PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Videos HTC Desire S

elalde
30/05/11, 09:19:12
Hola a todos,

Estoy intentado pasarme unos videos a mi HTC Desire S y los copio perfectamente a la SD card pero cuando intento visulizarlos me dice "Tipo de archivo XXX no encontrado" he probado con flv y mpg.

¿Me podeis decir en que formato tendría que pasar los videos para luego poder verlos? O que app recomendais para ver videos de distintos formatos?.

Muchas gracias

samalo13
30/05/11, 09:56:09
Hola a todos,

Estoy intentado pasarme unos videos a mi HTC Desire S y los copio perfectamente a la SD card pero cuando intento visulizarlos me dice "Tipo de archivo XXX no encontrado" he probado con flv y mpg.

¿Me podeis decir en que formato tendría que pasar los videos para luego poder verlos? O que app recomendais para ver videos de distintos formatos?.

Muchas gracias

Reproducción:.3gp, .3g2, .mp4, .wmv (Windows Media Video 9)

tgm
30/05/11, 13:34:10
Prueba a utilizar un reproductor llamado moboplayer, nada mas instalarlo te pide que instales unos codecs y despues de eso te reproduce practicamente cualquier formato. Podras encontrarlo en el market gratuitamente.

Un saludo

elalde
30/05/11, 14:07:07
Gracias a los dos.

Me he instalado el moboplayer pero no me ha pedido que instale ningun codec.

El flv ya me lo reproduce bien pero el video mpg no puede de primeras, me dice que le seleccione el modo "Soft decoding" y es entonces cuando lo reproduce.
Este comportamiento es normal?

Gracias por la ayuda!

Brokenman83
30/05/11, 16:51:49
prueba con el rockplayerlite, yo lo tengo y va muy bien.

calpri
06/01/12, 22:03:22
no puedo mandar videos a traves de washa desde mi htc s.me pueden ayudar, por favor.
al intentarlo me pone que no es un archivo de imagen. gracias
si meto la pata al mandar el mensage por aquí ,pido disculpas

calpri
06/01/12, 22:05:06
mi operador es orange.