Ver la Versión Completa : Decidido a comprar el ICONIA en USA. DUDAS!!!
jcpoley
30/05/11, 03:00:24
Pues me voy esta semana a NYork y pienso pillar el Acer Iconia A500 alli, lo he visto en BESTBUY, B&H, WALLMART y CIRCUIT CITY por 313€ al cambio mas lago de tasas.
Estaba entre la Galaxy Tab de 7" y esta, mas que nada queria la Galaxy por el 3G y por su tamaño mas portable.
Haber si podeis ayudarme a terminar de decidirme.
1.-Tengo una Blackberry 8520, y aunque nose si con este movil puedo darle la conexion a la ICONIA, se que con otros moviles se puede o con un modem 3g. La cosa es que podre tener conexion en la tablet no?
2.-Que haceis con la ICONIA?? donde la soleis llevar?? que funda le habeis comprado?? Adonde os la llevais?? es que tengo mucho miedo de que sea demasiado grande...esta bien? se cansan mucho las manos? mas que nada es por eso de tener que mantenerla de pie con una mano para ver pelis y demas.
Gracias
AndyPandyBCN
30/05/11, 03:51:04
Buenas noches!
1º - No se seguro si con la blackberry 8520 podrás usarla como módem 3g en la Iconia. Lo que sí se seguro es que con mi móvil (Un Samsung Galaxy S) no tengo problemas y cada dia lo uso como módem. Casi que ya solo hace esta función! También lo he probado con otros routers de 3G a Wifi y sin problemas.
2º - Últimamente el Iconia viene conmigo a todos lados en una bolsita. Como compañero de viaje y curro de mi portátil no tiene precio. Hay muchísimas tareas que antes necesitaba el portátil que ahora las hago con el Iconia. Ya te digo, se está convirtiendo en un gadget indispensable para mi.
Sobre el peso no te preocupes. Ya verás que rápido que cojes la postura en el sofá para no tenerlo que aguantar con las manos...X-D
Un saludo
jcpoley
30/05/11, 09:27:41
Es que ya que se que se le puede "adaptar" 3G, la unica duda es si me vendria mejor y me gustara mas en 10" o en 7", ya que la Galaxy Tab y la Iconia valen mas o menos igual.................no entiendo como la Iconia con mil cosas mas vale igual que la Galaxy que ya esta un poco obsoleta!!!
Decidme mas gente que opina del tamaño por favor.
pedrosky69
30/05/11, 19:12:45
Yo tengo la iconia de 10.1" y para mi el tamaño es el adecuado, es comoda y se transporta bien. La galaxy tab para mi es pequeña como tablet y la verdad honeycomb merece la pena.
sihayqueirseva
30/05/11, 19:33:33
Ojo, las cosas comos son; he tenido una galaxy Tab, y mis impresiones son éstas:
-El tamaño y el peso importa. Yo las he llevado las dos en la misma mochila, y la Iconia es más difícil de sacar y de meter, se engancha más fácil y es más aparatosa y pesada.
-La pantalla: para mi gusto, la Tab tenía colores un pelín más brillantes y algo más de brillo (pero puede ser sólo una impresión). Aquí, las pulgadas extra del iconia se hacen valer: en el tab tenía que mover todo el rato la pantalla para leer todo el contenido dela página en el navegador, en el iconia sólo deslizo para arriba y para abajo.
-La tab está desfasada... porque lo han decidido los fabricantes. porque con la última actualización a gingerbread volaba, literalmente. Y Ojo, que honeycomb no está totalmente pulido:tendrás "Force closes" de vez cuando, muchas aplicaciones y juegos no te funcionarán, y el tamaño de los widgets, en muchos casos no se ajustará a la pantalla (a ver si lo solucionan con la v3.1)
Las dos son unas máquinas magníficas. Del iconia destacaría conectividad (usb, microhdmi), plataforma actual y, se supone, con futuro, y que globalmente es un buen producto. Partes negativas: peso y volumen.
Del Galaxy Tab: hardware de "ayer" (que quizá puedan exprimir los de XDA todavía), buenos desarrolladores, producto conocido, ligereza y peso. Aspectos negativos: la pantalla para navegar se hace un pelín pequeña todavía (comparada con la 10.1), no está del todo claro el tema de honeycomb (en la flyer, con su mismo tamaño de pantalla, han tenido que frenar la comercialización, ya que honey está pensado para tamaños mayores), y que se depreciará más rápido.
Entre las dos, sólo cogería la Galaxy Tab si el factor movilidad fuese fundamental.
Si no tienes prisa y puedes esperar (como no ha sido mi caso, parezco un crío), la Galaxy TAb 8,9 puede ser una buena compra.
Y, por último, probablemente en mediamarkt o Fnac tengas los dos modelos para sopesarlos, ver qué tal andan, y comprobar si entran o no en según que bolsos.
Un saludete.
joam280
29/02/12, 11:45:24
entoces se puede usar una tab americana en España sin problemas no??
sea wifi o 3g?
yo no lo veo barato 313 euros al cambio.... hace unos dias me lo pille en el carrefour online el de 32 g¡gas por 383 menos un cupon que hay para la compra online de 20 euros total 363 menos el 20% que te regalaban en un cupon para compras en cualkier cosa del carrefour y el coste final me fue de 290,4 euros ¡¡¡
Por la pregunta que haces.. yo tengo los dos el Galaxy TAB de 7 con 3G para cuando salgo fuera....me es de gran ayuda por su tamaño .. pero se me hacia muy pequeño para cuando estas en casa y quieres ver algo¡¡¡¡ ...
entonces tienes que ver para que lo vas a usar mas en outdoor o indoor ¡¡¡ jejejeje¡¡¡¡
yo no lo veo barato 313 euros al cambio.... hace unos dias me lo pille en el carrefour online el de 32 g¡gas por 383 menos un cupon que hay para la compra online de 20 euros total 363 menos el 20% que te regalaban en un cupon para compras en cualkier cosa del carrefour y el coste final me fue de 290,4 euros ¡¡¡
Por la pregunta que haces.. yo tengo los dos el Galaxy TAB de 7 con 3G para cuando salgo fuera....me es de gran ayuda por su tamaño .. pero se me hacia muy pequeño para cuando estas en casa y quieres ver algo¡¡¡¡ ...
entonces tienes que ver para que lo vas a usar mas en outdoor o indoor ¡¡¡ jejejeje¡¡¡¡
Qué pena no haber visto esa oferta... ahora sigue a 383€ pero de los cupones ni rastro, me la cogía sin dudarlo, jejeje
Personalmente y viendo el tamaño y el manejo de las tablets de 10.1 por una que tengo ahora prestada no recomendaría menos, parece grande en un primer momento pero una vez te haces con ella es "necesario".
Saludos
Cupón descuento de 20 euros : AMP239715ZT (en compras de más de 250 euros).
Con este codigo te ahorras 20 euros¡¡¡ lo del 20% acabo la semana pasada¡¡
Yo tuve suerte y pude utilizar los dos¡¡¡¡¡
BACOGLADIUS
29/02/12, 21:50:52
Eso es lo q pague yo con impuestos por la mía y la compre en new York en el best, hace varios meses, cuando lleegues allí miras. Pues pasa como aquí y a veces no corresponden los precios web, con los físicos. Allí podrás ver ofertas q igual t meten mas a la comparativa, el iconiaa no era mi primera opción.
Suerte y q disfrutes tu estancia , y ten encuentra dos cosas, menos garantía y impuestos en ese estado bastante altos
kolectore
01/03/12, 11:49:31
ya que stamos. ¿donde has encontrado el codigo promocional?.
Saludos
ya que stamos. ¿donde has encontrado el codigo promocional?.
Saludos
En ofertaman.com creo que es¡¡¡¡
Gracias por la info nayro, y por la web, muy interesante, no la conocía. Como comentaba en otro post a pesar de las subidas repentinas de precio, en MediaMarkt el lunes y martes son los días sin IVA así que quizá esté a buen precio. Probaremos suerte.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.