PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta - Contacos Aa, ICE

sgumiel
30/05/11, 10:51:16
Hola, no se muy bien donde colocar esta duda/sugerencia para los creadores de ROMs.
El tema es sobre el patrón de bloqueo, un amigo me ha comentado que lo ha quitado por en caso de emergencia, teniendolo, pues no se le podria avisar a sus contactos 'Aa' o ICE, y yo pregunto.¿se podria implementar para que en el patron de bloqueo, en llamada de emergencia se pudiera tambien llamar a esas personas?
¿es algo que se esta pensando ya, nadie habia caido o no se puede hacer?

Un saludo

dani_vh92
30/05/11, 11:01:35
cambia el titulo a "CONSULTA", para que no haya malentendidos

fozzy
31/05/11, 02:51:43
Hola, no se muy bien donde colocar esta duda/sugerencia para los creadores de ROMs.
El tema es sobre el patrón de bloqueo, un amigo me ha comentado que lo ha quitado por en caso de emergencia, teniendolo, pues no se le podria avisar a sus contactos 'Aa' o ICE, y yo pregunto.¿se podria implementar para que en el patron de bloqueo, en llamada de emergencia se pudiera tambien llamar a esas personas?
¿es algo que se esta pensando ya, nadie habia caido o no se puede hacer?

Un saludo

No se puede hacer. no depende del mob¡vil, Rom o fabricante, si no de los operadores (obligados por ley) y solo a numeros de emergencia 'oficiales', o sea el 112, no los tuyos (aunque sean de emergencia para tí)

sgumiel
31/05/11, 09:20:01
Eso ya se que no se puede llamar a numeros personales como si fueran de emergencia, me refiero a hacer que al lado del boton de emergencia saliera otro boton por ejemplo que solo mostraran contactos tuyos de emergencia. Entiendo que esto si se puede hacer ¿no?

Un saludo