PDA

Ver la Versión Completa : Algun widget para pasar de 2g a 3g ?

D4ng3r0uS
30/05/11, 07:46:28
Hola, estoy buscando por el foro y no encuentro nada, he probado ya 3 programas que tienen widget para pasar de 2g a 3g y viceversa y cuando le doy me lleva a la configuracion.
Ahora tengo gingerbread, y antes con froyo si que funcionaban bien.

Saludos y gracias

aesaez
30/05/11, 08:00:33
Hola, estoy buscando por el foro y no encuentro nada, he probado ya 3 programas que tienen widget para pasar de 2g a 3g y viceversa y cuando le doy me lleva a la configuracion.
Saludos y gracias
Lo que tu quieres, creo que no se puede hacer, hace tiempo los de xda desarrollaron un apk que cambiaba de gprs a 3g directamente, pero fallaba mucho. Si recuerdo el nombre lo posteare por aquí.

lilaceo
30/05/11, 08:02:01

Saludos y gracias

Yo utilizo el bar 2g-3g. Te hace de acceso directo. Aunque lo que estaria bien es con un widget cambiar directamente, eso esta no lo hace. Simplemente te lleva a los menus.

Saludos

D4ng3r0uS
30/05/11, 08:09:47
Si si yo tengo el switch pro que tambien hace un acceso directo, pero lo suyo es que lo haga automaticamente :D

Saludos y gracias ;)

zadock
30/05/11, 11:06:45
En Gingerbread todavía no está implementada dicha opción.

starsy
30/05/11, 11:49:25
antes con froyo si que funcionaban bien.

Me puedes decir como lo hacias? yo uso un widget del extended controls pero me lleva a los menus......