Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] peliculas para sgs2?
Dabid80
30/05/11, 10:28:09
Buenas.Alguien sabe de alguna pagina donde pueda descargar peliculas de buena calidad para mi sgs2?
ualquier MKV que metas se ve de cine --> vagos
saludos
Dabid80
30/05/11, 10:57:54
Ok.Gracias socio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
UrkoZzZ
30/05/11, 11:16:03
con que tenga la resolucion de pantalla del galaxy se vera igual que una que este en 1080 asi que xD cualquiera de estas en avi xD
masterjuantex
30/05/11, 12:49:49
Un avi se ve bien pero un mkv a 720p... es indescriptible, a pesar de la cantidad de cacharros geeks que tengo nunca habia visto nada tan bien:ok:
probare a ver una peli a ver como se ve :ok:
Josera1975
30/05/11, 16:49:09
Yo estoy viendo Series de Tv de unos 700 megas de peso .avi estupendamente....
Dabid80
30/05/11, 17:16:32
Joer me he metido en vagos y no he encontrado en mkv...
NO has buscado bien.....
Aqui te dejo el primer capitulo de juego de tronos en 720p, para que veas un ejemplo
http://linksave.in/20492536384dc8f825118db
saludos
Mira, sigue estos pasos:
Abre el jdownloader.
Abre esta pagina http://www.daleya.com/
Pon por ejemplo: ...el pianista mkv 720p español -latino...
Te dara paginas con enlaces de descarga directa, file server, megaun, rapid etc.......
Copias todos los enlaces de la peli en cuestion y automaticamente, sin hacer nada más el jdownloader se hace con ellos y te los irá descargando.
Algunos servidores necesitan que les introduzcas los capchas y otros no (rapid y mega) por esto los mejores...
Y al ratito la peli que quieres
edito: la peli la musica los apk los .........
:ok:
Dabid80
31/05/11, 21:33:30
Ya esta,me he bajado una pelicula mkv en 1080p y se ve de lujo peeero cuando toco la barra de avance y la adelanto un cacho se queda un rato parada...
Edito:no se queda un rato parada.Se me para pero el tiempo sigue avanzando,el reproductor no responde y sale la ventana de forzar cierre...
UrkoZzZ
31/05/11, 21:52:14
la pantalla no tiene 1080 pixeles de ancho asi que da igual que le metas una pelicula a 1080p.. lo que vas a conseguir es que te gaste mas batería y que reproduzca mas lento pero como quieras xD
Dabid80
31/05/11, 22:38:12
Esi lo se.La he bajado en 1080 para probar,pero es normal que.si adelanto la pelicula un poco se quede pillado el reproductor hasta forzar el cierre?
UrkoZzZ
31/05/11, 23:03:03
Hasta forzar el cierre no pero eso ya depende de la pelicula y de la calidad que tenga, hay 1080p de 30 gb y de 10 nose
para verlas en el s2......dvdrip y vas sobradiiiiiisimo....ayer vi Tron en esa calidad y se me caia la baba
masterjuantex
01/06/11, 01:32:21
para verlas en el s2......dvdrip y vas sobradiiiiiisimo....ayer vi Tron en esa calidad y se me caia la baba
Yo los dvdrip los ponia en un lg de hace 3 años y se veia de lujo tambien, este movil puede dar un pasito mas.Prueba un micro hd de los que hay en vagos a 720p y lo vas a flipar.Se nota y bastante la mejora.
A partir de ahi con videos con bitrate mas alto (de mas peso) o a 1080p, tiras bateria, no se nota la diferencia para esa pantalla y le metes mas caña de la que puede soportar el movil, como le ha ocurrido a el compañero de arriba.
Un saludillo!
Dabid80
01/06/11, 01:40:52
Yo los dvdrip los ponia en un lg de hace 3 años y se veia de lujo tambien, este movil puede dar un pasito mas.Prueba un micro hd de los que hay en vagos a 720p y lo vas a flipar.Se nota y bastante la mejora.
A partir de ahi con videos con bitrate mas alto (de mas peso) o a 1080p, tiras bateria, no se nota la diferencia para esa pantalla y le metes mas caña de la que puede soportar el movil, como le ha ocurrido a el compañero de arriba.
Un saludillo!
Mañana probare un micro hd de esos a ver que tal se ve.
Yo soy el "compañero de arriba",un placer.jajaja
masterjuantex
01/06/11, 01:56:59
Jaja perdona que con la memoria que tengo y el lio de nicks que tenemos todos no ponga el tuyo, pero ya para la proxima no se me olvida :ok:
Ya me contaras como se ve, sin duda este movil es una bestia, ni mi pc puede con muchos videos ke mueve esto :D:platano:
redswap
01/06/11, 02:26:17
LAs peliculas con sonido en DTS funciona bien?
Gracias
Un saludillo!
Esto seria un debate interesante a colacion del consumo de bateria.
Claro, un MKV (micro) a 720p...la leche, pero presumo que la decodificacion por parte del chip requerirá un mayor consumo que con un divx 720x576 (DVDRip)....y nuestra pantalla no se va a inventar pixeles donde no los tiene.
Seria interesante ver el consumo en mA viendo la misma pelicula en uno y otro formato
masterjuantex
02/06/11, 14:27:27
Pues todavia no lo he intentado, pero viendo el supereficiente uso que da el SO a nuestras baterias, miedo me da si puedo a cabar la pelicula sin que se la beba xDDD
aver si arreglan esto porque es bastante triste :cry::cry:
jomartincir
02/06/11, 19:53:54
Ostras, me ha dado por probar y he metido un capítulo de los borgia en 720p. Lo reproduce sin problemas saltando de minuto, todo perfecto.
Pero lo mejor :aplausos:, que pasote, que BBIIEENN se ve.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.