.com/subscribe?u=cebf43dfd2dac36081a3f614e&id=c187e76325 y hoy he recibido un mail que pone:

Join the "Viber for Android" private beta!

We are happy to present the first private beta version of Viber for Android.

As you know, Viber is always free to use, and now, just like we promised, the beta version for android is out and can be downloaded at this time. By releasing the beta version before the actual final product is released, we are able to detect problems early by placing the product in the hands of our most loyal users. This means that while this version is nearly final, you may still encounter the occasional issue.

We need your help: Put Viber to the test and be sure to share your experience and feedback with us by using this form. While we can’t reply to each message, we read every single one. Therefore, to avoid duplication of reports, before sending in a report, please check our "known issues".

Please note that this beta invitation is addressed solely to you; sharing it with your friends will not allow them to access it. To learn more about the Viber beta for Android and browse through a list of known issues, click here.
Me meto donde pone Click here, al final, relleno los pasos y me aparece esto:
Thank you for your interest in becoming a Viber for Android tester. We truly appreciate it!
La aplicacion la he instalado pero me dice que tengo que ser beta tester, no es ese mail recibido hoy (me registre hace mas de un mes) la invitacion?? Que hago? Gracias!

To download the beta version of Viber for Android, follow this link: http://www.viber.com/android-beta/

Madakite
18/07/11, 22:51:19
Buenas! yo me resgistre en esta web: http://viber.us2.list-manage.com/subscribe?u=cebf43dfd2dac36081a3f614e&id=c187e76325 y hoy he recibido un mail que pone:

Me meto donde pone Click here, al final, relleno los pasos y me aparece esto:
Thank you for your interest in becoming a Viber for Android tester. We truly appreciate it!
La aplicacion la he instalado pero me dice que tengo que ser beta tester, no es ese mail recibido hoy (me registre hace mas de un mes) la invitacion?? Que hago? Gracias!

Hola, estas igual q yo.
Supongo q tendremos q esperar un SMS para poder activarlo en el programa.

ElCaracol
19/07/11, 00:35:50
mi novia y yo estamos igual. Viber se rie de nosotros... a ver si lo arreglan porque esto de envien el mail despues de meses de registrarte y que al final te redireccionen a las mismas paginas una y otra vez es un coñazo. Viber YA!!

lestatmail
19/07/11, 00:44:43
mi novia y yo estamos igual. Viber se rie de nosotros... a ver si lo arreglan porque esto de envien el mail despues de meses de registrarte y que al final te redireccionen a las mismas paginas una y otra vez es un coñazo. Viber YA!!

Si llevas mucho tiempo registrado, ya lo comento aqui un usario. Instalate el programa y intenta activarlo por sms, a mi me funciono, hacia meses que me habia registrado y aun hoy no me llego el mail , pero en cambio instale el programa y buala me funciono. Pruebalo . Un saludo

ElCaracol
19/07/11, 01:26:40
nada, ya lo he probado esta mañana y nada de nada. llevamos registrados desde mayo... me sigue saltando el mismo error que me invita a ser betatester en su pagina, pero si me han enviado la invitacion esta mañana y a ella tambien... se supone que ya lo somos, no!? Esto es un cachondeo... a ver si la ponen en el market ya y nos dejamos de tonterias...

mman
19/07/11, 09:43:07
Nada..no funciona....

Sera bueno el programa pero lentos son como el caballo del malo....

Que aburrimiento de esperar.....

Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,
Me aburro,

sirix105
19/07/11, 23:36:12
me pasa lo mismo, me registre con un numero UK y me tardo 1 mes en llegar la invitacion, pero luego me llego el codigo SMS y todo bien, luego con el numero spañol , me llego hace 3 dias y al entrar me dice ERROR del servidor o algo asi... Este programa es para cogerselo con paciencia...

guiro
20/07/11, 09:38:32
Buenas, meteros en la web de viber.

VIBER YA ES UNA REALIDAD PARA TODOS, VERSION FINAL HECHA PUBLICA.

Un saludo.

Deadlock
20/07/11, 10:49:43
Buenas, meteros en la web de viber.

VIBER YA ES UNA REALIDAD PARA TODOS, VERSION FINAL HECHA PUBLICA.

Un saludo.

Excelente noticia gracias por avisar.

Salu2.

plutonn
20/07/11, 15:46:21
Efectivamente, pero es raro que no la encuentro en el market.

Enviado desde mi Nexus One

guiro
20/07/11, 15:55:26
Efectivamente, pero es raro que no la encuentro en el market.

En la busqueda del market pon "viber free calls"

Un saludo.

Truskuss
20/07/11, 16:17:59
por ahor he encontrado un problema en mi desire hd, no actualiza los contactos nuevos que se van uniendo al viber :P deben tener colapsados los servidores :P

arkrox
20/07/11, 16:33:39
Una duda:
Notais retardo en las llamadas? Voz distorsionada? Cosas raras?

Chapepote
20/07/11, 16:39:05
arkrox, no, nada de nada, a mi me ha ido PERFECTO, sin cortes ni distorsiones.

asmon
20/07/11, 17:39:56
Para que aparezcan los contactos deben estar en formato internacional +34.... o eso creo porque a mi tampoco me aparecían algunos y al cambiarlos ya se muestran.

arkrox
20/07/11, 18:58:01
Para que aparezcan los contactos deben estar en formato internacional +34.... o eso creo porque a mi tampoco me aparecían algunos y al cambiarlos ya se muestran.

A mi me aparecen sin tener que poner prefijo internacional +34

amig0
20/07/11, 20:10:32
Por si a alguien no le deja bajarselo del market (por si esta colapsado o te dice que es incompatible con tu modelo de android)...

Os lo dejo aqui, es la version v.2.0.107157 beta:

http://dl.dropbox.com/u/469930/viber.apk

;-)

erwin
20/07/11, 20:20:22
hay mucha diferencia en calidad de llamadas entre la ultima beta y la versión del market
por lo menos en mi caso
esta vez la calidad es de lujo. mejor que la llamada normal. mucho mejor

amig0
20/07/11, 20:22:36
Y cual es la ultima (mejor por lo tanto) segun tu? la del market que es la version 2.0.0
o la beta que es 2.0.107157 ???

:)

YO he probado ambas, y en ambas da la MISMA calidad (bajo wifi y bajo 3g)... :-???

PD: No he podido bajarte otra, la del market es imposible de bajar por ahora...

Gracias

Deadlock
20/07/11, 20:39:32
A mi sigue sin actualizarme la lista de contactos de gente que usa Android en cambio los que usan Iphone si que me aparecen.

Salu2.

erwin
20/07/11, 20:51:55
Y cual es la ultima (mejor por lo tanto) segun tu? la del market que es la version 2.0.0
o la beta que es 2.0.107157 ???

:)

YO he probado ambas, y en ambas da la MISMA calidad (bajo wifi y bajo 3g)... :-???

PD: No he podido bajarte otra, la del market es imposible de bajar por ahora...

Gracias
pues no se cual fue la ultima que tenia puesto. pero si que tenia problemas con calidad en xperia arc, mientras en blade menos
pero con la versión de market arc va de lujo.
aun no he podido probar con el blade

A mi sigue sin actualizarme la lista de contactos de gente que usa Android en cambio los que usan Iphone si que me aparecen.

Salu2.

aqui ningún problema. actualiza todos, hasta los números en extranjero. también hay opción de ver todos los contactos o solo os que tiene viber instalado
de hecho veo hasta los que usan viber en el iPhone. no sabia que tengo tantos compis con el yPhone X-D

arkrox
20/07/11, 21:04:23
Chicos, entrar en la página del Viber y descargaros de ahí la versión de Android. Así lo hice yo y segun le di a descargar se empezó a instalar en mi DHD

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

javi34bcn
22/07/11, 14:32:52
creo ke lo voy a desinstalara, consume una BURRADA de bateria solo por estar activo, comparandolo por ejemplo con el Wahsap.

no creo ke sea viable un consumo tan exagerado de bateria simplemente por esta activo y sin usar llamadas ni enviar mensajes.

a vosotros os pasa igual?

arkrox
22/07/11, 14:41:39
A mi no me pasa.
El telefono me consume lo mismo que antes de instalarlo.

Mira a ver los procesos que tienes por ahi en 2º plano que quizas algo te este consumiendo la vida de la bateria

Madakite
22/07/11, 14:48:56
A mi no me pasa.
El telefono me consume lo mismo que antes de instalarlo.

Mira a ver los procesos que tienes por ahi en 2º plano que quizas algo te este consumiendo la vida de la bateria

Digo lo mismo.
Yo no noto más consumo.

plutonn
22/07/11, 14:50:52
creo ke lo voy a desinstalara, consume una BURRADA de bateria solo por estar activo, comparandolo por ejemplo con el Wahsap.

no creo ke sea viable un consumo tan exagerado de bateria simplemente por esta activo y sin usar llamadas ni enviar mensajes.

a vosotros os pasa igual?

Puedo asegurarte que llevo con el instalado desde la primera beta y no consume nada, ni te enteras, el que gasta una barbaridad si lo llevas activado es skype, este si que es necesario ejecutarlo sólo se cuando quieras usarlo, lo único que me ha pasado a mi hoy es que me da FC al estar haciendo llamada, nunca antes me había pasado.