PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla con pixeles muertos

omnia8
30/05/11, 02:20:29
Buenas, me acabo de dar cuenta que tengo una linea de pixeles muertos en la pantalla de mi galaxy s. Tengo el telefono desde hace justamente un mes. Proviene de un renove.de puntos con orange. A alguien mas le ha pasado ?
Que puedo hacer, llamar a orange y reclamarles la reparacion ? Ir a una tienda orange ?
El telefono esta stock. Nada de ROM cocinada, lagfix ni mada por el estilo.a ver si descubro como adjuntar una foto tomada desde una desire donde se aprecia el defecto
Gracias !

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

omnia8
30/05/11, 18:53:58
Soy al primero al que le pasa ?

intronauta
30/05/11, 19:02:23
yo no veo nada, pero devuelvelo. Si con un mes ya te da problemas la pantalla no esperes a ver si va a peor, a mejor seguro que no irá.
Que te den otro, está en garantía.

rastafary
30/05/11, 19:03:46
¿?¿? pero.......... has probado mas cosas como fotos, videos y demas a ver si esa linea se ve asi?

si consideras que está mal, lo que tienes que hacer es llevarlo a donde te lo dieron o al sat de samsung, no tiene perdida :D

omnia8
31/05/11, 15:05:18
estuve ayer en la tienda de debajo de casa, y el chico me dijo que claro que entra en garantia (2 años), efectivamente tengo una linea de pixeles muertos, pero que si quiero, que espere un poco mas por si me da algun otro problema, o me va a mas el problema. y que ademas ahora mismo no tenia ningun telefono de sustitucion similar para dejarme. tardan de 2 a 3 semanas normalmente.
creo que voy a esperar a que pase el verano para llevarlo al SAT.
por cierto, la linea que comento forma parte de la pantalla. no es fallo de una aplicacion. y se nota mas en colores claros.
os enseño donde se ve la linea
http://i52.tinypic.com/2af051w.jpg

en esta foto no se nota, pero en persona se ven los colores mucho mas claros que los demas. como digo solo ocurre en tonos claros, en el negro por ejemplo no se distingue.es inapreciable