PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gestión contactos en CM7

wesmu
30/05/11, 10:53:28
Hola a todos,

llevo unos días poniendo fino fino el tema contactos y... la aplicación de gestión de contactos que trae por defecto CM7 me parece muy limitada.
No he conseguido:
-Unir 2 contactos que pertenezcan a la misma persona. Para esto en algunos lo he conseguido poniéndoles el mismo nombre y apellido a la persona (algunos los tenía con mote o alguna aclaración al final).
-Que al marcar sea también una búsqueda inteligente marcando en el pad las letras de un contacto.
-Dentro de un mismo contacto me saca 2 entradas (no sé si es por el Whatsapp o por tener varios teléfonos el mismo contacto...).

Alguien utiliza alguna otra aplicación en CM7 para los contactos? He visto por ahí Rocket Dial y GO Contacts. Ésta última me llama ya que tengo GO Launcher EX y supongo que la integración será mejor (pero espero que sea mejor que los últimos widgets que hace GO DEV TEAM porque dejan mucho que desear).

Muchas gracias

Edito: Ya he visto la opción para asociar 2 contactos en 1 (el principal problema que tenía). La marcación inteligente creo que no es posible.

Moreta
30/05/11, 12:16:49
Con respecto a la marcación, yo uso el Dialer One y me va bien, busca por nombre/apellido/teléfono...búscalo es gratis.
Un saludo.